Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 16 de junio de 2014

SHADOWGUN V1.5 APK Full Version


El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergaláctica son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.
SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, más infame cazarrecompensas de la galaxia. Su misión: cazar a Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. El uso de armas de Estado-of-the-art, los barcos, y la asistencia de android asistente SHADOWGUN personal de SARA-Slade combina intensos combates tácticos con acción de tercera persona.

Drive In The Line V1.3 APK (MOD Unlimited Coins)


En este juego de carreras arcade de actualmente más popular, usted pasarás el desierto de muerte a lo largo de la única manera de sobrevivir. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar?
Usted está atrapado en un desierto de la muerte, pero esto es sólo una manera de salir. ¿Estás listo para conducir por ti mismo ahora? Al deslizar el dedo hacia la izquierda y derecha para controlar el coche, de lo contrario su coche se estrellará en pedazos.
Características del juego:
- Excelente imagen y sonido vívido
- Modo de juego fascinante e interesante
- Fácil de usar, difícil de dominar

Carnivores: Ice Age V1.5.3 APK Full Unlocked


Aventura invierno prehistórica caza finalmente en Android!
“Carnivores: Ice Age” te lleva hasta un planeta descubierto recientemente, para probar tu puntería y tus habilidades tácticas en un safari glacial realista. El juego brinda una experiencia de cacería muy inteligente, mucho más de lo que ofrece una visita al campo de tiro. El proceso de encontrar a tu presa es emocionante, gracias a la posibilidad de deambular por un mundo abierto, completamente en 3D, esto hace que el juego pueda volverse a jugar una infinidad de veces.
El cazador debe estar atento a detalles como la dirección del viento y no solo esperar quieto a que se aproxime un colmillos de sable, también se debe equipar con las armas adecuadas y elegir de entre toda una variedad de accesorios de caza, como el camuflaje y el mata esencias. Los animales no son maniquíes sin cerebro, cuentan con una inteligencia artificial avanzada que les permite ser unos fieros defensores de su planeta que no se detendrán ante nada para eliminarte.

OTTTD V1.1.0 APK (MOD Unlimited Gold + Gems)


HEROCORP ™ QUIERE. Héroes de comando, construir torres, descubren mundos extraños y exóticos y hacerlos volar todo en pedazos.
Se juega mejor en Tablet!
* Una intensa mezcla de táctica y estrategia en tiempo real TD juego
* Construir y mejorar las torres de ataque y defensa
* Dirige un escuadrón de héroes
* Ir de cabeza a cabeza contra jefes épicos
* Nivel máximo héroes, y desbloquear armas devastadoras

Cristiano Ronaldo Footy V2.0.7 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)


Cristiano Ronaldo Footy! - El partido de fútbol oficial del equipo de Ronaldo. AHORA CON MULTIJUGADOR! Ahora usted puede tomar en el mundo y mostrar sus habilidades de fútbol en un campo de fútbol de acción en 3D espectaculares (fútbol) juego. Hay nuevos Ligas para subir y poderosos movimientos especiales, equipos personalizados, y mucho más!
Seis estadios de fútbol únicas para elegir a medida que juega a su manera a través de las ligas. Ahora es el momento de empezar su carrera y su marcha hacia la gloria de ser el mundo mejor futbolista de todos los tiempos!

Card Wars v1.0.7 APK (MOD Unlimited Gold and Gems) [Working]


¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.
¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.

Battle Gems V1.0.8 APK (MOD Unlimited Coins)


Un juego de batalla / puzzle con monstruos tan épica que te olvidarás todavía está en el baño.
Eres un héroe ocupado. Usted tiene dragones para rescatar y princesas para vencer. ¿O es al revés? Únete a los otros jugadores en una carrera hacia el fuego entra en erupción, el volcán guarida con cara de calavera en la parte superior del mapa del mundo. Se llama Monte Muerte Dread condenación cráneo. Dentro de ella, se encuentra el premio final. El camino no es una aventura inolvidable, llena de peligros (... y los juegos de palabras). Dragones de la batalla, los zombis, y más de un centenar de monstruos únicos que sirven arco villanos delirantes.

Temple Bunny Run V1.12 APK (MOD Unlimited Money)


Este es un juego de huída en 3D con un héroe de un conejito lindo! 
Los gráficos del juego son muy encantadores! 
El pequeño conejo blanco se reunirá leones, hipopótamos y cebras en su camino corriendo! 
Utilice su teléfono para ayudar al pequeño conejo blanco huir de lo peligroso!
Conejito huida de Templo es un juego de dibujos animados de verticales en 3D. Incline el teléfono o el dispositivo para controlar el juego! Deslice la pantalla hacia arriba para saltar! Deslice la pantalla hacia abajo para evitar los obstáculos! Atrapa la oportunidad de girar a la derecha o a la izquierda! Haga su mejor esfuerzo para recoger las monedas! Utilice las monedas para mejorar su capacidad y comprar nuevos personajes!

