Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 17 de julio de 2014

Handy Photo v2.1.0 APK [ACTUALIZADA]

Bienvenidos a la edición de fotos creativa!
Handy Photo fue diseñada para aquellos que sienten una fuerte pasión por la edición de fotos. La aplicación es una opción perfecta cuando se trata de corregir y mejorar la foto desde todos los ángulos posibles.
*Realiza los ajustes de tono y color tanto global como localmente* 
Mejora el aspecto general de tus fotos al realizar en ellas las correcciones de tono y color, tanto globales como locales. Con un par de toques y golpes convierte tus imágenes en obras del arte vivas y vibrantes.
Práctico v2.1.0 fotos

Flipps HD - Películas, Música y TV v5.6.1 APK

Con Flipps, usted regula el contenido. Seleccione entre más de 100 canales elaborados especialmente en categorías tales como cine, noticias, deportes y familia. Flipps detecta automáticamente cualquier TV conectada a su alrededor, así que para reproducir contenido en pantalla grande basta con un solo toque. Sin llave electrónica ni FancyBox y, definitivamente, sin aplicaciones adicionales de TV; solamente una potente aplicación para iPhone/Android en un pequeño paquete.
Disfrute de su entretenimiento favorito en línea, como CNN, BBC, Washington Post, Sesame Street, Vimeo, and Youtube, o simplemente relájese con las películas gratuitas, seleccionadas cada semana.
Flipps HD - Películas, Música y TV v5.6.1

WiFi Manager v2.9.5 APK [ACTUALIZADA]

Encontrar, conectar, administrar las redes WiFi. Mejorar la calidad de la conexión con un radar de canal gráfico. Descubra las redes abiertas a tu alrededor.
Incluye widgets de la pantalla de inicio: uno muestra información detallada de la conexión, otro le permite cambiar entre tus redes favoritas con un solo toque, y aún otros Alterna WiFi Access Point.
Puede buscar y cambiar a la mejor red de varios configurado.
Nuevo y mejorado:
• Mejores gráficos, incluyendo un tema de color oscuro;
• Asigne sus propias descripciones e iconos para redes WiFi individuales - nunca olvide lo que la red "XYZ1234" es;
• Cambie entre tus redes favoritas con un solo toque con el widget de red WiFi Switcher. Incluso va a habilitar la WiFi, si es necesario.
• Cambio automático entre fijos y (DHCP) de direcciones IP dinámicas (Ajustes de Android en 2 * no pueden hacer esto.);
WiFi Manager v2.9.5

Marvel Pinball V1.2.1 APK [MOD Full PACTHED]

Marvel Pinball combina a los mayores superhéroes de todos los tiempos con la experiencia definitiva de videojuegos de pinball. ¡Usa tu magia en el pinball para ayudar a los legendarios héroes del universo Marvel a librar al paisaje de pinball de los infames supervillanos en una combinación épica de poderes sobrehumanos, juego absorbente y gráficos de mesas sin precedentes!
La decarga inicial de Marvel Pinball incluye la mesa Marvel's The Avengers. Pueden comprarse otras mesas de Marvel Pinball a través de la aplicación.

Sunshine Bay V1.20 APK [MOD Unlimited Money and Coins]

¿Echas de menos el sol y el mar azul? Sunshine Bay te lleva a una isla tropical donde tendrás todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una auténtica bomba: Olas de agua cristalina, yates, SPAs y excelente compañía. ¿Qué puede ser mejor que eso? 
Conviértete en el dueño de una bella isla: compra yates y lanchas motoras para enviarlas a cualquier lugar que desees. Construye lujosos hoteles y centros de diversión, y atrae con ellos a montones de turistas, y si quieres ver a tus amigos, visita sus islas vecinas. Si al final te cansas de la diversión y del sol, puedes lanzarte a la búsqueda de los misterios que ocultan tu isla tropical. Mapas del tesoro, monstruos marinos, oro de los piratas… ¡Si eres lo suficientemente valiente, embárcate en la aventura!

Boom! Tanks V1.0.17 APK [MOD Unlimited Gold and Cash]

Apunta y destruye a tu enemigo en Boom! Tanks y disfruta de la acción explosiva de sus batallas de tanques para teléfonos y tabletas Android. 
Dirige y mejora algunos de los tanques más poderosos del mundo y aplasta al enemigo bajo tus ruedas en un nuevo universo trepidante de guerra acorazada. 
ACCIÓN ENTRE TANQUES 
¡Apunta, dispara y destruye mientras atacas al enemigo con sencillos controles en campos de batalla con explosiones interminables! 
AVANZA 
Lleva la lucha a la primera línea en tres extensas campañas: arrasa por el calor del desierto de África del Norte, empuja por los verdes campos de Europa y mantén la calma en la tundra congelada de Siberia. 

