Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 9 de julio de 2014

Zombie Diary 2 Evolution V1.0.8 APK (MOD Unlimited Money)

La guerra entre humanos y zombis continúa. Así que muchos héroes ya han caído, pero que han logrado sobrevivir. No palmadita en la espalda por el momento porque el peligro está en cada esquina. Que tiene que hacer todo lo posible para resistir a los muertos vivientes y rescatar a tantos supervivientes como sea posible. Es una experiencia de juego totalmente nuevo que no se parece a nada que hayas jugado antes!

Card Wars Adventure Time v1.0.8 APK+ DATOS (MOD ilimitadas monedas / Gems)

A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.

Freedom Apk v1.0.6 [ACTUALIZADO]+[INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN]+[PREGUNTAS FRECUENTES]

La libertad es una aplicación que permite gratuitas compras in-app proporcionadas por la tienda de Google Play. Un punto importante, sin embargo, es que usted debe tener su dispositivo arraigado antes de usar esta aplicación. Si usted no sabe, lo enraizamiento es así, entonces usted debe buscar en primer lugar, para recopilar cierta información y luego raíz de su teléfono. Usted puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto si tiene alguna duda acerca de las raíces de su teléfono. Usted puede utilizarlo en cualquier juego, pero no hay garantía de que todos los juegos y aplicaciones trabajan con él. Sin embargo, funciona en la mayoría de los juegos y debe, por tanto, seguramente le daría una oportunidad. Hay nuevas versiones todas las semanas o meses, por lo que tal vez todos los juegos / aplicaciones puede ser hackeado con ella en un futuro próximo. 

OTTTD V1.2.1 APK [ACTUALIZADA]

"! 4.5 estrellas Con una impresionante fusión de elementos TD y la acción-RPG tradicionales, todas mis expectativas en cuanto a lo que tenía que ofrecer estaban felizmente superó." - Touch Arcade
"OTTTD es maravillosamente excesiva" - PocketGamer
"OTTTD es lo que los juegos de defensa de torres móviles deben esforzarse por" - Jayisgames
"Overkills abunda en el nuevo juego de torre de defensa iOS OTTTD" - AppSpy
"Los desarrolladores de esperanza tomen nota porque OTTTD demuestra que el género se puede mejorar de una manera impresionante al mismo tiempo mantenerse fiel a sus raíces" - Touch Arcade
OTTTD

Breach and Clear V1.32p APK [ACTUALIZADA]

Breach & Clear convierte la pantalla de tu dispositivo móvil en un centro de comando de estrategia táctica. Reúne tu propio comando de operaciones especiales, planifica y ejecuta misiones avanzadas, y controla la acción.
Selecciona tu propio escuadrón de la vida real: Rangers del Ejército o SEALs de la Marina de Guerra de Estados Unidos, JTF2 de Canadá y otros, y enfrenta a temibles enemigos con diferentes habilidades y talentos. Pon en práctica la superioridad de tu entrenamiento y táctica para acercarte al enemigo, entablar combate y neutralizarlo en uno de los más avanzados sistemas de progresión que se hayan creado para la plataforma móvil.
 Breach and Clear

Top Eleven V2.28.1 APK (MOD Unlimited Tokens)

¡Lleva tu equipo de fútbol a la gloria! ¡Top Eleven es el juego más popular de deportes en línea en el que creas y gestionas tu propio club de fútbol virtual, mientras compites contra millones de otros jugadores de todo el mundo!
**¡Disponible en más de 35 idiomas!**
COMENTARIOS DE JUGADORES:
“¡Vaya! ¡Esto es lo que yo llamo un buen entrenador de fútbol!”
“Me envicié con Top Eleven”
“Los científicos han descubierto un nuevo gen en el ADN humano: se llama Top Eleven y desata una fuerte pasión por el juego de fútbol”
Top Eleven es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Compite en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

PES MANAGER v1.0.4 APK (MOD Unlimited Everything)

Iniciar el juego ahora y obtener una super estrella de tu equipo! 
* Esta oferta sólo está disponible por un tiempo limitado. 
*** 2 millones de descargas en 21 días! *** 
Comerse el mundo con el equipo de tus sueños! 
Disfrute de una experiencia de juego de fútbol auténtico con "MANAGER PES" de KONAMI! 
Reúna los mejores jugadores de Europa y crear su propio equipo de fútbol único!