Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 12 de junio de 2014

Stickman Soccer (MUDIALDE BRASIL 2014) V1.1 APK Full Unlocked


El 2014 secuela del éxito mundial Stickman fútbol con más de 10 millones de jugadores. La experiencia de la diversión del fútbol puro, con un juego de ritmo rápido, un ambiente impresionante, impresionantes animaciones fluidas, controles simples, la acción demente y un montón de valor de repetición. Elige tu equipo nacional de fútbol y subir de rango durante la reproducción de varias temporadas, vasos o copas del mundo en los estadios espectaculares o partidos de fútbol de estilo simples dominan en la calle o en la playa. Decida si desea tener un control total sobre sus jugadores con funcionamiento manual y disparar momento o utilizar el modo de ejecución automática en la que tiene el control sobre el tiempo pase preciso y ver a sus jugadores frente a sus oponentes. Elige tu equipo nacional de fútbol favorito de más de 40 equipos de expertos diferentes y conducirlos a la gloria!

Candy Crush "Soda Saga" V1.0.0 APK (Unlimited VIDAS)(JUEGO NUEVO DE LA SAGA Candy Crush )


ntercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de nuevas dimensiones en esta jugosa aventura de rompecabezas. Embárcate en una aventura épica a través de un mágico reino para descubrir los secretos que se ocultan en el Mundo de Candy.
Disfruta de este desafío en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.
Este juego es gratis, pero algunos objetos como los movimientos o las vidas extras son de pago.

Aurum Blade EX V1.0.1 APK (MOD Unlimited Gems)(JUEGO NUEVO 2014)


La esencia de la antigua alquimia, la piedra filosofal, se ha ocultado en la Torre de los Filósofos hasta ahora, y por una buena razón. Pero ahora Duke Marduk se dirige a la torre a tomar la piedra y utilizarlo. Pero ¿para qué? ¿Y por qué tiene que secuestró Celty, la chica misteriosa Luminoso Aurora Village, que está conectado de alguna manera a todo eso? Una cosa está clara, las cosas terribles están sucediendo, y Duke Marduk debe ser detenido. Alguien tiene que ser un héroe en el mundo!