Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 2 de julio de 2014

RPG Soul Historica V1.1.1 APK Full Version

50% de DESCUENTO (USD 7.99 -> 3.99 USD)!
La vida de UN HOMBRE Que lucha Por La persona amada ...
O El Futuro De Una niña a la merced del destino ...
Una trágica istoria sí Desarrolla Alrededor de un amor perdido '
Despues de Perder una novia do Eris y salir de la Orden de los Caballeros, York sí Enfrenta un UN HOMBRE enmascarado extraño Que le dados DÓNDE ENCONTRAR Una misteriosa chica Que va por el Nombre de Fiora ... que es exactamente Igual una novia muerta do . ¿De Qué sucederá CUANDO Fiora Recupera sos recuerdos perdidos? ¿Y Quien es Este hombre enmascarado secreto?

Movie Mate Pro v3.5 APK [PELICULAS ONLINE GRATIS] [ACTUALIZADA]

Película Compañero es la application Más Completa y hermosa párr Cualquier persona Que Esté Buscando una Opinión Rápida about Una película.
Muestra las clasificaciones de Películas de TODAS las Grandes Fuentes: Rotten Tomatoes (los criticos y Los Usuarios), IMDb y Metacritic.
Película compañero le permite ENCONTRAR Películas, Valoraciones, Criticas, HORARIOS Y Mas disponible Disponible en Rotten Tomatoes, IMDB y Metacritic.

Monsters Ate My Birthday Cake V1.0 [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO 2014]

"Monsters Ate My Birthday Cake es UNO de mis Jeux Favoritos del Año."
5/5-TouchArcade
"Todo ESTO no es Más Que la personalidad de ruptura-at-the-costuras de MAMBC. El Juego En Si se Bronceado impecable ..."
5/5-Gamezebo
Advertencia:. Este Juego no no está repleto de monstruos, Pasteles Increíbles Poderes, el los bits de puzzly, aventura épica, ingeniosos, caminos secretos, Personajes desbloqueables, sombreros tontos y pecado perro salchicha Tenga Cuidado Un si el el usted es alérgico a la Desvío Ô Demasiado sensato patetismo Relacionados pastel.

Galaxy Recon V1.0.7 APK [MOD Unlimited Money]

Futuro lejano no parecía tan brillante y sin nubes de la humanidad. Después de un desastre global que destruyó la totalidad del Sistema Solar, la humanidad tuvo que hacer un largo y agotador viaje en busca de un nuevo hogar. Hogar seguro.
Usted es un piloto de una nave de reconocimiento, que fueron enviados a explorar un nuevo planeta habitable. Se podría arriesgar todo para las personas quedan en el Arca, un buque insignia de la última flota de la Tierra.
Y al bajar a la superficie del nuevo mundo, se siente una sombra oscura en algún lugar debajo de espera de conocerlo. El paseo no será tan fácil ...

Justin.tv v.1.3 APK [Para ver la TV gratis MUNDIAL][MIRA EL MUNDIAL DESDE TU ANDROID :) ]

El futuro de video en la red es video en vivo. Obtenga la aplicación oficial de Justin.tv y vea canales en video de todo el mundo, mientras chateas con otros espectadores en tiempo real.
Encontrarás locutores emitiendo sus Noticias, Radio, Entretenimiento, Animales, Deportes, y canales Sociales con millones de espectadores simultáneamente.
Con más de 2 millones de descargas en iOS, la aplicación de Justin.tv llegó al lugar #1 en Aplicación de Entretenimiento Con Más Descargas en 84 países y #1 en la categoria Aplicación de Entretenimiento Más Taquillera en 115 países! (App Annie, Agosto 2013).

Gobliiins Trilogy V1.02 APK [MOD Full Version]

Gobliiins Trilogy es una recopilación de tres títulos, incluyendo Gobliiins, Gobliins 2 y Goblins 3. Fecha de lanzamiento un año de diferencia 1991-1993 en PC, los clásicos point'n'click están ahora disponibles en Android en una tableta especialmente diseñada y versiones móviles.
En el primer episodio, encuentra aventuras Vaya, Ignatus Asgard y se fue en busca de un remedio para curar la Angoulafre rey. Cada uno de los personajes con habilidades específicas, tendrá que encarnar a su vez a ser capaz de llegar a los extremos de los diferentes niveles.

Island Experiment v1.0 APK [MOD Full Unlocked]

Novedades
- Peligrosos experimentos: ¡Nuevas y extraordinarias investigaciones!
- La solución a los enigmas está más cerca: ¡Hemos simplificado las misiones!
- Equipos de exploración: ¡Ahora puedes invitar a tus amigos de Facebook!
- Consigue recompensas al desvelar secretos: ¡Fabulosos regalos por las investigaciones!
¡Una isla única!
¡Ven a mi preciosa isla y échale un vistazo!

