Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 10 de julio de 2014

Mucho Party V1.1.4 APK [MOD Full Unlocked]

Descargable de forma gratuita en Google Play. Una compra única en la aplicación permite desbloquear todo el contenido del juego.
¡Bienvenidos a la Mucho Party! En familia, en casa, de viaje, con amigos, en el trabajo… esta es la aplicación ideal para jugar entre 2 (o solo) en la misma pantalla, con 3/30 juegos multijugador disponibles.
Lo primero que hace el juego es proponer la creación de un avatar en forma de despertador, tomate, manzana, teléfono, tetera o limón a partir de un "selfie"...
A continuación, se evalúa la destreza del jugador mediante un minijuego a fin de equilibrar las futuras partidas en función del nivel de los participantes. Jugadores pequeños y grandes, asiduos u ocasionales... ¡todos pueden jugar juntos y divertirse!

Living Dead City PAID V1.0.1 APK [Mod Unlimited Money][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

★ ★ ★ Esta es una versión PAGADO ★ ★ ★
★ TODAS LAS ARMAS CZ-11, WPN-1, MK-16, PPSh-41, M4A3, RS-25 y Francotirador se desbloquean
★ ANUNCIO GRATIS
★ USO ILIMITADO DE LA GRANADA
Después de que el virus de la mutación mortal escapó del laboratorio de la mayor parte de la ciudad se convirtió en una ciudad de Zombie.
Usted debe hacer todo lo posible para recuperar el anti-virus y poner fin a la pesadilla no-muertos.
Se ha descubierto recientemente en todos los principales de la ciudad, las hordas de zombies comenzaron a aparecer de la nada y aterrorizar a la raza humana. Sumérgete en la ciudad muerta y salvar al humano de los zombies mortales. Ahora tiene que disparar y matar a todos los zombis y recuperar el antivirus. Disparos Zombie nunca fue tan emocionante como esta.

Sky Force 2014 V1.0.4 APK [MOD Unlimited Stars]

¡El legendario éxito para móviles ha vuelto para celebrar su aniversario por todo lo alto! Combinando la intensidad de los shoot'em up clásicos con la tecnología móvil más puntera, Sky Force ofrece una experiencia de juego alucinante con un nuevo e increíble modo social integrado. 
IGN ya lo dijo hace 10 años: “Seamos claros: Sky Force es genial”. Con una puntuación de 9,5 sobre 10, Sky Force se hizo con la joven industria de los videojuegos móviles sin problemas.

Wayward Souls V1.12 APK [MOD Unlimited Gold]

Almas Wayward es un juego de acción-aventura construido para playthroughs rápidos y enormes cantidades de valor de repetición. Fue inspirado por Spelunky, Secret of Mana, y nuestro juego anterior, Mago del guantelete.
Niveles aleatorios procesal generada significa que cada vez que juega el juego, es una experiencia diferente. Controla uno de los seis personajes, cada uno con sus propios estilos de juego únicos, habilidades y equipo. Explorar y luchar por la supervivencia, en un combate donde sus tácticas, el posicionamiento, y la materia de distribución.

Master of Craft V1.0.03 APK [MOD Unlimited Coins]

Master of Craft (MDC) es un nuevo SNRPG marca, completamente rendido en gráficos 3D con una economía única! Craft, producir y operar en el mercado para gestionar su propio pueblo.
Maestro de las características del arte:
* Hermoso, detallado y limpias Gráficos 3D - Disfruta de los gráficos 3D hermosas y limpias que permiten visión detallada de la ciudad, así como los héroes caminan sobre su ciudad!

The Wars 2. Evolution V1.2 APK [MOD Unlimited Gold]

Desde las profundidades de la edad de piedra a las guerras espaciales del futuro, caminar todo el camino de la evolución de la humanidad y derrotar a los enemigos en el nuevo juego, "The Wars 2 Evolution".
A primera vista, la idea del juego es simple y trivial - para destruir la base del enemigo. Pero puede no ser tan fácil como parece. Para llevar a cabo con éxito la misión, hay que pensar como un estratega militar. Elija sus tácticas de juego en cada nivel y edad. Y sólo el justo equilibrio entre defensa y ataque le dará una oportunidad de ganar. Participar super armas y obtener una ventaja táctica sobre el enemigo.

