Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 4 de julio de 2014

Gun Strike 2 V1.0.8 APK [MOD ULTIMATE MODE ]

El más emocionante juego FPS, Gun Strike 2, se acerca.
Todas las nuevas etapas de la marca y los niveles están diseñados para jugar en diferentes métodos de juego. Es más difícil y varios con numerosos personajes, y la emulación de los efectos físicos y los efectos teatrales.
Muchas armas y granadas de primaria y secundaria se pueden suministrar, la munición puede ser actualizado, y las armas que se puede probar. Cada carácter se da habilidades especiales también. El sistema de armas es más completo. Cuantos más contenidos lanzará continuamente. Por favor, mirar hacia adelante a la misma.
Este juego es la versión Alpha de Gun Strike 2, disponible para los jugadores a probar on.Our principal objetivo es recoger la opinión y los comentarios de jugadores para una nueva revisión.
Versión alfa sólo liberar ciertas etapas, armas, personajes. Archivo guardado no se puede utilizar en la versión final publicada.

Minigore 2: Zombies v1.14 APK [Mod Free Shopping]

MiniGore 2 es un juego de acción premiada protagonizada Egoraptor! Dual-stick shooter obra maestra de los creadores de Rage de hielo, KingHunt y Bike Baron.
Usted debe ayudar a John Gore a luchar contra su camino a través de los lagos de sol, los cementerios y las llanuras heladas en un bosque tormentoso. El legendario Metusalem ha traído a la vida chefs asesinos, leñadores gigantes, pingüinos asesino, un solo alce y todo el ejército de muertos vivientes del cosaco General.
CARACTERÍSTICAS:
- 300 RETOS IMPRESIONANTE
- 20 PERSONAJES ofreciendo las estrellas invitadas, como Bike Baron, Zombieville EE.UU. y Hook Champ!
- 60 enemigos diferentes
- 7 jefes únicos

Neuro Wars V1.4 APK [Full Version]

¿Sabes lo que está pasando dentro de tu cabeza? No? 
Sumérgete en las profundidades del cerebro humano y luchar contra los enemigos astutos por posesión neuronas! 
* Más de 20 niveles inolvidables de juego fascinante. 
* Unique y una jugabilidad adictiva. 
* Control sencillo y gráficos impresionantes de alta definición.

ILLUSIA 2 V1.0.2 APK [MOD Unlimited Coin and Cash]

"Illusia 2, much like its predecessor, is absolutely jammed with content and brimming with passion from its flawed but boundlessly enthusiastic developers." -Pocketgamer.co.uk
Vuelve La Plataforma de Acción RPG Informal
¡Resuelve el misterio que hay detrás de lo que está causando las pesadillas! 
¡Una fuerza diabólica ha invadido el Dream World provocando pesadillas a todo el mundo! Ayuda a los héroes Angela, Chris y Ares a vencer el mal y restaurar la paz en su tierra en esta secuela del éxito RPG, ILLUSIA.
Con una historia emocionante, llena de giros y vueltas, ILLUSIA 2 te sumerge en el juego de la obra maestra original y lo embellece con más aventuras coloridas de desplazamiento lateral, entrenamiento de habilidades diversas y un sinfín de opciones personalizables.

Kick the Stickman V1.0.2 APK [MOD Unlimited Money]

¿Tienes miedo de palillos o simplemente odias el stickman , que aparece en los juegos de dolor , el trauma y la tortura? Parece que tiene un pequeño efecto en usted, ¿no es así ? Si es así , entonces " Kick the Stickman " es su mejor negocio hoy! Bueno, si usted piensa lo contrario , echar un vistazo y conocer lo que significa poner en un palo! Ha, que pensó que puede golpear a una persona irritante , vencer a un perro que ladra , Slash un gato molesto, incluso destruir una cerca ( cuando estás tan malditamente enojado !) Con un palo. Bueno, puedes , pero aún qué tener una idea de que puede vencer a un stickman ? Mejor dicho , se puede. Tomar las armas locas y torturar al stickman . Compruebe cuánto tiempo puede soportar el dolor ( hm , ¿realmente tiene dolor? ) , La cantidad que puede destruir el daño y el trauma que puede causar. Golpe , golpe , chapoteo, golpear y patear !