Beach Buggy Blitz V1.3.12 APK (MOD Unlimited Money)


Conduce tu coche de carreras de playa con errores en la medida de lo que pueda en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical!
Swerve y aplastar a través de un mundo maravillosamente detallada y completamente destructible lleno de estatuas tiki, chozas de pasto, cangrejos gigantes, monstruos de lava ... incluso yetis! Explora el sol playas barridas, cuevas secretas, pantanos brumoso, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta epopeya llena de acción de descubrimiento y el caos!
Construir una colección que mejora el rendimiento de las actualizaciones y power-ups! Desbloquear nuevos vehículos como el muscle car Rayo y Roca Stomper monster truck. Actualice sus coches y personalizar sus trabajos de pintura. Recoge nuevos personajes extravagantes. Desbloquear y actualizar potenciadores increíbles como el Boost que escupe fuego, la Moneda Burbuja-coin fantástico, y un escudo que te convierte en una fuerza de choque-todo lo imparable de la destrucción!

Paris Must Be Destroyed V1.5 APK Full version


¡Bienvenido, estimado turista! Cuidado con el hueco (y las explosiones) cuando bajen del avión…
Les deseamos una estancia agradable en la ciudad más bella del mundo.
París de día o París de noche, descubra 14 de las capitales más orientadas al turismo y zonas pintorescas. En vehículos, a cuál más extraño que el anterior, por aire o por tierra. Tendrán que visitar, fotografiar, combatir, explotar, disparar, triturar, quemar, deintegrar, atomizar… sin olvidarnos de la inevitable velada gastronómica.
Hay algo seguro, no se aburrirán.
P.D.: Deckeleven Travel no acepta ninguna responsabilidad en caso de combustión espontánea, abducción alienígena o muerte fortuita.

Paris Must Be Destroyed V1.5 APK Full version


¡Bienvenido, estimado turista! Cuidado con el hueco (y las explosiones) cuando bajen del avión…
Les deseamos una estancia agradable en la ciudad más bella del mundo.
París de día o París de noche, descubra 14 de las capitales más orientadas al turismo y zonas pintorescas. En vehículos, a cuál más extraño que el anterior, por aire o por tierra. Tendrán que visitar, fotografiar, combatir, explotar, disparar, triturar, quemar, deintegrar, atomizar… sin olvidarnos de la inevitable velada gastronómica.
Hay algo seguro, no se aburrirán.
P.D.: Deckeleven Travel no acepta ninguna responsabilidad en caso de combustión espontánea, abducción alienígena o muerte fortuita.

Family Guy V1.0.12.1 APK (MOD Free Shopping)


¡Después de otra épica batalla con un pollo gigante, Peter Griffin accidentalmente destruyó Quahog! Juega GRATIS y reúne a tus personajes favoritos de Padre de Familia (incluso Meg) para salvar a la ciudad en una divertidísima nueva aventura de los escritores de Padre de Familia. ¡O no lo hagas, y te arrepentirás por siempre!
Características del juego:

• ¡Es gratis! ¿En serio es gratis? ¡Qué genial! 
• Dale vida a un Quahog que entra fácilmente en tu pantalón. 
• Desbloquea trajes divertidísimos para tus personajes, como Peter sirena, Quagmire en bikini y Lois Rambo. 
• Haz que tus personajes realicen desafíos ridículos. - Mantén a Quahog a salvo de piratas, pollos diabólicos y otros invasores. 
• Peteriza tu ciudad con decoraciones como, El Petercóptero, El Peterodáctilo y El Hindenpeter. 
• Desbloquea cientos de animaciones completamente nuevas y clásicas.

Zombies and Guns V1.1.0 APK (MOD Unlimited Money)


★★★ NUEVO CONTENIDO ★ ★ ★
★ completamente gratis, sólo algunos mejoramientos requieren in-app purchasing
★ 9 tipos de armas
★ 3 mejoramientos para cada arma
★ combate arrebatador con los jefes zombies
★ 40 tareas y grados
★ diferentes tipos de zombies
★ heroes locales
★ distintos mejoramientos auxiliares
★ desiertos del oeste salvaje
★ misiones diurnas y nocturnas
★ mezcla de juegos de acción y arcade (busca, protege, destruye)

Clumsy Ninja V1.6.4 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)


¡Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos!
Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudará a encontrar a su amiga perdida, Kira.
¡Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera única según cada situación. Prepárate para sorprenderte... ¡Y no te olvides de cuidar muy bien de él!
¡ABRÓCHATE EL CINTURÓN!
¡Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y... ¡una ardilla!

Brave Frontier v1.1.12 apk [MOD ULTIMATE MODE]


Aventurarse en Gran Gaia, el mundo de los dioses, y dar rienda suelta a tus poderes Summoner salvarla por derrotar al dios caído Maxwell en este juego de rol inmersivo y adictivo!
* Convocar a más de 200 héroes legendarios y bestias antiguas, y montamos en escuadras poderosas, el dominio de las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad!
# 1 Estilo Clásico juego RPG en Japón y Corea!
* Equipo con amigos y desarrollar sus tácticas para tomar en más de 100 misiones en todo el territorio de Gran Gaia!
* Recoge un montón de héroes de píxeles-hechos a mano maravillosamente, cada uno con su propio estilo de combate y único ataque Burst valiente!
* Compite en el PVP Arena! Suba sus filas y reducir sus oponentes para recibir equipos raros y otros premios!
* Campos de recursos de actualización en su ciudad y la cosecha de los materiales para sintetizar pociones o equipo de las embarcaciones de gran alcance!