GODS vs HUMANS V1.0 APK [MOD Full Unlocked][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

¡Protege los Cielos y hazte respetar por los humanos!
¡Los humanos construyen una torre para alcanzar el mundo de los Dioses! Encarna a una de estas divinidades para hacer fracasar todas sus tentativas. ¡Pero ten cuidado de no matarlos al utilizar tus poderes, necesitas su devoción para sobrevivir!
Descubre un universo divertido con personajes apasionantes originarios de las más grandes civilizaciones de la humanidad: nórdicos, egipcios, grecorromanos o japoneses.
Encarna a 20 dioses antiguos y demuestra a tus fieles que no eres solo un mito.

Anodia: Unique Brick Breaker V2.2.1 APK [MOD Unlimited Money]

Únete a 4 millones de jugadores de todo el mundo y jugar a través de más de 100 niveles hechos a mano y únicos en Anodia, único, divertido y toma creativa en un interruptor de ladrillo clásico.

Si eres nuevo en los interruptores de ladrillo, o amabas Arkanoid, o tal vez perdió su corazón a Breakout, Anodia es perfecto para usted. Incluso si usted nunca ha jugado antes de romper ladrillos Anodia es realmente fácil de jugar (pero extremadamente difícil de dejar). Si Usted ya conoce los clásicos, ir en un sentimental, todavía fresca, divertida y singular viaje de romper todo tipo de ladrillos: linternas, bombillas, fantasmas, calabazas, flores y mucho, mucho más! Y es gratis para que usted no arriesga nada.

Delivery Outlaw V0.26 APK [MOD Unlimited Money]

Chocar su auto de carreras en el palacio de justicia era malo ... Pero el servicio comunitario como chico de los recados para un jefe del crimen? TIPO DE IMPRESIONANTE. Así que subirse al volante y poner el pedal al metal como JACK GUNNIT, caído en desgracia temerario convertido en deliveryboy, forzado fuera de la carretera y fuera de la ley por el misterioso INTERRUPTOR LILY.
Usted necesita para mantener sus habilidades agudas y los pulgares nerviosa como lanzar, dar la vuelta y de la caída de su carga frágil ya menudo mortal a través de terreno de pesadilla y las trampas mortales.

RPG Covenant of Solitude V1.0.6 APK [MOD Unlimited Credit]

Genios ...
Un puñado de personas poseen el poder para estar en comunión con los monstruos, y controlarlos a voluntad.
Los que están dotados con esta habilidad se ha temido y se utilizan como herramientas. Dondequiera que vayan, que chocan con la hostilidad y la discriminación.
En Listy, una aldea en la esquina más lejana del Reino, un joven llamado Fort tiene la sangre de los genios. Vivir en un orfanato con sus amigos Elicia y Legna, Fort es perseguido por los demás habitantes del pueblo.
Un día, sin embargo, los invade Imperio y las calles se ejecutan con la sangre de inocentes. Corriendo a la ayuda de sus amigos, Fort se ve obligado a enfrentarse a la verdad de lo que es. Una verdad que dejará él maldiciendo su propia sangre ...

Chaos Ride - Episode 1 V1.1 APK [MOD Full Version]

Neon Race libración-bikes a través de una ciudad futurista en 600 mph!
Caos Ride es un juego arcade de carreras futurista, que arroja una gran cantidad de las convenciones comunes del género. Frenado, a la deriva, y las curvas son todas irrelevantes aquí - el juego es totalmente con el lanzamiento de su vehículo alrededor de las pistas a velocidades de locura.
Usted juega por la conducción a lo largo de las pistas de forma tubular. Al cambiar su peso alrededor de la pista a través de una colocación cuidadosa, puede crear un impulso y ganar velocidad (por ejemplo, los gradientes de descenso causarán a acelerar, montando encima de la pared interior de la curva le hará acelerar, etc). Esto es más fácil decirlo que hacerlo, con cinco combatientes que intentan todo lo mismo en una carrera de alta velocidad.

Sonic Jump Fever v1.0 APK [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO DE LA SAGA SONIC JULIO 2014]

¡Usa la FEVER en una explosiva carrera contrarreloj! Compite con Sonic y sus amigos en un caos de saltos y acelerones verticales a toda velocidad. GRATIS y basado en el éxito de SEGA: Sonic Jump. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.
Demuestra que eres el mejor. Acumula enormes combos para superar los récords de tus amigos. Usa impulsadores, mejoras y habilidades de personajes únicas para obtener la mayor puntuación. ¡Luego, ve a máxima velocidad en el modo Fever y llega a lo más alto del marcador!
UNA REVOLUCIÓN DE SALTOS
¡El juego gratuito y totalmente nuevo de Sonic Jump incluye rápidas carreras contrarreloj!