Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 15 de julio de 2014

99 Bricks Wizard Academy v2.2 APK [MOD Unlimited Money]

Explora un mundo mágico y aprende poderosos hechizos para mejorar tus habilidades de construcción. ¿Podrás convertirte en un mago de leyenda?
CONSTRUYE TORRES SORPRENDENTES
Reta a la gravedad con controles de un solo toque y disfruta construyendo torres interminables basadas en la física.
COMBATE CON OTROS MAGOS
Conoce al Gran Barry, a Harry Halcón y a todos los demás. Una panda de celosos que intentarán tumbar tus construcciones, ¡aunque eso no te detendrá!

Armored Car HD V1.2.0 APK [MOD Free Shopping]

"Armored Car HD" es sin duda un divertido juego de carreras que se puede ver y sentir su pantalla gráfica viva , bella y disfrutar de una variedad de características de la serie favorita.
Por favor puntúa 5 estrellas ya que estamos bajo el ataque de muchos comentarios maliciosos y 1 estrella !
"Armored Car HD" le da la agradable sensación más de sus expectativas , no sólo agradable de la competición , ya que proporciona características especiales, tales como disparos, lanzamiento de un misil y colocando minas para los rivales que operan los coches. Además , las pistas de carreras están optimizados a través de aparición de algunos obstáculos de forma intermitente que se aconseja tener cuidado con lo contrario otros rivales pueden tener la oportunidad de más allá de su coche. Para conducir hacia adelante, usted puede utilizar un impulso nitro o entrar en la zona marca ' O' para acelerar su coche. Riqueza Sorprendido le espera cuando su coche vaya pasando por una marca azul de la pista.

Subway Surfers Paris V1.26.0 APK [MOD Unlimited Money + Keys]

CORRE cuanto puedas!
¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!
Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.
★ ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
★ ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
★ ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
★ ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
★ ¡Desafía o ayuda a tus amigos!
Una aplicación de Universal con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina.

Millie V1.21 APK [MOD Unlimited Stars and Shoes]

Un divertido juego que te atrapará y, de paso, ejercitará tus células grises y tu memoria.
Desde que naciste sólo has tenido un sueño: alzar el vuelo y viajar por la inmensidad del cielo azul, lejos de las preocupaciones de la vida diaria. ¡Por desgracia la Madre Naturaleza ha querido que nacieras como ciempiés!. La única posibilidad que tendrías de volar por los cielos sería en el pico de algún pájaro... ¿o no?

First Person Tennis World Tour V2.5 APK [MOD Unlocked and Unlimited Points]

Primera Persona Tennis ™ es el primer videojuego de tenis en el mundo desarrollado sólo con una perspectiva en primera persona para darle un realismo jamás visto.
* CARACTERÍSTICAS: Explota tus mejores giros, golpes de derecha, de revés y tratar de ganar uno de los torneos. Elija cuántos juegos para jugar en un partido y seleccionar el nivel de dificultad. Ajuste sus tiros y sentir la sensación de golpear a un ganador en una pista de tenis. Siente el poder de sus golpes por la vibración; efecto de sucesión hará que tus tiros más espectacular!

Shadow Defense V1.2.2 APK [MOD Unlimited Money]

Juego Shadow Defensa traer de ir en el centro de la Tierra. Juegos de estrategia te hacen la forma de proteger los formularios torre Dark Shadows como un zombie y stickman de atacar a su torre. Con la ira y el odio hacia las personas, decidieron gobernar la tierra y destruir a la humanidad para encarcelar durante siglos.
Su pueblo es atacado, pero la oscuridad no es lo suficientemente fuerte, pero dentro de la torre se esconde un antiguo artefacto que liberará todos los males del centro de la tierra. 
Este es el nuevo estilo de juego de defensa de torre para usted. Ahora es su deber de defender la torre y detener el mal de la tierra y de incorporar destruir a la humanidad. Sube a la torre y detener la oscuridad! No deje que la humanidad fallará. 
No pierda su tiempo, descargar el juego ahora y se divierten con el estilo de defensa juegos guerra.

Google Play Store v.4.8.22 APK+ Google Play Installer MOD

Hoy el Play Store recibió una actualización y como siempre nos gusta tener el equipo al día les dejo el enlace para que la prueben ustedes mismos!  

