Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 10 de agosto de 2014

E-Robot v1.27 APK [ACTUALIZADA]

Esta es una aplicación de automatización, que hace posible que el dispositivo para ejecutar comandos de forma automática. Cuando se crea un comando puede especificar las acciones a ejecutar cuando se produzca un evento determinado.
La aplicación es una alternativa a otras aplicaciones similares a automatizar tareas, manejar perfiles, etc: Tasker, AutomateIT, Llama, Locale, perfiles, ...
La aplicación le permite especificar más de 130 tipos de eventos y ejecutar más de 80 tipos de acciones y, además, todo tipo de eventos y acciones se pueden parametrizar, haciendo que la aplicación aún más versátil, y su funcionalidad se pueden ampliar en el futuro.
E-Robot v1.27

Sleep as Android v20140807 APK [ACTUALIZADA]

Reloj despertador con monitor del ciclo del sueño. Le despierta gentilmente durante el sueño ligero para que tenga mañanas agradables. Características: Historial gráfico del sueño, estadísticas de la deficiencia de sueño y del profundo sueño, durante el dormir; compartir datos y gráficos del sueño (Facebook, E-mail), alarmas naturales (aves, mar, tormenta...) con aumento de volumen gradual, (la música reduciría su volumen gradualmente cuando se quede dormido), puedes elegir la alarma desde tu selección personal de música, o canciones de cuna para un agradable dormir. Te ayuda a levantarte a tiempo y puede grabar ronquidos y conversaciones nocturnas. (2 semanas de prueba)
Sleep as Android v20140807

Xposed GEL Settings v1.9.1B APK [ACTUALIZADA]

¡¡¡! Requiere Xposed Marco!!
¡¡¡! Sólo para Google Ahora Lanzador y Trebuchet!!
No entiendo por qué Google quiere que yo tenga esta barra de búsqueda omnipresente en cada pantalla de inicio si no es, obviamente, Google ahora / Buscar Google integrado en el lanzador, si usted va a la página de la izquierda. Así que después de un poco de búsqueda he encontrado una manera de ocultarlo. Pero va a mostrar de nuevo si vas a la pantalla de la izquierda; no pierden ninguna funcionalidad. Por supuesto la excavación a través del código que encontré algunas cosas más que son personalizables :)
Xposed Ajustes GEL v1.9.1B

Comic Strip It! pro v1.6.4 APK [ACTUALIZADA]

Si una imagen vale más que mil palabras, una tira cómica, dice mucho más! Con Comic Strip It! puede hacer atractivas las tiras cómicas y story boards al instante, dondequiera que vaya.
Utilizar las imágenes de su galería o tomar nuevas fotos directamente en su tira cómica, a continuación, posición, cambiar el tamaño y rotar cada marco para un máximo impacto.
Añadir títulos, títulos, globos de texto, los prisioneros de guerra, etc, para mejorar la historia. Aplicar efectos de imagen para cada fotograma para crear la apropiada sensación de cómic, y luego compartir a través de todas sus plataformas sociales. Comic Noir aficionados les encantará nuestro nuevo fx noir!
Cómic él!  pro v1.6.4

Camera ZOOM FX Easter Pack v1.0.0 APK [ZIPPYSHARE]

★ Consigue 10 hermosa Tarjetas Pascua para enviar a amigos y familiares. 
★ Uso de la cámara ZOOM FX para personalizar el mensaje 
★ Crear efectos antiguos y traer sus fotos a la vida! 
★ Comparta su tarjeta a través de Facebook, WhatsApp, Twitter, etc
Cámara ZOOM FX Paquete Pascua v1.0.0

Sun Rise Live Wallpaper v4.1.0 APK [ACTUALIZADA]

Esto puede sonar extraño, pero cuando me despierto y veo que, se pone una sonrisa en mi cara ... "
- Al oír esta respuesta acerca de los pájaros por la mañana a partir de uno de nuestros usuarios poner una sonrisa en nuestra cara. Y por lo que hemos incluido la configuración de pájaros por la mañana en esta nueva versión.

También calificada como una de las 10 mejores aplicaciones más calientes en AppBrain a partir del 11 de abril de 2012. Sinceramente, le damos las gracias por su apoyo.
Sun Rise en vivo Wallpaper v4.1.0

Android Tuner v1.0.2 APK [ACTUALIZADA]

La caja de herramientas más completo para ahorrar batería, modificar, ajustar, copia de seguridad, seguro y monitorear todos los dispositivos Android corriendo cualquier ROM, todos los kernels.
 Sustituye 20 + aplicaciones fácilmente vale 30 € o más
V1.0.2 Tuner Android

Dock4Droid v3.5 APK [ACTUALIZADA]

Dock4Droid es el primer administrador de tareas del muelle para la plataforma Android. Puede acceder rápidamente a sus tareas en ejecución desde cualquier lugar donde actualmente se encuentra en su teléfono o tableta y lanzar nuevas aplicaciones de la pantalla actual. Los iconos se representan en una vista parabólica ondulada y tareas se accede deslizando el dedo en el muelle.
Usted puede agregar lanzadores personalizados y excluir aplicaciones desde el Dock.
Dock4Droid v3.5

Home8+like Windows8 Windows 8 v3.1.1 APK [ACTAULIZADA]

★★★ Sólo Windows 8 estilo Lanzador con azulejos reales en vivo - Gmail, Twitter, Facebook, calendario, noticias, información meteorológica, bursátil, etc ★★★
★ Puede intentar versión gratuita antes de comprar ★
¿Cansado de tener la misma interfaz de usuario en su dispositivo Android?
¿Quieres interfaz de usuario basada en baldosas (como Windows 8) y el poder de Android en un dispositivo vuelva a intentar Home8 + Launcher.
Este lanzador le proporciona azulejo basado aspecto y en su dispositivo Android.
Home8 + como Windows8 Windows 8 v3.1.1