Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 8 de agosto de 2014

Time Tangle - Adventure Time V1.0 APK Full Version

¿Qué hora es? ¡Es hora de romper tortitas! ¡Despedázalas en Time Tangle!
TIPOS DE GOLPE 
¡Uy, se rompió! Finn rompió el Tótem del tiempo y desperdició todo el tiempo. Ahora hay una sola forma de remediar esta situación... ¡A LOS GOLPES! Envía tus puños volando para restaurar el orden en la Tierra de Ooo.
MISIONES INFINITAS 
Entabla batalla con tipos malos, guarda caramelos, recolecta emparedados y recrea el tiempo espacial en una aventura ininterrumpida. Gracias al generador de misiones del Tótem del tiempo, ¡la diversión no termina nunca!

GL to SD(root) v2.3.5 APK [USUARIOS ROOT] ACTUALIZADA

Necesario privilegios root.
Puedes mover los Juegos a la Memoria externa (micro SD) y así liberar espacio en el dispositivo.
Así que usted puede mover fácilmente los archivos de datos del juego en la tarjeta SD externa y resolver los problemas de espacio interno (SDCard) del dispositivo.Esta Aplicacion también se aplica a otros datos de juegos a la SD externa, como Gun Bros, Dungeon Defenders,etc
Los usuarios pueden personalizar la carpeta que será vinculada en los ajustes.Debes esperar hasta que la carga de los datos se haya completado, y así establecer la carpeta correspondiente a la aplicacion.Se puede utilizar en carpetas excepcionales o de navegación, etc
GL a SD (root) v2.3.5

Racing 3D: Asphalt Real Tracks V1.1 APK [MOD ILIMITADO Coin Y VIP]

Comience su carrera en las carreras reales en pistas de asfalto - arrancar el motor y empezar a ganar fama y gloria.
Siente realmente necesidad de velocidad y déjese perdido en la sorprendente experiencia del último corredor en el mercado.
Explora entornos hermosos con playas, palmeras, ciudades y vueltas de peligro. Subida a la cima de la serie de carreras de auto y los deportes de motor. Con persecución determinación ayunar los rangos más altos en el mundo de las carreras reales. Su necesidad de velocidad se cumpliera con este increíble título de rally. No importa si te gusta de obturación o carreras de asfalto - se encuentra el disfrute de todos modos.

Zombie Gunship Pro V1.14.2 APK [MOD DINERO ILIMITADO/ Unlimited Money]

Zombie Gunship® Zero con todas las funciones, gratis, con publicidad de Zombie Gunship®.
Zombie Gunship® te coloca en el asiento del cañonero de un avión AC-130 de ataque a tierra fuertemente armado. ¡Dispara tus poderosas armas estratégicamente para matar interminables olas de zombis y proteger a los sobrevivientes restantes del Apocalipsis de Zombis!
"Conoce al verdadero angry bird: el arma anti-zombi final." - Forbes

OMG: TD V1.1.3 APK [MOD ILIMITADO TODO]

¡Siente el poder del panteón griego! Descubre un juego divinamente original y divertido que promete convertirse en un nuevo referente del género "defensa de la torre". Ayuda a tus dioses a proteger sus dominios colocando trampas y ovejas explosivas para defenderlos de los terribles titanes y de sus delirantes ejércitos. ¡Prepárate para una batalla mítica contra hidras cabezonas y súbditos de colon irritable!
The game require access to the following Permission ----------
Read device state and identity - READ_PHONE_STATE permission required by 3rd party ad SDKs

HellFire: The Summoning V2.4.1 APK [MOD No Damage]

Lanza bolas de fuego y haz evolucionar a un ejército de criaturas místicas en este juego de cartas de estrategia lleno de fantasía épica.
Solo tú puedes cerrar las Puertas del Infierno en esta aventura repleta de acción. Siniestros demonios han encontrado la forma de abrir las puertas que separan su mundo del nuestro. Como cazador de puertas, debes cerrar esta grieta dimensional y cerrar el paso a las fuerzas de HellFire antes de que sea demasiado tarde.

Ninga Adventure Time:Dark Path v4 APK FULL

Destruye el Líder de la oscuridad y el mal en esta ciudad perdida! Usted es el héroe de la espada la justicia y de las fuerzas especiales, y tu misión es simple: matar al líder!
- Gráficos Full HD
- Efectos de sonido increíbles
- Joystick virtual
- Recoge monedas para comprar los activos de juego
- Full Gratis, Usted no va a pagar ni un centavo en el juego
- Nuevos niveles están llegando muy pronto!