Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 18 de julio de 2014

Colosatron V1.0.5 APK [MOD Unlimited Money and Unlocked]

¡UN NUEVO JUEGO EXPLOSIVO DE LOS CREADORES DE FRUIT NINJA Y JETPACK JOYRIDE!
Colossatron: Amenaza Mundial Masiva es la historia del ser más grande y más poderoso que haya combatido contra la humanidad. ¡Pero esta vez TÚ eres el malo!
Toma el control de una serpiente robot gigante y aplasta las ciudades con facilidad a medida que luchas para crear el arma más temible de todos los tiempos. Tu objetivo es simple: ¡DESTRUIRLO TODO!
Construye y configura Colossatron para vencer a las fuerzas formidables del General Moustache y de sus unidades militares. Las batallas se intensificarán rápidamente mientras los tanques, camiones grúa e incluso bombarderos aéreos sobrepasen a Colossatron en números abrumadores

Stack Rabbit V1.6.1 APK [MOD Unlimited Life]

¡Stack Rabbit ya está aquí! Súmate de un brinco a la nueva aventura de puzles de Disney y de los creadores de "Where's My Water?" ¡Descárgalo ahora y comienza a apilar para resolver los puzles! La pacífica vida de Ben, el conejo ladrón de vegetales, se pone patas arriba cuando su hermana se va de vacaciones y le deja a sus inquietos conejitos para que los cuide. Con un montón de conejitos saltimbanquis a los que alimentar, ¡Ben debe colarse en la granja cercana y robar suficientes vegetales para darles de comer! Pero cuidado, ¡Max el perro guardián no pierde de vista los vegetales de la granja!

Globlins V1.2.0 APK [MOD Unlimited Coins]

Los glóbulos alienígenas le están lavando el cerebro a tus amigos. ¡Hora de detenerlos! Salva el mundo de adentro hacia fuera en GLOBLINS, ¡un ROMPECABEZAS viscoso sin igual!!
¡DETÉN LA INVASIÓN!
Nunca habías visto rompecabezas como estos. Ayuda a Booster y a sus amigos a limpiar pantalla tras pantalla de cerebros infestados de Globlins. Agrega gotas para que las criaturas crezcan y estallen. Haz estallar a los Globlins para armar combos espectaculares y terminar el nivel. ¿Puedes resolver todos los niveles antes de quedarte sin gotas?

Pyramid Solitaire Saga V1.1.0 APK [MOD ULTIMATE MODE]

De los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, ¡llega Pyramid Solitaire Saga!
El desafío te espera en este mágico juego de solitario.
Únete a Helena y a su leal compañero Kingsley en su viaje para revelar las maravillas del mundo antiguo.
Encuentra pistas atrapando los escarabajos que se ocultan tras las cartas. Puedes combinar una carta inmediatamente superior o inferior a la que tienes en la baraja.
Atrapa los escarabajos corredores y descubre pistas que te ayudarán en tu aventura y revelarán los tesoros y la magia de los antiguos, ocultos durante milenios.
Completa los episodios para revelar un tesoro escondido y viaja a nuevos mundos mágicos en una aventura para resucitar la profecía de Khepri.