Fantasy Mosaics 3 V1.0.1 APK Full Version [JUEGO NUEVO DE ESTA SAGA Nº3 JULIO 2014]

Resuelva una variedad de rompecabezas mosaicos para ayudar a restaurar un hermoso jardín destruido por
un mago oscuro que venía de un mundo extraño distante.
Tome un viaje a través del universo y restaurar el jardín a su antigua gloria!
Ahora el juego cuenta con espectaculares escenas de paisajes extranjeros.
- 100 rompecabezas hechos a medida
- escenas espectaculares de mundos alienígenas

- Ayuda a restaurar el jardín de fantasía

Gemmylands V1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Encuentra las montañas de gemas con poco Jamie! 
Ir de emocionantes aventuras y rompecabezas interesantes en el género de "tres en una fila."
Jamie, un residente de thÑ Gemmylands, compartirá con usted los secretos de las piedras preciosas. Prepárese para utilizar su destreza y habilidades en este duro trabajo!
Crear sofisticada combinación de gemas brillantes y disfrutar de los efectos de fuegos artificiales de colores. 
Las tasas de aprobación utilizando una variedad de bonos.
No se arrepentirá de visitar Gemmylands: se le dará un montón de de impresiones multicolores!

Colin McRae Rally V1.0.2 APK [MOD Unlocked Everything][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

¡El mejor juego de carreras en 83 países!
Atención: Colin McRae Rally requiere Android 3.0 o superior
Ve preparandote, porque Colin McRae Rally, el juego de rallies definitivo, ¡estará disponible por primera vez para Android!
Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para Android cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Levanta polvaredas y corre entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.

The Walking Dead: Season Two V1.0.8 APK [MOD Full Unlocked]

The Walking Dead: Season Two es una de cinco partes (Episodios 2 y 3 se pueden comprar en app, Episodios 4 y 5 estarán disponibles para comprar y descargar a finales de este verano) juego de la serie que continúa la historia de Clementine, una joven huérfanos por el apocalipsis no-muertos. De izquierda a valerse por sí misma, se ha visto obligado a aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido. Muchos meses han pasado desde los acontecimientos vistos en la primera temporada de The Walking Dead, y Clementine es la búsqueda de la seguridad. Pero, ¿qué puede hacer un niño ordinario para seguir con vida cuando la vida puede ser tan malo - ya veces peor - de los muertos? Como Clementine, que se pondrá a prueba por situaciones y dilemas que pondrán a prueba su moral y su instinto de supervivencia. Sus decisiones y acciones cambiarán la historia en torno a ti, en esta secuela del juego del año de 2012.

Leisure Suit Larry: Reloaded V1.40 APK [MOD Full Unlocked]

Este Juego es Una version de prueba Gratuita. PUEDES explorar del tanto de como el bar de Lefty Quieras. De Cuando pidas un taxi un, podras adquirir El Juego completo y ASI Acceder al resto de la aventura.
No solo es El Juego Más divertido al Que Jamás Hayas jugado ... ¡also Es El videojuego Más infame de Todos Los Tiempos! Leisure Suit Larry en la Tierra de los Lounge Lizards FUE Lanzado Por Primera Vez porción Sierra On-Line en 1987 y sí se convirtio en internacional Fenómeno un. Tanto do Protagonista, el perdedor adorable Larry Laffer, cuarentón aire La Misión de Perder do virgen ... de ENCONTRAR EL Amor Verdadero, humor de Como do subidito de tono, no en sí parecían una nada Que Nadie hubiese de Visto o jugado anteriormente.

The Snow v1.0 APK Full Version [JUEGO NUEVO 2014]

Ir en Un viaje párr mameluco la maldición Que ha Convertido a la Vez exuberante y CALIDA tierra En Un Terreno Terriblemente helada y congelada. Ayuda a la ONU Joven En Una aventura mameluco párrafo el hechizo y Devolver la paz y La Armonía un su tierra natal. Juega Desafiantes Secuencias de concordancia tres, Escenas de Objetos ocultos y minijuegos en this aventura épica! Prepárate ... La nieve no está Esperando!
Características del Juego:
- Siete Modos De Juego different
- Toneladas de Niveles en el Modo Aventura
- mini-jeux IMPRESIONANTES
- Gana Logros A MEDIDA Que Juega
- Tutorial párrafo Ayudar una cola Fondo Pueda EMPEZAR

KK Launcher Prime v.4.6 APK [Actualizado]