Hitman GO V1.10 APK [MOD Unlocked All Levels]

¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman!
Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Dead Trigger 2 V.0.06.0 APK [MOD ULTIMATE MODE]

*23 millones de supervivientes de todo el mundo forman parte ya de Global Zombie Warfare *
*Lucha con ellos por tu vida.*
Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo donde la humanidad libra la batalla final por la sobrevivencia ante un apocalipsis zombi mundial.
Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. Súmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.

Unified Remote Full v3.0.18 APK [ACTUALIZADA]

El mando para ordenador que más funciones incluye. Convierta su dispositivo en un mando a distancia universal por Wi-Fi o Bluetooth para PC con Windows. También compatible con Mac y Linux (beta). Controle sus programas favoritos, el ratón y el teclado.
“Una herramienta fantástica para quienes quieran tener un mando a distancia para su ordenador, para ver la tele o escuchar música”. – Gizmodo
Unified remoto v3.0.18 Completo

Minecraft - Pocket Edition V0.9.2 Apk (Full)

¡Juega a la version Con La alcaldesa ACTUALIZACIÓN de Minecraft: Pocket Edition! Es la Revisión De Una Generación. ¡Descargalo y compruébalo tu mismo!
Minecraft de es un Juego de Que coinci baño colocar bloques y Vivir aventuras.
La Pocket Edition INCLUYE el los Modos Supervivencia y Creativo, Opción multijugador estafa de Conexión a Red Inalámbrica, Mundos infinitos, cuevas, soles biomedios, Grupos, pueblos y Mucho Más. Fabrica, creación y exploración Cualquier Lugar del Mundo, Siempre y CUANDO Tengas Manos y battery párr Quemar. 
Nunca Habia Sido Tan Fácil Disfrutar de la version Portátil de Minecraft. 

SOULCALIBUR V1.0.5 APK [MOD Full PACTHED][PRECIO 14,08$]

SOULCALIBUR is the ultimate in 3D fighting games!
※Requires 200MB of free space to download.
  Download over Wi-Fi connection recommended.
Relive the eternal tale of swords and souls transcending time and space.
The series first appeared in arcades in 1998. By the following year it had been ported to home video game consoles. Now the highly acclaimed “SOULCALIBUR” series is available on Google Play. Enjoy the memorable characters and non-stop action that SOULCALIBUR is renowned for with complete arcade fidelity in the comfort of your own home!

Warhammer : Carnage V186449 APK [MOD Unlimited Money 9999]

** Paquete del Capítulo de los Ángeles Oscuros añadido **
** Nuevo personaje Jugable, niveles exclusivos y un completamente nuevo tipo de arma **
Corre a través de chillantes hordas de enemigos en este rápido side-scroller de alto impacto. Equipa a tu Marine espacial y deja un rastro de destrucción en tu camino.
Es hora de coger tus armas y empezar a jugar en el emblemático universo de Warhammer 
40000 Armado con un bólter en una mano y una espada sierra en la otra, destruyendo a la escoria de los Orkos en un imponente y fantástico mundo.
Este Violento baño de Sangre pondrá tu dispositivo al límite, Así que asegúrate de tener Jelly Bean 4.1 o superior (O mejor aun Kit Kat 4.4). Roadhouse a creado un increible side-scroller de acción de alta calidad a tu dispositivo android.

Trials Frontier V2.0.1 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Explora un mundo enorme en tu moto. Compite contra tus amigos en marcadores globales. Domina pistas basadas en la física para desafiar a los mejores pilotos del mundo por los mejores tiempos. ¡Pilota tu moto por un mundo de aventuras, alocados personajes y pistas injustamente adictivas!
¡Experimenta el juego DE CARRERAS DEFINITIVO basado en la habilidad en tu smartphone o tablet!
¡NO ACEPTES SUSTITUTOS! ¡Las carreras basadas en la física PERFECCIONADAS para pantallas táctiles!
¡APLASTA a tus AMIGOS y al MUNDO en los MARCADORES GLOBALES!
¡PILOTA tu moto por un mundo de aventura, alocados personajes y PISTAS INJUSTAMENTE ADICTIVAS!

