Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 8 de julio de 2014

Lucky Patcher v.4.4.1 [Actualizado]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el Play Store. 
No sirve para aplicaciones que requieran un número de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección.
Aplicación que cualquier usuario con acceso root debe tener!
Requiere Android 2.1 en Adelante y obviamente acceso root en el equipo.

Tubemate v.2.2.3 Build 591 APK [MOD Sin Anuncios] (Accede, busca, comparte y descarga vídeos de YouTube)

TubeMate YouTube Downloader le permite acceder de forma rápida, buscar, compartir y descargar vídeos de YouTube.

Puesto que la descarga ocurre siempre en segundo plano, puedes seguir utilizando YouTube, navegar por Internet, Twitter, y escuchar su música que se descargue.

Lost Toys V0.3 APK Full Version

Perdió Toys es un juego de puzzle en 3D mentalmente cautivadora de profunda belleza, profundidad y desafío. Los juguetes se pierden, rompen o se olvidan. La fijación de ellos promete enderezar esta cámara inquietantemente hermosa y restaurar la inocencia de la infancia que se ha perdido.
Es también el primer juego de la de dos personas del equipo de indie Barking Ratón Studio.
* Ganador del Mejor Juego Design Award en Sense of Wonder Night 2013
* Ganador Más Artísticos en Codame juegos indie Desarrolladores Showcase 2013
* Nominado Voz del Gamer Juegos SXSW 2014

Labyrinths Of Mind V1.1 APK [Full Version]

"Después de todo este tiempo, todavía me parece
como recta y rápida es la única manera de salir
- Pero yo elijo el laberinto.
El laberinto sopla, pero lo elijo. "
John Green
Trate de salir del laberinto vivo e ileso.
Sea persistente y encontrará la salida.

Real Drift Car Racing v2.0 APK FULL

Con más de 6 millones de jugadores en todo el mundo fan, Bienes Drift Car Racing es el más realista de simulación de carreras drift 3D en los dispositivos móviles, y sin embargo, fácil de controlar y divertido de jugar gracias a un innovador ayudante deriva.
¡Prepárate para conducir coches de alto rendimiento (turbo o de aspiración natural) y hacer a la deriva a gran velocidad en pistas diseñadas específicamente para las carreras de drift.
Gana dinero con tus habilidades de carreras y y lo utilizan para personalizar su coche: color de la carrocería, llantas de modelo, Bordes de color.
Carrera a la batalla el récord mundial de la clasificación en línea o simplemente para la diversión en el nuevo modo de freeride.

Bienes Drift Car Racing

Running Fred V1.7.3 APK [MOD Unlimited Money]

La esperada secuela de Falling Fred ya está aquí!
Fred está de vuelta con una nueva serie de payasadas dolorosas, impresionante movimientos acrobáticos / desesperada, artículos especiales y lugares uber-cool.
Toma el control de nuestro héroe desgraciado como él persigue su búsqueda para permanecer entre los vivos! Ejecución de Fred combina controles absurdamente naturales y la acción trepidante con los cubos desvergonzadas de la sangre derramada elogió en su precuela, lo que representa un fantástico juego de plataformas en tercera persona sin paralelo en los dispositivos móviles!

Spartan defense V9.0 APK [MOD Unlimited Money]

TD defensa Spartan es el mejor juego de la defensa del castillo nunca!
★ ★ ★ ★ ★ LANZA GUERRERO VS. EJÉRCITOS de bárbaros ★ ★ ★ ★ ★
Algunos dicen que él es hijo de Zeus. Otra leyenda es que fue enviado en la tierra por Hades, mientras que otro cuento tiene que él es él mismo disfrazado de Apolo. Se pone de pie como una torre entre la poderosa fuerza de la Thrackus demonio y la pared de la justicia. Equipado con una armadura de Dios y bendecida con una velocidad súper ataque, espera su participación en la acción.

