Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 11 de julio de 2014

Plague Inc V1.9.0 APK [MOD Unlocked And Unlimited DNA]

¿Podrás infectar el mundo? Plague Inc. es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista.
Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.
Plague Inc., diseñado para dispositivos con pantalla táctil, cuenta con una brillante realización y un modo de juego innovador. Lleva la estrategia y los juegos para móvil a cotas más altas. Eres tú contra el mundo, ¡y solo sobrevivirá el más fuerte!
◈◈◈ N.º 1 en el mundo con más de 200 millones de partidas jugadas ◈◈◈

Galaxy Falcon V1.2.4 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

¡A luchar, Galaxy Falcon!
[Historia]
Después de defender a la Tierra del ataque de Dark Akma, que comenzó en Proxima Centauri, se preparó de inmediato al Galaxy Falcon para emprender una misión de contraataque al cuartel general enemigo.
Destruya por completo a los enemigos que están instalados en seis planetas distintos y luego al jefe final que se encuentra en la base principal.
[Características]
Es un juego al estilo clásico arcade donde se maneja a un avión de combate en un ambiente de Universo, desplazando hacia arriba y abajo.

Blackmoor V1.0 APK [MOD Free Shopping]

Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando los juegos de lucha era divertido y tenía un buen control?
Blackmoor zanjas el DPad virtual y cuenta con plataformas de acción de ritmo rápido, con combos, movimientos especiales y un montón de peleas contra jefes. Un juego de fantasmas, duendes y callejera de la vieja escuela.
Hace mucho tiempo, los secuaces del señor oscuro Blackmoor forjaron un talismán que, cuando llegara el momento, él volver a su forma humana y ... no sé ... apoderarse del mundo sin ninguna razón .... Se mantuvo en las profundidades del infierno hasta que una banda valiente de cruzados robaron. Tu misión es destruir el talismán ante los instrumentos de muerte llegarán.

SpongeBob Moves In V4.10.00 APK (MOD Unlimited Money)

¡Sumérgete en el primer dia de la vida de Bob Esponja en Fondo de Bikini! Múdalo a su Casa de la Piña, consigue un trabajo en el Crustáceo Crujiente y construye tu propio Fondo de Bikini! Mientras Fondo de Bikini vaya creciendo aparecerán nuevos personajes, edificios, decoraciones y lugares como los Campos de Medusas.
-------------------- 
NOTA: Construye con Bob Esponja es un juego gratuito, pero contenido adicional puede ser comprado y va a ser cargado a su cuenta de Itunes. Se puede bloquear estas compras ajustando su dispositivo para no poder realizar compras integradas (In-App purchases) 
WI-FI: Conéctate a tu conexón más próxima de Wi-Fi para descargar el contenido mas increíble de Bob Esponja y jugar al juego por primera vez. 

Ninja Time Pirates V2.0 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

La batalla por el futuro de la Tierra se librará en él es pasado! Viaje en el tiempo , descubrir una conspiración épica y salvar el planeta! Luchar contra una invasión alienígena como personajes históricos famosos que usan poderes y armas especiales.
En Ninja Tiempo Piratas , Juega como Ben Franklin , Barbanegra , Cleopatra y más en una batalla alocada para salvar la Tierra de los merodeadores extranjeros en tiempo de salto ! Revive la historia de la Nueva Inglaterra colonial , el antiguo Egipto, la era de los vikingos , el accidente de Roswell UFO y más allá.

Rush Rancing 2 V1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Punta Racing 2: Lo mejor Racer
Descripción:
Rush Carros 2 se acerca!
El mejor juego de carreras después de Rush Racing!
Un juego de carreras indispensable en los móviles Android!
Gráficos espectaculares y control de juego sin problemas!!!
Desafiando helicóptero y jugabilidad interesante!
Coches de competición exquisito!!!

