Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 16 de julio de 2014

Atom Run Premium V1.3.0 APK Full Version

Atom Run es un juego de plataformas retrofuturista que se desarrolla en un increíble mundo mecánico. Salta, toma impulso, corre y evita los numerosos obstáculos que saldrán a tu paso. Tienes vidas infinitas, así que no pasa nada si mueres. ¡No podrás parar de jugar!
Año 2264. Una catástrofe sin precedentes ha acabado con los terrícolas. Los únicos supervivientes son los robots. Y debido a la radiación, todos se han vuelto incontrolables. Todos menos uno...
Conviértete en Elgo, un prototipo de robot ultraperfeccionado con controles sencillos e intuitivos. Tu misión consiste en encontrar todos los átomos y todas las moléculas indispensables para la vida. Date prisa o la Tierra desaparecerá.

Ninja Killer: Zombies Run V1.4 APK [MOD Unlimited Coin]

Un más emocionante juego de huida de zombie en 3D ya publica en Googleplay!
Bien diseñado por el primer equipo,más popular elemento de huida!
Imagen extraordinaria y varios distintivos personajes
Estilo del juego lindo,pero el ritmo del juego muy emocionante y excitable!
Ninja contra zombis,Quién ser un campeón al final?

Badminton:Jump Smash 2014 v1.2.42 APK [MOD Unlimited Money and Unlocked]

Bádminton: JumpSmash ™ Todas las novedades 2014 versión descarga gratuita para TIEMPO LIMITADO!
5 estrellas juego serio! Llevar la experiencia de los eventos de la Serie Mundial a los dispositivos en esta versión completa! Avance del juego de bádminton PRIMERA 3D mediante el uso de los dedos! SMASH IT!
* Spec Recomendado:
Android 4.0 anterior con 2 GB de RAM.
MODOS DE JUEGO
• Modo de Entrenamiento: Juega a través de los cursos de formación para aprender-how-to-play.
• Modo de Exposición: Juega un juego rápido 1-a-1 contra 32 nuevos oponentes de inteligencia artificial.
• Modo Torneo: 12 torneos NUEVO para sentir la verdadera emoción!

Bike Racing 2014 Pro v1.0 APK Full Version

Descarga para jugar su juego "BIKE RACING 3D Pro" en la categoría "Racing" en Google Juega ahora!
Recibe a un nuevo reto de la carrera de bicicletas. Disfrute de una nueva bicicleta arrastre juego de carreras con los niveles emocionantes y sorprendentes gráficos en alta definición con control de la física suave. Si usted está loco por juego de carreras y loco por las motos, entonces prueba este juego para disfrutar. Comprar y actualizar las nuevas motos deportivas para aumentar su poder. Cambie su marcha y la carrera en diferentes lugares y ciudades.

Speed Racing Ultimate 2 PRO V1.2 APK Full Version

Con "Speed ​​Racing último 2 " , descubre :
• Nuevo diseño!
• Nuevas Supercars !
• 20 pistas nuevas !
• Calidad de alta gráfica!
• Mejor velocidad y dirección sensaciones !
• Administrador de XP !
Piloto 8 SuperCars prestigio en New 20 pistas alrededor del mundo !
Mejora tu experiencia en cada pista y aumentar su XP global!
La " tienda" siempre está disponible en el menú principal para comprar Supercars más poderosos !

F18 Carrier Landing II v1.0 APK [Full Version][LA 2 VERSION DE LA SAGA F18]

Simulador de vuelo para teléfonos móviles. El sistema más avanzado de aterrizaje en portaaviones jamás creado.
Aterrizar en un portaaviones es una de las tareas más difíciles para un piloto. La pista de aterrizaje solo tiene 150 metros de largo, lo justo para detener el avión.
Acepta el desafío y acomete más de treinta misiones en los escenarios más peligrosos y espectaculares del mundo. ¡Forma parte de la élite de los pilotos!
Toma el mando, súbete a cabinas realistas en 3D y pilota los aviones militares más famosos, recreados fielmente.
Prueba la nueva versión del sistema de vuelo RORTOS, el favorito de millones de usuarios de todo el mundo: gráficos sin precedentes, condiciones atmosféricas realistas y una función de repetición que te permite repasar tus movimientos de vuelo para compartirlo inmediatamente con tus amigos.

Escape from the worm v1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Escape del gusano - es Parkour juego. Un juego en el que el jugador debe administrar Parkour hombre tratando de escapar, sólo para evitar que el gusano gigante. Modo de juego, un personaje muy diferente y pueden correr en todas direcciones, a partir de las paredes. Sólo tienes que utilizar el dedo en la pantalla táctil para ser capaz de ejecutar, o van a comer.