METAL SLUG DEFENSE V1.3.0 APK [MOD Unlimited Medal ad SP][ACTUALIZADO 09-07-2014]

"METAL SLUG DEFENSA" establece un nuevo récord de nuevo con más de 8 millones de descargas en todo el mundo!
Además de una nueva actualización con misiones especiales, eventos diarios, y mucho más!
VERSION UP DESCRIPCIÓN GENERAL:
1) Misiones especiales: claros sus requisitos específicos para ser recompensados
2) Evento Diariamente: los eventos especiales que se realizan todos los días en diferentes etapas con diferentes premios, como los caracteres de unidades limitadas
3) Los nuevos personajes de la unidad
4) Nuevas imágenes de perfil
5) Nueva "Login Bonus"

Royal Defenders V1.0.6 APK [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

Usted es un Royal Defender la tarea de lo imposible, para proteger a las princesas poderosos e influyentes. Reclutar a poderosos héroes atraviesan extenso archipiélagos mientras frustrando hordas enemigas. La batalla contra los que tratan de destruir esta tierra extraña y hermosa será a la vez cautivador, y humorístico.
Afilar la espada, activar los escudos, toma una vara de fundición, y asumir el papel de Royal Defender. Después de todo, princesas necesitan su ayuda - y ellos no van a salvarse a sí mismos!

Sniper Shooter V2.7 APK [MOD Unlimited Money]

Apunta y dispara! Matar a los malos y cumplir misiones para convertirse en un Maestro Hitman. Incline el dispositivo para apuntar y Toque para disparar y matar.
- CONTROLES DE FÁCIL (Toque para disparar)
- Gráficos 3D
- Múltiples objetivos y escenarios!
- Mejora tus habilidades y realizar misiones EXTREMAS
- Mini rompecabezas de francotirador
- 13 capítulos para que usted disfrute. Más capítulos muy pronto!
- Diseño totalmente optimizado para smartphones y tablets!

Fightback V1.8.0 APK [MOD Unlimited Money]

Cuando la justicia es ciega, ¡solo queda la venganza!
Unos matones han secuestrado a tu hermana, pero han elegido al tipo equivocado. ¡Es hora de luchar en Fightback!
Esta aplicación cuenta con compras integradas. Las compras integradas se pueden restringir en los Ajustes del dispositivo.
Creado por la galardonada empresa desarrolladora Ninja Theory, ha llegado un nuevo referente en los juegos de lucha para móvil. Gráficos impresionantes, controles singulares y un diseño vibrante se combinan para ofrecerte la mejor experiencia de lucha para móvil.

NBA 2K13 v1.1.2 APK [MOD Full Cracked]

Introduzca la nueva dinastía NBA 2K13 con la última entrega de la franquicia con mejor puntuación NBA vídeo juego de simulación de 12 años en funcionamiento. Basado en el aclamado motor de NBA 2K, NBA 2K13 para Android cuenta con gráficos mejorados y controles intuitivos dedo-para darle la mejor experiencia de NBA, mientras que sobre la marcha. NBA 2K13 también te permite revivir algunas de las actuaciones más memorables en la historia de la NBA, incluyendo 81 puntos de Kobe Bryant rendimiento en 2006. Producción ejecutiva de grabación multi-platino artista Jay Z, quien personalmente comisariada banda sonora de este año.

Real Racing V3 2.4.0 APK [APK Unlimited Money/All Cars]

Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: vívelo en persona.

Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 70 coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle. Los marcadores sociales, contrarrelojes, retos contra fantasmas y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

Paradise Island V2.7.4 APK [MOD Unlimited Money]

Ten en cuenta: Paradise Island es muy adictivo, incluso si nunca has jugado a este tipo de juego antes.
androidzoom.com
"Paradise Island" es el juego para todos los amantes del sol y del mar!
Separarse de trabajo y construir su propia isla soleada!
¿Es hora de hacer su propio negocio? Sólo echar un poco de práctica! Turistas ricos son sólo de conseguir a sus cálidas playas! Entretenerlos en los casinos y centros de entretenimiento, construir hoteles, restaurantes y discotecas! Construye tu propio imperio de entretenimiento! Dé vuelta a su isla en el mejor imperio recurso y aprender a manejar su propio negocio.