Leos Fortune V1.0 APK [MOD Full PACTHED][JUEGO NUEVO 2014]

Leo's Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tienes que seguir el rastro al misterioso y ladino ladrón que te ha robado el oro. Recorre los bellos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta épica aventura.
"Leo's Fortune es uno de los juegos de plataformas más espectaculares que jamás haya visto, con unos gráficos que están al nivel de las consolas de última generación". - CNET

Galactic Phantasy Prelude V1.9.5 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Galáctica de Phantasy Preludio es una acción nave espacial juego de RPG 100% free-to-play.
La experiencia de la vida de un aventurero espacial en este impresionante juego de acción RPG. Construye una flota de 46 naves espaciales diferentes de diferentes clases, desde pequeñas fragatas a cruceros de batalla gigante; hacerlos tu propio con miles de opciones de personalización; pasear en un mundo abierto a la enorme Universo; disfrutar de gráficos de calidad consola y jugabilidad inmersiva en tu palma.

Blazin Aces V1.1.3 APK [MOD Full Version]

Toma el control de los cielos en este juego de peleas de perros 2D-retro aérea. Entra en la cabina de un piloto as en la época dorada de la aviación, y destruir a las fuerzas invasoras. Con un juego de estilo arcade, el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar.
"Es un producto sólido, que es una explosión ideales coffee-break y es otro buen ejemplo de desarrollo local de juegos."

Crazy Cowboy Sniper War V1.0 APK [MOD Unlimited Coin]

Un juego muy extraordinaria y única se acerca!
Mover y tocar historia sobre el rescate de la belleza!
Frescos y únicos de la imagen del vaquero!
Los gráficos realistas y realistas!
Niveles emocionantes y emocionantes!
Loco Cowboy Guerra Sniper es un juego muy extraordinario y único!

Build Dragon City v7.133 APK [MOD Unlimited Money and Energy]

Crea tus propios megalópolis fantasía en una tierra mágica, hogar de los magos más poderosos, brujos y hechiceros con un nuevo juego de construcción - Construir Dragon City! Inspirado por los juegos clásicos como los sims, cityville, juegos de granja y rpg, este juego de estrategia que trae un combo de juego de construcción con espíritu místico, aventura medieval, nave de mampostería y la magia en la creación de su propio diseño de la ciudad.
Construir Dragon City con un castillo, templo, torres, puentes y mazmorras; inscribir casas en el terreno hermoso y el diseño de su propio reino del imperio de la fantasía! Tomar decisiones inteligentes, siendo el rey de los dragones no es sólo ser el alcalde, es ser el icono y el padre de todos los ciudadanos de tu propia ciudad!

Bubble Witch 2 Saga V1.4.2 APK [MOD Unlimited Lives + Booster + Moves]

¡De los creadores de Candy Crush Saga, Bubble Witch Saga y Farm Heroes Saga, llega Bubble Witch 2 Saga!
¡Disfruta de una magia burbujeante!
Stella y sus gatos necesitan tu ayuda para espantar a los espíritus oscuros que azotan su tierra. Viaja por el reino explotando tantas burbujas como puedas en esta emocionante aventura. Completa niveles y libera al País de las Brujas nivel a nivel.
¡Disfruta de esta épica aventura en solitario o juega con amigos para ver quién consigue la puntuación más alta!
Recuerda que Bubble Witch 2 Saga es completamente gratis pero que ciertas cosas del juego como movimientos o vidas extra no lo son.

Devil Ninja2 Mission V1.5.1 APK [MOD Unlimited Ammo]

Un rápido ritmo de ninjas y desafiante juego!
"Este impresionante es un juego realmente bueno, y yo se lo recomiendo a cualquiera que le gusta la acción. "-Biaa
"Juego de Acción de Super juego de acción ... Bonito ..." -Juan Ma
"Después de 2 minutos, no puedo dejar de jugar, me encanta este juego. Super cool"-Bob

Brave Frontier v1.1.15 APK [MOD ULTIMATE MODE]

DESCARGAR GRATIS el estilo clásico juego de rol más esperados para el Android!
Aventurarse en Gran Gaia, el mundo de los dioses, y dar rienda suelta a tus poderes Summoner salvarla por derrotar al dios caído Maxwell en este juego de rol inmersivo y adictivo!
* Convocar a más de 200 héroes legendarios y bestias antiguas, y montamos en escuadras poderosas, el dominio de las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad!
# 1 Estilo Clásico juego RPG en Japón y Corea!