FINAL FANTASY DIMENSIONS V1.1.1 APK PATCHED [MOD Full Version][NUEVA VERSIÓN MEJORANDO COMPATIBILIDAD][PRECIO 16,54$]

Además de gráficos mejorados y sonido, esta versión del smartphone también marca el debut en el extranjero del título.
Basándose en las raíces de la serie con las características tales como arte hermoso píxel 2-D, un sistema de batalla que implica un crecimiento de carácter laboral basado cambio y combinaciones de habilidad, y una historia clásica de la luz, la oscuridad y cristales, DIMENSIONES FINAL FANTASY ofrece el mejor de FINAL FANTASY, retro y por igual fresca, directamente a usted.

Cristiano Ronaldo Footy V2.0.9 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Cristiano Ronaldo Footy! - El partido de fútbol oficial del equipo de Ronaldo. AHORA CON MULTIJUGADOR! Ahora usted puede tomar en el mundo y mostrar sus habilidades de fútbol en un campo de fútbol de acción en 3D espectaculares (fútbol) juego. Hay nuevos Ligas para subir y poderosos movimientos especiales, equipos personalizados, y mucho más!
Seis estadios de fútbol únicas para elegir a medida que juega a su manera a través de las ligas. Ahora es el momento de empezar su carrera y su marcha hacia la gloria de ser el mundo mejor futbolista de todos los tiempos!

Spaceborn V1.0 APK [MOD Unlimited MONEY]

Nacidos en el espacio es un shooter de acción de ciencia ficción ambientado en el espacio donde se toma el mando de una nave espacial de la alianza. Como uno de los últimos supervivientes de la flota de la alianza humana, que se les ha confiado la difícil tarea de mantener apagado y la lucha contra el inminente ataque de los alienígenas. Sin embargo, la zona de atraque de su estación espacial es demasiado pequeño - sólo es capaz de enviar una sola nave a la vez.
Su tarea consiste en superar este obstáculo y derrotar a tantos extranjeros como puedas. Su recompensa puede ser una mejor, más rápida nave, más fuerte la próxima vez. Es hora de luchar contra tantas hordas de enemigos a medida que puede sobrevivir y recoger todas las monedas que te dan con el fin de mejorar tu nave y derrotar a los comandantes rebeldes.

Guardians of the Galaxy: TUW V1.1 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

NO REQUIERE COMPRAS EN LA APLICACIÓN NI CONEXIÓN A INTERNET PARA JUGAR
Únete a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax en una aventura totalmente nueva, Marvel Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal. ¡Sé parte de la batalla para ayudar a los Guardianes a recuperar las cinco piezas del Arma Universal y evitar que caiga en manos del malvado Ronan el Acusador!
Conoce al legendario forajido Star-Lord y a su caótico equipo: Rocket, un veloz pistolero con muy mal genio; Groot, un árbol humanoide de gran fuerza; Gamora, una letal y misteriosa asesina; y el vengativo Drax el Destructor. Dirige a los Guardianes y a sus aliados en batallas en tiempo real basadas en gestos. ¡Recluta y mejora héroes adicionales y luego desbloquea y desencadena devastadores ataques especiales!

Totem Runner V1.0.1 APK [MOD Full Unlocked][JUEGO NUEVO 2014]

Cuando el mundo está amenazado por una oscuridad malévola un valiente guerrero se eleva, valiente y listo para correr en el fragor de la batalla. Su confianza se armó de valor por su capacidad mística para transformar a voluntad en criaturas nobles como un rinoceronte arrasa, capaz de enemigos arpones en su cuerno, una poderosa águila que se elevan sobre los peligros mortales y un temible dragón capaz de vencer a todos los que están en es camino.
Mientras corre, el guerrero respira nueva vida en el mundo y pone nuevas estrellas en el cielo. Saber cuándo transformar entre formas - hombre, aves y animales - es la clave del éxito en este trepidante corredor interminable.

Warrier Run v1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Más de 300.000 descargas +! Todo el mundo se está acabando ahora! Ahora, jugar con tus amigos en el juego.
RUN
Siempre y cuando se puede, más allá de ti mismo.
MISIONES
Muchas bonificaciones para desbloquear garantizan una larga vida para este título fuera de lo común.

S.O.L : Stone of Life EX V1.2.1 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

★ 100 millones de descargas de rol!
★ RPG de acción verdaderamente agradable!
Innumerables mazmorras para infinito desafío!
- Retos Dungeon para diversas misiones y bonos!
- Trate de obtener alta puntuación con diferentes tácticas y estrategias.
Experiencia Acciones del estilo!
- Cuatro clases de trabajo únicos están listos para su opción!
- armas totalmente personalizables y habilidades de capacitación para cada clase de empleo
- estilos Acción actualizable y poder de ataque para cada clase de empleo