Chuck E.'s Skate Universe V1.2 APK [MOD Unlimited Tickets]

Coge una tabla de skate y ayudar a Chuck E. Cheese triturar algunos acera en Chuck E. 's Skate Universo.
Además, ganar unas entradas reales podrá canjear en su próxima visita a Chuck E. Cheese! Ver hasta dónde puede patinar como Chuck E. intenta ir a por el récord de distancia máxima. El único límite es lo que puede salirse con la suya! Ayuda Chuck E. hop, esquivar obstáculos y pato en el camino.
Gana puntos por recoger puntos pizza de oro y otros objetos.

Tower defence - zombie war V1.0 APK [MOD Unlimited Resources]

Torre de defensa - la guerra zombie
Señor a preparar su batalla eleva nuestro reino está bajo ataque , una vez más , las puertas del infierno están abiertas y hay que defender nuestro reino contra las hordas del mal! Nuestros guerreros poderosos están dispuestos a construir sus torres de defensa para que puedan preparar la defensa épica de nuestro gran reino. Usted necesita tomar el control de las defensas y construir su torre de defensa por lo que puede poner fin a estas criaturas de zombie infierno que están al acecho alrededor y que hacen la vida cotidiana de sus leales súbditos en un infierno. Stop Estos guerra zombie rápidamente mi señor !

Gunship Shooter of Glory 2014 V1.7 APK [MOD Unlimited Coin and Cash]

EL COMBATE DE JUEGO DEFINITIVO DE AIRE!
Gunship tirador de la Gloria es el mejor juego de disparos de desplazamiento vertical para que usted pueda disfrutar del encanto y el poder de la mejor carrera de dominación de aviones de combate disponible en Android.
Gunship tirador de la Gloria 2014 te pone en el asiento del piloto de un avión fuertemente armado. Como piloto del as, tu misión es destruir a la invasión de la Patria. Ahora disparar estratégicamente sus poderosas armas para matar a interminables oleadas de aviones enemigos y protégete del fuego enemigo. También puede obtener una serie de power-ups en el juego.

Can Boom Pro V1.2.1 APK [MOD Unlimited Points]

Su objetivo es sólo una lata!
Toque acaba de tirar la lata de suelo.
Pero nunca bajes la guardia!
El nivel de dificultad se iba, aparece los diversos obstáculos y latas.
* pantallas 3D realistas
* Cualquier persona puede jugar con un control sencillo.
* Elija el nivel de dificultad y disfrutar.
* Diferentes efectos de latas de explosiones, el hielo, la muerte, la electricidad, el bono, transparente
* Acumula puntos y comprar una bola mejor.
* Modo Challenge 'infierno' para obtener más puntos.

Dinosaur Assassin Pro V3.9.3 APK [MOD Unlimited Bullets]

Ahora con Arco Compuesto / Pistola Ballesta (flechas explosivas). Paracaídas / Botella / Treasure Chest XP / Recoge bonos y mucho más animales. Gameplay / Mejoras para el Juego de Ajustes.
Un antiguo asesino es contratado para explorar una enorme isla jurásico misteriosa para asesinar a los dinosaurios tierras, de Ice-Age y animales del safari en una batalla épica entre usted como el cazador y usted como el cazado. Usted es ese asesino que pasa a tener un arma una moto / Jeep / caballo que está matando a los dinosaurios peligrosos en este emocionante persecución, puede conseguir más emocionante!

Frontline Commando V2 3.0.0 APK [MOD Unlimited Glu Coins]

¡Deja que vuelen las balas en la secuela de Frontline Commando, el popular ""shooter"" en tercera persona!
Traicionado y dado por muerto en el campo de batalla, debes armar tu equipo de mercenarios y llevarlos a la guerra para tomar venganza sobre tus enemigos.
REÚNE TU ESCUADRÓN DE ÉLITE
¡Recluta y entrena soldados para liderar al mejor escuadrón de guerra posible al campo de batalla! Elige entre 65 posibles reclutas distintos, desde tiradores de primera a médicos.
DOMINA CAMPAÑAS LLENAS DE ACCIÓN
En este ""shooter"" debes lidera a tu escuadrón a la victoria a través de 40 misiones distintas y 13 desafíos de élite, incluyendo PVP online.
COMBATE POR LA SUPREMACÍA ONLINE EN PVP
¿Crees que tienes un escuadrón imbatible? ¡Desafía online a otros jugadores en PVP para ver si puedes presumir de ello en este ""shooter""!