Nueva opción Exigir contraseña

Tras la reciente demanda de acción de clase sobre las compras in-app, ahora tenemos una nueva opción para siempre requieren la contraseña de cuenta para las compras, no sólo una vez por cada 30 minutos. Si usted tiene niños, usted probablemente debería convertir esto ahora.

Shadow Defense V1.2.2 APK [MOD Unlimited Money]

Juego Shadow Defensa traer de ir en el centro de la Tierra. Juegos de estrategia te hacen la forma de proteger los formularios torre Dark Shadows como un zombie y stickman de atacar a su torre. Con la ira y el odio hacia las personas, decidieron gobernar la tierra y destruir a la humanidad para encarcelar durante siglos.
Su pueblo es atacado, pero la oscuridad no es lo suficientemente fuerte, pero dentro de la torre se esconde un antiguo artefacto que liberará todos los males del centro de la tierra. 
Este es el nuevo estilo de juego de defensa de torre para usted. Ahora es su deber de defender la torre y detener el mal de la tierra y de incorporar destruir a la humanidad. Sube a la torre y detener la oscuridad! No deje que la humanidad fallará. 
No pierda su tiempo, descargar el juego ahora y se divierten con el estilo de defensa juegos guerra.

HEAD SOCCER V3.0.0 APK [MOD Unlimited Credit and Unlocked Character]

Carnaval de fútbol cibernético!"
* Regalos 10.000 puntos Todo usuario!
===========================
Mover a un lado, el fútbol de difícil control!
Un partido de fútbol con controles fáciles de usar que todo el mundo puede aprender en 1 segundo.
Vencer al oponente con golpes letales de lujo tales como disparar dragón, disparar y disparar un rayo de hielo y ganar el torneo.
También puede enfrentamiento con amigos o usuarios mundiales a través del Game Center.
Juega a este juego de fútbol de la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Radiant Defense V2.2.3 APK [MOD Full Unlocked]

MILLONES DE EXTRANJEROS MORIRÁN
Radiant Defense es un juego de torre de defensa en un universo vibrante invadido por innumerables hordas alienígenas.
Construye tu fortaleza espacial de la forma que desee, crear gran variedad de armas y trampas y dejar que las invasiones comienzan!

Dungeon City Craft V0.8 APK [MOD Unlimited Gold and Resources]

Sumérgete en el simulador urbanístico con un elemento de la estrategia, el desarrollo de su ciudad, le entregase una magnífica vista, se preocupan por su economía
Mejora tus habilidades
Gane Dinero
Crear su póliza
Explora el mundo
Explorar nuevas oportunidades
misiones

Theme Crystal Black Flat HD v11 APK [ACTUALIZADA]

ADWTheme Cristal Negro HD
ADW Theme HD con más de 1350 iconos y el aumento de más
Una detallada de píxel perfecto cristal de efecto del tema increíble adw!
-IPAP total apoyo!
-Noticias: si te gusta este tema, echa un vistazo a mi nuevo "CRISTAL BLANCO" El tema de HD Edition!
-Clock widget disponible en el mercado! check it out now! RELOJ DE CRISTAL LIBRE! *
       https://market.android.com/details?id=com.Android.crystalblack.clock
Tema Cristal Negro plana HD v11

SRPG Generation of Chaos V1.7 APK [MOD Full PACTHED]+[MOD APK ONLY]

Después de "Almas espectral", HyperDevbox vuelve a sorprendernos con "Generation of Chaos", una nueva experiencia de juego de 100 horas.
Construir y gobernar su propio reino. Participar en 30 vs 30 emocionantes batallas en tiempo real para defender y expandir su territorio.
Sumérjase en la historia de cada reino y jugar como más de 150 caracteres a través de 10 campañas diferentes.
Historia:
La revolución Dravanian terminó en 1701 dejando una nación en ruinas. A raíz de este caos, el Ministro Zeo hábilmente levantó para emerger como el nuevo líder de Dravania. En poco tiempo, Zeo comenzó a transformar Dravania en una poderosa fuerza militar. Ahora, Dravania ha resurgido de sus cenizas para restablecer la paz y la prosperidad para el resto de Perdidos Motivos ...