Heroes of Camelot V3.1.2 APK [MOD Unlimited Money]

Libera Camelot de las garras del Caballero Negro. ¡Únete a miles de jugadores en este RPG de cartas multijugador que te llevará a un mundo medieval lleno de dragones y criaturas mitológicas!
El Caballero Negro y su legión de no muertos han invadido Camelot. El rey Arturo y Merlín han pedido ayuda a toda Bretaña, con la esperanza de encontrar un héroe que salve al país. ¿Eres el héroe que necesitan?
Lucha por tu supervivencia y reúne, transforma y fortalece a cientos de poderosos héroes. Cada héroe está representado por una carta con distintos poderes y habilidades. Recorre los diez reinos artúricos y encuentra las cartas más legendarias de todo Camelot. Forma cuadrillas con cartas legendarias para ejecutar combos estratégicos y superar a todos tus oponentes. Compite con miles de jugadores de todo el mundo en el estadio PVP y forma gremios en el mundo de Camelot.

Happy Farm:Candy Day v2.4.5 APK (MOD Unlimited Money)

¡Colecciona lindos animales, planta y cultiva con tus amigos, y construye la granja más grande de alrededor! ¡Incluso puedes crear tus propios animales!
¡ATENCIÓN! Happy Farm:Candy Day es un juego gratuito, pero algunos elementos y características también se pueden acceder usando dinero real. Si no desea utilizar estas funciones, por favor configure los ajustes en su aplicación Google Play Store y añada una protección por contraseña en sus compras.
NOTA: una conexión a red es necesaria para jugar.
★Incluido en la lista Wired de "Los 15 juegos más influyentes de la década"★
★La inspiración para decenas de juegos de Granja★
★¡Más mascotas que cualquier otro juego de Granja!★
★5 Millones de juagadores móviles y cuentas★
★200 millones de jugadores del navegador★
★El Juego de granja Top 2 en móviles★
★El Juego de Granja Top 2 en Facebook★

Clash of Spartan V1.3.0 APK (MOD Unlimited Money)

Bienvenido al Sparta del mundo, llevar a su expedición ejército ahora!
Colisión de Esparta(Clash of Spartan)es un divertido juego de estrategia de guerra con geniales funciones. ¡Aquí puedes coleccionar Recursos, Actualizar tus Construcciones, Defenderte de tus enemigos, Entrenar a tus soldados para luchar con los jugadores de todo el mundo!
Colisión de Esparta (Clash of Spartan) es un juego de construcciones y batallas de estrategias que te enloquecera! Entrena a los Guerreros Vikingos, Magos, Grifos, y a otros soldados poderosos que forman el ejército, conquista otros pueblos para convertirte en el líder más poderoso del mundo.

Clash of Spartan V1.3.0 APK (MOD Unlimited Money)

Bienvenido al Sparta del mundo, llevar a su expedición ejército ahora!
Colisión de Esparta(Clash of Spartan)es un divertido juego de estrategia de guerra con geniales funciones. ¡Aquí puedes coleccionar Recursos, Actualizar tus Construcciones, Defenderte de tus enemigos, Entrenar a tus soldados para luchar con los jugadores de todo el mundo!
Colisión de Esparta (Clash of Spartan) es un juego de construcciones y batallas de estrategias que te enloquecera! Entrena a los Guerreros Vikingos, Magos, Grifos, y a otros soldados poderosos que forman el ejército, conquista otros pueblos para convertirte en el líder más poderoso del mundo.

Dead Route V1.1.0 APK (MOD Unlimited Money)

¡DEAD ROUTE es un extraordinario juego de acción infestado de zombis, sangre y destrucción! El apocalipsis ha llegado, y los zombis tienen hambre.
¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir?
Averígualo en DEAD ROUTE.

CORRE, APUNTA Y DISPARA
Una adictiva combinación de carrera sin fin y disparos. Ábrete paso a través de hordas de zombis y líbrate de ellos, ¡o te comerán vivo!
PERSONALIZA Y CONSTRUYE
Personaliza tu personaje, construye un arsenal de armas, mejora tu equipo y conviértete en una máquina de matar zombis.