The Simpsons: Tapped Out V4.9.5 APK [MOD Unlimited Money/Donuts/XP]

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield... GRATIS.

*Esta aplicación permite realizar compras integradas. Las compras integradas se pueden deshabilitar en los ajustes del dispositivo.
¿CREES QUE SERÁ DIVERTIDO? ¡PUES ATENCIÓN A LO QUE INCLUYE!

HERCULES: THE OFFICIAL GAME v1.0.0 APK (MOD Unlimited Everything)[JUEGO NUEVO JULIO 2014]

¡Conviértete en Hércules, el mayor héroe que Grecia jamás ha conocido, en el juego oficial de la película!
Acomete 12 trabajos épicos, provoca el resentimiento de la diosa Hera, busca la redención de tus pecados y demuestra tu valía a toda Grecia en el papel de Hércules. Sal victorioso de sangrientas batallas en el más apasionante juego de "cortar y rajar" que encontrarás en la Google Play.
REALIZA COMBOS FINALES, ATAQUES ESPECIALES Y GOLPES DE GRACIA
Derrota más rápido a tus enemigos combinando el combate cuerpo a cuerpo, a distancia y la magia para infligir el máximo daño. Regodéate en tu cruenta victoria después de rajar a tus rivales con demoledores golpes de gracia.
PRUEBA UN ORIGINAL SISTEMA MULTICOMBATE
Rodéate de hasta 5 heroicos compañeros durante la batalla para convertirte en una incontenible fuerza de combate. Ábrete paso a mandobles a través de hordas de enemigos y derrota a los monstruosos jefes con el poder combinado de todos tus héroes.

Rival Knights V1.0.1e APK [MOD Unlimited Money]

***UNA LEYENDA DE VALENTÍA Y ACERO***
¡Vive la fantasía de convertirte en caballero y hazte con la victoria en torneos de justas! ¡Compite contra miles de jugadores en competiciones de gloria! ¡El juego de batallas de caballeros más intuitivo, lleno de acción y visualmente impresionante para pantallas táctiles!
¡COMBATE COMO UN CABALLERO!
√ Experimenta la emoción de torneos de justas vertiginosos y adictivos
√ Perfecciona tus habilidades con precisión y puntería
√ Combate contra enemigos despiadados y clanes a través de 5 ligas y apodérate de sus tronos
√ ¡Embárcate en una aventura medieval y conviértete en campeón para grabar tu nombre en la historia!

Personaliza tu equipo Android con GravityBox [Xposed] [Actualizado a la v.3.2.0]




Hemos hablado mucho de los diferentes modulos del Xposed Framework en varias reseñas. Hace un tiempo que vengo usando el GravityBox y para los que todavía no lo han usado, pues se lo recomiendo.

Que nos brinda el Gravity?

Angry Birds Seasons V4.1.0 APK [MOD ILIMITADO][ACTUALIZADA JULIO 2014]

Novedades
¡Vete sacando el pasaporte porque esta vez nos vamos a SOUTH HAMERICA! 24 nuevos niveles de lo más peliagudo y 3 extra, repletos de reliquias, artefactos y ¡esos gorrinos tan plastas!
¡NUEVOS NIVELES DE ALTOS VUELOS! Prepárate para atravesar montañas en 24 niveles gratuitos llenos de estatuas antiguas, puentes de cuerda poco estables y reliquias colgantes.
¡DETÉN A LOS GORRINOS! Los cerdos verdes están excavando e intentando robar tesoros pero podrás detenerlos, ¿verdad?