■ KK Lanzador Primer desbloquea TODAS las Características Principales de KK Lanzador 
KK Launcher (Lanzador KitKat), la Vivienda de Reemplazo Altamente personalizable MEJOR, 
Basado en Android 4.4 Lanzador, Soporte párr Android 4.0 + Usuarios.
■ KK Lanzador Primer caracteristicas: 
+ Más Gesto: desliza el dedo HACIA arriba, en Pinch, pellizca, Double Tap
+ Más Apoyo Icon Tema
+ Transparente Clone Barra de Estado
+ Carpeta del cajón
+ Cajón estafa AZ barra lateral

Lucky Patcher v.4.3.7 [Actualizado]

v.4.3.7 
~ Corrección De Errores Para Los Datos de Copia de Seguridad párr Las applications; 
~ Hacer ¡Nuevo Método párr Transportar Datos from La Raíz-java un Lucky Patcher (Usuarios sí Bug Fix párrafo no de administrador en android); 
~ Progress párrafo con El proceso de revisión; 
~ ESQUEMA Añadir parche Función de núcleo-libart.jar en sdcard; 
~ Errores Menores; 
~ Traducciones ACTUALIZAR ..

Instagram v.6.1.0 APK [ACTUALIZACION FILTRADA DE GOOGLE PLAY]

Novedades
El Instagram que te encanta, ahora con diez herramientas nuevas para editar las fotos.
* Toca dos veces en los filtros para ajustar la intensidad del filtro
* Consigue la composición perfecta con las opciones Ajuste y Viñeta
* Enriquece los colores con Calidez y Saturación
* Ajusta los claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras
* Consigue fotos nítidas y claras con Enfocar
Otras actualizaciones:
* Ahora es más fácil subir y compartir vídeos

Hill Climb Racing v.1.17.0 APK [MOD Monedas Ilimitadas][ACTUALIZADA 02-07-14]

¡Uno de los juegos de conducción basados en la física más adictivos y descargados que jamás se haya diseñado! ¡Y es gratis!

Conoce a Newton Bill, el joven piloto aspirante de competiciones cuesta arriba. Está a punto de embarcarse en una odisea que lo llevará donde jamás una carrera se ha realizado. Con poco respeto hacia las leyes de la física, Newton Bill no descansará hasta haber conquistado las montañas más altas ¡arriba en la luna!
Acepta los desafíos de increíbles ambientes de competición cuesta arriba con una gran gama de coches. Obtén recompensas por trucos audaces y acumula monedas para mejorar tu coche y así alcanzar aún mayores distancias. Pero ten cuidado - Bill ¡ya no es tan torpe como era cuando era un muchacho! Y su viejo traga gasolina muy pronto se quedará seco.

Zombie Killer V1.3 APK [MOD Unlimited Money]

Zombi Asesino es # 1 FPS zombi juego de disparos que combina el eterno atractivo de los juegos clásicos de acción con gráficos nítidos.
El año es 2048 y algo terrible, el T-virus, se ha desatado al mundo. Las personas se están enfermando y el gobierno está fuera de la realidad y parece que no responde. El mundo es tomado por los muertos vivientes que devoran cualquier cosa viva que capturan, y cuya picadura es infecciosa para los seres humanos.
¡Ahora es el momento de enfrentar el mundo post apocalipsis y volar a la mierda de miles de zombis! Todo depende de que usted no sólo para sobrevivir sino para construir, dirigir y lucha a su manera a medida que reconstruye este mundo.

Nick & Jane HD V1.0.3 APK [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO 2014 JULIO]

Corre, salta, golpe, golpe, media vuelta y disparar su camino a través de 25 niveles de intensa a través de 5 mundos salvajes para ayudar a Nick y Jane salvar al mundo de la multipocalypse!

Características:
● 25 niveles en 5 mundos diferentes, cada uno con su propio conjunto de desafíos y recompensas!
● Elija Jane para saltar lejos de los enemigos y llegar a las zonas más altas en estilo!
● Elija Nick para más punch-poder para golpear a través de los obstáculos y enemigos con impresionante Dudeness!
● Un dulce selección de artículos de encendido y la ropa están disponibles en la tienda para ayudar a Nick y Jane en su viaje!
● Bash través de las cajas para encontrar una variedad de premios y monedas interesantes!

Candy Crush Soda Saga V1.0.2 APK [MOD VIDAS ILIMITADAS]

Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de nuevas dimensiones en esta jugosa aventura de rompecabezas. Embárcate en una aventura épica a través de un mágico reino para descubrir los secretos que se ocultan en el Mundo de Candy.
Disfruta de este desafío en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.
Este juego es gratis, pero algunos objetos como los movimientos o las vidas extras son de pago.