Pocket Wizard : Magic Fantasy! V1.2.0 APK [MOD Unlimited Money]

PG más fácil del mundo!
Matar a los monstruos con la magia 
Ganar dinero y ser rico invirtiendo!
'Pocket Wizard: La magia de la fantasía!
Historia mágica chica linda! 
Asistente de magia! Ser rico chica! 
Juegos de magia impresionante!

Call of Stickman :Trigger Down V1.3 APK [MOD Unlimited Money]

TOP acción de tiro STICKMAN!
Stick Man Shooter es un divertido juego de disparos! Compite en 30 niveles en 3 Episodios y disfrutar de la diversión de tiro! Vea si usted puede convertirse en un campeón de tiro.
Juega como soldado en una misión contra los malos chicos malos. Uno por uno, se los saca. ¿Va a sobrevivir a la embestida del mal, desagradable, loco, stickman disparar a los malos?
Soldados Stickman!

Hero Wars 2 V1.4 APK [MOD Free Shopping]

Zombies vs Heroes: juego de Defensa.
. Vamos a tratar de matar a los zombies caja de cabeza mediante el control de Superhéroes.
. Construir los cuarteles, fábricas y almacén de suministros y crear sus propios héroes.
. Este juego es un juego de simulación en tiempo real. (RTS juego)
Guerras de los Héroes 2
Zombies revivido!

The Untold Legend: Strike Back V1.1.3 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Un juego de torre de defensa fantasía inversa. Toma el papel de un mago sin nombre, llevar la tropa humana para rechazar a los invasores orcos con fuerza y ​​magia!
Strike Back es el último capítulo de la serie The Untold leyenda. La conclusión se encuentra aquí. Es el ser humano o los orcos que se llevarán a la tierra, que son la respuesta

Death Worm V1.26 APK [MOD Full Version]

Nueva gran actualización - Celebrando más de 5 millones de descargas de Death Worm, 5 millones de personas adictas al gusano de la muerte no pueden estar equivocados!
Conocer la versión de Android muy esperado del * ORIGINAL * Muerte juego Gusano (un juego indie Top-50 de todos los tiempos según indiegames.com).
Controlar el monstruo subterráneo alucinante con el dedo! Coma las personas, animales y pájaros, volar carros y tanques, derribar aviones y helicópteros, la derrota del ejército e incluso los extraterrestres!

Monster Fight V1.0 APK [MOD Unlimited Coin and Rabbits]

Monsters vinieron a la tierra! 
Una tropa de monstruos han estado buscando comida y casa cruzan el espacio. Finalmente se enteraron de nuestro planeta maravillosamente azul. Ellos se desembarcan y escondidos en cualquier lugar, probablemente, bajo tierra, en la caja de basura o incluso dentro de los dulces ... 
Cada uno de ellos está equipado con habilidades especiales - 'WAPU' tiene miedo con el dedo clic 'GULU' podría saltar para evitar su contacto, 'la UMA "en realidad es un gemelo-monstruo,' GUALA" será sobrevivió después de ser dividido ....

BATTLEFIELD BOYS: MERCENARY V2.0 APK [MOD Unlimited Money]

BATALLA CHICOS
DESCRIPCIÓN
Un grupo de batallón del ejército fue enviado a una misión para limpiar un área donde los extremistas han subido. Esta es una moderna guerra entre las tropas y los amotinados. Obtener los mapas y lo último en equipo para acabar con el bastardo rebeldes. Usted es profunda en la Segunda Guerra Mundial. Jugar como un ejército y busque en todo el lugar de enemigos peligrosos.

Ultimate Zombie Survival v3.0 APK [MOD Unlimited Money]

En los viejos tiempos, el virus zombie sólo podría ser propagado cuando le mordió una de las criaturas. En la última década más o menos, ha habido un cambio serio en la cepa del virus zombie. Todo el mundo recuerda sus primeras películas de zombis y como los años pasaron los gráficos y efectos también mejorados. Los virus de la gripe de antaño eran cerca tan fuertes como algunos de los que existen hoy en día. Lo mismo puede decirse en relación con el virus zombie. Algunas de las cepas únicas ahí en realidad permiten cambiar los comportamientos. Esto no es nada como nadie ha visto antes. Zombis malvados han invadido por todas partes, conquistar el mundo! Los personajes principales nunca les preocupa que los zombies que han dado una paliza una vez fueron sus compañeros ciudadanos. Tome sus armas para pelear y salvar a la humanidad.

Legend vs Zombies v1.7 APK [MOD Unlimited Gems]

Prepárate para un épico viaje en defensa de tu reino contra hordas de Zombies brutales. Leyenda vs. Zombies tiene zombies con sus propias aptitudes, de manera que necesitarás pensar rápido y planear por adelantado tu estrategia para combatir las fuerzas oscuras.
¡Tu misión es resguardar la tierra contra viles enemigos de guerra con increíbles poderes y torres robustas! Juega como gran Leyenda para defender tu imperio contra hordas de brutales zombies!