Kingturn RPG V2.1 APK Full Version

Kingturn RPG es una estrategia fantástica por turnos adictivo juego de rol con una profundidad que raramente se encuentra en los dispositivos móviles. 
'Un juego táctico de batalla Brilliant' [revisión TouchArcade] 
El juego combina puesto conquista con el combate táctico y un sistema de habilidades unidad compleja. 
Incluidos en una historia de fantasía medieval que obliga con personajes estrafalarios, el jugador puede profundizar en esta vieja táctica de la escuela RPG por muchas horas. 
Kingturn RPG marca el segundo capítulo de nuestra trilogía Kingturn, y ofrece unas cuantas clases de personajes exclusivos como invocadores y embaucadores. 
Si usted es nuevo en nuestra serie RPG, es posible que desee ver el tutorial de vídeo en primer lugar:

Age of Pirates RPG Elite V0.8.7 APK [Full version]

Navega tu nave en los grandes mares de Laanbrakar durante la edad de la vela, asaltar, saquear y el comercio en busca de riquezas, la fama o la infamia. Tu destino está en sus propias manos, va a convertir sus andanadas contra el enemigo en las guerras de la gentes, pirata y maurade para su propio beneficio, o lance grandes cargas de carga a través de los mares peligrosos para obtener algún beneficio como comerciante. Afila tu cuchilla, enterrar su tesoro, no hay aventura abundan afable!
Esta aventura en alta mar RPG le ofrece la oportunidad de entrar en el mundo dinámico y emocionante de Laanbrakar y su mezcla de la edad de la tecnología de la vela, poderosas magias de tierras, y la revolución industrial. Como el capitán y comandante de su barco de vela, se le desafía con la navegación de las aguas políticas complicadas entre las naciones en el borde, que trata de los hechiceros cuando se debe y el comercio, la caza de recompensas o el saqueo de obtener un beneficio. Mantenga a su nave erizado de cañones y su tripulación bien alimentados. Age of Pirates ofrece tanto un rico conjunto de personajes de la historia impulsada, así como el valor de reproducción sin fin en su modo de recinto de seguridad, lo que le permite tomar cualquier camino que elija como capitán de un barco de vela. Sus acciones afectan al mundo que te rodea como usted muele puertos enemigos en polvo con bombardeos o recursos finales escasez a través del comercio, con lo que las ciudades de vuelta a la prosperidad.

Dungeon Ascendance Roguelike V2.1 APK Full version

¡Los RPG de Mazmorras, los roguelike y los Puzzles de Mazmorra se dan la mano en Dungeon Ascendance! ¡Juego sin anuncios!
Translator: Gabikun
¡Elige uno entre los diez valientes héroes y conquista una mazmorra llena de monstruos y botín! Alterna entre habilidades, objetos, hechizos y el duro, frío acero para abrirte camino hasta la salida. ¡Pero cuidado! Las escaleras están custodiadas por un temible Jefe de Mazmorra que no tiene ninguna intención de dejarte pasar.
El Juego Completo ofrece diez clases con habilidades únicas, quince mazmorras y montones de posibilidades tácticas en este Puzzle-RPG. También incluye un completo sistema de logros incluyendo desafíos únicos para cada clase.

Kingturn Underworld RPG V1.2 APK PREMIUN [Full version][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

Kingturn Underworld RPG es una estrategia de fantasía RPG por turnos adictiva que tiene tanto ingenio y paciencia para ser dominado. 
'Kingturn RPG - un juego brillante Tactical Battle' [revisión TouchArcade] 
Si no has jugado a alguno de nuestros títulos, sin embargo, es posible que desee probar nuestras versiones gratuitas Kingturn Lite o Kingturn RPG Plus primero. 
Kingturn Underworld marca el primero capítulo de nuestra trilogía Kingturn, y cuenta con 74 escenarios donde se puede tomar el control de muertos vivientes y monstruos. 
Kingturn Underworld apoya nuevas clases de personajes, como los ladrones, los lagartos, los demonios, o los herejes, así como nuevas armas y armaduras, nuevos ambientes y nuevas pistas de sonido.

Templar Assault RPG Elite V2.07 APK Full Version

Lidera a tu escuadrón de élite de caballeros templarios en combate cercano táctica contra el terror del extranjero. Los combates en los espacios reducidos de starcraft, minas antiguas, templos olvidados, y naves espaciales abandonadas sus templarios se enfrentarán a extranjeros, xenoforms, males olvidados, construcciones antiguas, piratas y cultistas locos.
Juega el juego de rol libre llamado "Asalto Templar RPG" y disfrutar de horas de estrategia por turnos, antes de actualizar a Templar Asalto Elite. Trese Brothers nunca publica anuncios en nuestros juegos - disfrutar de un anuncio libre, la experiencia permiso gratuito!