Deadly Dungeons RPG V2.2.8 APK [MOD Full Version]

4.5 de 5 estrellas - MeAndMyDroid.com
Deadly Dungeons es un juego de rol en primera persona desarrollado exclusivamente para la plataforma Android. Este RPG Android está influenciada por clásicos juegos de mazmorras como Dungeon Hack, Eye of the Beholder, y Nethack. Su compra apoya el desarrollo de juegos indie.
Después de haber sido separado de su grupo de aventureros, hay que navegar un calabozo mortal, y la lucha su camino a través de hordas de criaturas en un intento desesperado de escapar con vida. Lo primero que empieza como un simple escape a la superficie se convierte en una lucha por la supervivencia, una confrontación con un antiguo mal, y un descenso al infierno.

A Little War V1.3.6 APK [MOD Unlimited Money]

Una gran guerra se va a romper, toma tu espada para defender su hogar!
Usted es un héroe nacional, pero los dragones malvados atacan tu hogar con grupos de orcos.
La única cosa que puedes hacer es coger la espada, ataca a todos los enemigos y defender su patria. Lucha por tu casa, luchar por la justicia.

No Limit Drag Racing V1.12 APK [MOD Unlimited Coin and Cash]

No Limit Drag Racing - la experiencia de las carreras de resistencia más realista y atractivo jamás creado para dispositivos móviles - por fin está aquí! Construir, raza, y Tune el coche hasta que es en la cima absoluta de su rendimiento. Obtenga su experiencia en el modo carrera, luego tomar en línea e ir en contra de lo mejor de lo mejor en el juego multijugador en línea! Esto se produce sin más de la pseudo corredor de desplazamiento lateral. Se trata de carreras de resistencia en bruto - NO LA PELUSA! - Sólo usted, su auto y sus competidores.

Frederic – Evil Strikes Back V1.36 APK [Full Version]

Derrota a famosos oponentes en duelos musicales. Sumérgete en la fantástica y llena de aventuras historia de Fryderyk. Intenta descubrir y sacarle el gustillo a todas las parodias escondidas por los creadores. Practica tus habilidades hasta convertirte en un Maestro del piano.
De nuevo una amenaza se cierne sobre el mundo de la música. ¡El arte de crear música con el corazón, esa música que te conmueve en lo más profundo puede quedar totalmente destruido! ¡Las fuerzas del mal, que tanto esfuerzo te costó derrotar, han regresado! Y ahora vienen con más ganas y fuerzas que nunca. De nuevo debes meterte en la piel de Frédéric Chopin y enfrentarte a unos enemigos que sólo buscan una cosa: esclavizar el mundo de la música, producir un sinfín de repetitivos éxitos de la radio y ganar millones aniquilando a su paso cualquier creatividad artística.

Poweramp Full v.2.0.9 Build 558 APK [ACTUALIZADA][NO ROOT][PATCHED]

Poweramp es un potente reproductor de música para Android. Principales características:

reproduce mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff (* algunos archivos wma pro pueden requerir compatibilidad con NEON)
ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos admitidos, preajustes, preajustes personalizados

Sage Fusion 2 RPG V1.0 APK [Full Version][PATCHED NO ROOT][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

* Ganador del Gran Premio del Tizen App Challenge en Juegos de Rol y la categoría Juegos de Estrategia *
"... Le proporciona todo lo que un fan de la primera salida estelar jamás hubiera esperado, y luego un poco más." - IFanzine (5.0/5.0)
"Sage Fusion 2 es un juego interesante que plantea algunos puntos filosóficos válidos y le permite disparar matones espaciales con pistolas duales. Increíble." - Computadoras cápsula (7.5/10)
"Una novela juego bien elaborado RPG, bien ejecutado y diseñado" - mejores aplicaciones de Tizen (4.5/5.0)
"Kidalang realizó con éxito la composición perfecta entre la exploración y combatir de manera que el juego no es aburrido." - Juegos En Asia ID

The Amazing SpiderMan 2 V1.1.0 APK [MOD OFFLINE][ACTUALIZADO]

Novedades
Gracias a la información proporcionada, ahora puedes jugar offline. ¡Derrota a los enemigos de Spidey y balancéate virtualmente por Manhattan!
• ¡Juega sin conexión a internet! (Nota: Se necesita conexión para la arena de Mysterio y para comprar contenido)
• ¡Juega como Spider-Man Future Foundation con un traje nuevo!
• ¡Luchar es más divertido! Se han añadido habilidades de jefe, más tipos de enemigos y una arena de Mysterio mejorada para una experiencia llena de acción
• Fallos arreglados