Flash Player PARA ANDROID KIT KAT 4.4

Angry Birds Friends V1.5.0 APK (MOD Unlimited Money)

IMPORTANTE: ¡ACCEDE AL JUEGO Y CONSIGUE BIRD COINS SIN NECESIDAD DE INICIAR SESIÓN EN FACEBOOK!
Juega a Angry Birds con tus amigos... ¡estés donde estés!
Te presentamos un nuevo juego GRATUITO que te permitirá desafiar a otros jugadores con tu móvil y luchar por los codiciados títulos de «Maestro en lanzamiento aviar» y «Azote de los cerdos». Compite en torneos semanales con tus amigos para hacerte con los codiciados 
trofeos de bronce, plata y oro. ¡Consigue recompensas diarias, envía y recibe regalos y presume de tus hazañas! Ahora, los progresos que realices en los torneos se sincronizan en todos tus dispositivos: si también juegas a la versión web de Angry Birds Friends, podrás retomar la partida allá donde la dejaste.

Dolphin Browser v11.1.7 Beta 1 APK + Flash Player para Android 4.4 Kit Kat

Dolphin es mi navegador.
Dolphin facilita la navegación móvil, adaptándose a la forma en que desea navegar con una pantalla de inicio personalizada, control de voz y gestos, configuraciones personalizables y funciones para compartir.
Con altísima velocidad, Dolphin supera fácilmente a todos los demás navegadores móviles.
Descargue gratis el navegador móvil Dolphin y únase a los 80 millones que disfrutan funciones exclusivas de su propio navegador web móvil.
★ El Navegador Web Móvil #1 en el Mercado Android

Project Hera Launcher Theme v.1.9 APK [ACTUALIZADA]

Proyecto HERA / Ultimate Moonshine Concept es un nuevo tema de último lanzador de marca para lanzadores Android, inspirado por los últimos rumores y filtraciones de Android de diseño "Moonshine" siguiente nivel!
Dé a su teléfono o tableta Android un aspecto futurista diseño de Android con el paquete completo de diseño personalizado en iconos, fondos de pantalla, barras de muelle, mejoras de carpetas, elementos de lanzadores completos, y más.

A Better Camera Unlocked v.3.28 APK [ACTUALIZADA][TODOS LOS AJUSTES DE UNA CAM PROFESIONAL]

Cámara multifuncional para Android:
* HDR: colores vívidos y riqueza de detalles, fotos que parecen haber sido tomadas con el sistema DSLR y procesadas con un software profesional.
* Panorámica: hasta 360 grados, hasta 100 MPix
* Eliminación de objetos no deseados: elimina objetos de la foto con un solo toque
* Modo nocturno: toma fotos nítidas y sin ruido con cualquier tipo de iluminación
* Retrato grupal: todos salen sonrientes, fusiona rostros de una serie de fotos en una sola imagen 

Tweetings for Twitter v.5.5.1 APK [Actualizado]

Una bella cliente de Twitter para sumergirse en la experiencia de Twitter. Hermosos temas, características de gran alcance y altamente personalizable.
v5.5.1 
+ Favoritos y / o retweets menciones y seguimiento tweets en Wear Android 
- Al cambiar a Google Maps v2 largo 
- Cambiar el nombre de la pista un usuario a otro favorito 
- Mejor manejo de memoria de subir imágenes de gran tamaño causando dispositivos puedan funcionar sin memoria

Kawaii Killer V.Release APK [MOD Full Version]

Kawaii Killer es un juego intuitivo y divertido en un universo que combina animaciones lindas y gore. Usted juega con Davy, un joven cazador en excursión en el bosque, cuando de repente verá salir de sus escondites animales adorables que necesitará matar implacablemente.
¡Pero cuidado, cada animal tiene su especialidad: un zorro se elimina con un toque rápido del dedo, el conejo se debe cortar deslizando el dedo sobre él, mientras que la rana debe ser descuartizada con dos dedos!

Formula Unlimited 2014 v1.0.11 APK [MOD Full Version]

Disfruta de esta nueva versión de Formula Unlimited. Un juego de competición de alto nivel, con monoplazas exclusivos y con un rendimiento muy superior a un Formula 1 o GP2 convencionales.
Participar en el campeonato mundial de Formula Unlimited es todo un reto para el jugador de juegos de conducción. En Formula Unlimited no existen reglas, solo la habilidad del piloto para llegar a la meta.