First Strike V1.1.1 APK Full Version

First Strike: Guerra Nuclear, pero es divertido
El Top 10 Juego de Estrategia en más de 45 países.
====================
**** - "Un pensamiento que provoca y juego de estrategia de ritmo rápido" - PocketGamer
**** - "Un juego magnífico con un mensaje, que no hay que olvidar que se trata de un juego" - 148apps
**** ½ - "Un impresionante juego adecuado para nukers ocasionales y profesionales por igual" - appszoom
**** - "Para mi dinero, no hay mejor aspecto del juego en la App Store" - pockettactics
**** ½ - "Uno de los mejores lanzamientos del año" - whatsoniphone
* Nominado "Mejor Juego Próximo" - IMGA Premios 2014 *
* Ganador del "móvil del día" - Premios FWA *

Papa Pear Saga V1.14.0 APK [MOD Unlimited Lives and Booster]

De los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, ¡llega Papa Pear Saga!
¡Únete ya a la Papa fiesta! Ábrete paso a base de rebotes en este alocado juego de rompecabezas.
Apunta y dispara a Papa Pear para que rebote en este alocado mundo de frutas, avellanas y chiles. Te esperan aventuras emocionantes en Fruity Forest, Pearsylvania y otros muchos sitios. ¡REBOTA YA!
Disfruta de esta épica aventura en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.
Papa Pear Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras, son de pago.

Star Traders 4X Empires Elite V1.1.19 APK Full Version

El universo de Star Traders se expande a nuevas proporciones épicas en Star Traders 4X imperios en el Exilio. Toma el control de los últimos supervivientes de la humanidad y la reconstrucción de un imperio galáctico en este juego de estrategia por turnos profundamente inmersivo. Toma el control de tu destino - y el universo - en el espacio de ópera más atractiva jamás visto.
Con más de 1 millón de jugadores que ya están inmersos en la franquicia de Star Traders RPG de gran éxito, los Hermanos Trese le trae un universo expandido como ninguna otra en la secuela épica, Star Traders 4X imperios en el Exilio.

Build It! Miami Beach PAID V1.0 APK PREMIUN [Full Version] [JUEGO NUEVO 2014 JULIO ]

¿A punto para construir tu propia ciudad costera? Empieza modestamente en la década de los años veinte con bungalós sencillos, ¡y desarróllala a lo largo del tiempo hasta convertirla en un fenómeno cosmopolita! A lo largo de sesenta años, construirás rutilantes hoteles, fabulosos restaurantes y boutiques de lo más chic, pero también tendrás que gestionar reparaciones, entregas, restauraciones y mucho más. Diseña todo lo que se te ocurra en un gran mapa desplazable, ¡y asegúrate de que tu dinámica ciudad ofrezca diversidad, arte, cultura, moda y gastronomía!
● 60 desafiantes niveles a lo largo de seis décadas 
● 32 increíbles logros por conseguir 
● 18 edificios increíbles que construir 
● Diseña en un gran campo de juego desplazable 

GT Racing 2: The Real Car Exp V1.3.0 APK [MOD Dinero Ilimitado][ACTUALIZADA 04-07-2014]

GT Racing 2: The Real Car Experience es todo un viaje automovilístico con los coches más prestigiosos del mundo!
La exitosa franquicia ha vuelto y está diseñada para ofrecer un nivel de conducción sin precedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador.
LIDERAZGO: PROBABLEMENTE EL MEJOR SIMULADOR DE CARRERAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
• El simulador para dispositivos móviles más completo de este año: 71 coches con licencia en 13 circuitos, incluyendo el Mazda Raceway Laguna Seca.
• Una colección de coches increíble con más de 30 fabricantes: Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y más.
• Demuestra tus habilidades al volante en más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos.
• 28 nuevos desafíos cada semana: ¡mejora tus habilidades y puede que ganes un nuevo coche!

Pocket Harvest V1.0.9 APK [MOD Full PACTHED]

Deja la carrera de ratas detrás y cosechar las alegrías de la vida en su propia granja en el bolsillo cosecha!
Cultivar con amor, desde lechuga fresca de fresas suculentas, los afinará en prizewinning producir para que las órdenes de los tenderos locales inundaciones pulg Amigos adorables animales se prestará una pezuña ayudar también, proporcionar leche, lana, huevos, y mucho más!
Sentirse más ambicioso? Aumente sus ingresos y su imagen a través del turismo! A partir de globos de aire caliente a las instalaciones deportivas, se puede construir atracciones en innumerables combinaciones para atraer a unos inútiles de ciudad de alto poder adquisitivo.
En Pocket Harvest, te pones el mono, por lo que la última palabra! Haga crecer su granja desde cero en una cornucopia florecimiento de la diversión!

Beyond Gravity V1.1 APK [MOD Unlimited Money]

Más allá de la gravedad se genera procesalmente "plataformas" donde saltas en-entre los planetas y tratar de recoger tantas pastillas como puedas. Esto se hace cada vez más difícil cuanto más te saltas. No hay que preocuparse aunque como puedes mejorar tu personaje con un montón de mejoras y power-ups! Toma el control de valiente explorador del espacio y aguantar el mayor tiempo que puedas durante la percepción de las partes que faltan de su nave espacial. No te pierdas ni para construir multiplicadores de puntuación locos.

The Ministry of Silly Walks v1.0.2 APK [MOD Unlimited Coins]

Dé rienda suelta a su paseo tonto a través de Londres esquivando obstáculos peligrosos y recoger las monedas de oro en este juego de supervivencia estupendamente adictivo.
 Monty Python invita a unirse a ese bastión británico excéntrico locomoción - El ministerio de paseos tontos
 Su tarea como miembro de esta venerable organización es dar a conocer su promenading cada vez más frenética en cuanto le sea posible.
 Mientras usted y su labio superior tieso viaja a través de las calles de Londres tenga cuidado de evitar los obstáculos y las palomas molestas. Monedas del Banco y recoger power-ups para ayudar a tomar su pie a nuevas alturas de la tontería.


Call Of Mini Infinity V2.0.3 APK [MOD Unlimited Money][ACTUALIZADA 04-07-2014]

Bienvenido a Call of Mini Infinito, una tercera persona juego de disparos en línea.
La Tierra está al borde de un gran impacto de un meteorito! La responsabilidad recae sobre usted para encontrar un nuevo lugar para que la gente vive. Colonizar un planeta no es tan fácil y Peligros por delante.
► ► ► ► ►
Hace 35 años, los seres humanos descubrieron una estrella habitable conocido como Caron. Ellos han comenzado a reunir un gran ejército de guerreros estrella en preparación para una expedición a ese planeta fuera del sistema solar. Y usted es el líder de este ejército! Lleve a su ejército de manera segura para el planeta. Cuando la tierra, construir una base y crear defensas contra ataques alienígenas entrantes. Entonces lo que queda es conquistar este planeta por completo!

RPG Destiny Fantasia V1.1.4 APK [Full Version][ACTUALIZADA 04-07-2014]

El personaje principal, Lidim, trabaja en una tienda de armas en la capital de Alfria.
Él escucha accidentalmente negociaciones secretas entre ambos países.
Como Alfria no está de acuerdo para convertirse en una colonia del poderoso Imperio Epsilom, un enviado de Epsilom, que también es una bruja, utiliza un arma desconocida para destruir el pueblo natal de Lidim como una demostración de poder.
Ser testigo de la tragedia, Lidim pierde los estribos y ataca a una figura importante del Imperio ...

Galaxy Falcon V1.2.3 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Luchando, Galaxy Falcon!
[Historia]
Después de defender la Tierra de un ataque vicioso de Proxima Centauri, ya era hora de llevar la lucha a ellos!
Seis cazas despegaron con destino al corazón de las tinieblas.
Su misión: Hiere sus siete bases y derrotar oscuro Akma antes de que pueda atacar de nuevo.
[Características]
- Galaxy Falcon es un clásico juego de desplazamiento vertical shoot-em-up!
- Shoot'em UI hasta amigable / UX