Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 11 de junio de 2014

Batman & The Flash Hero Run v.1.3 APK (MODFIFICADO)[Dinero Ilimitado]


Conviértete en el salvador de Gotham City y Ciudad Gorila, cuando peleas con el Joker y temible gorila Grodd!

La batalla por noche: Como Batman, salir de las sombras y liberar a Gotham City de su némesis, el Joker, y su ejército de matones payaso retorcidos.
Carrera por día: Como el flash, se enfrentan a su archienemigo Gorila Grodd y su enjambre de gorilas temibles profundidades de la misteriosa Ciudad Gorila.

DEAD TARGET v1.1.2 APK (ACTUALIZADA)


En 2040, la Tercera Guerra Mundial pasó, las fronteras de los países cambian, la guerra moderna avanzó a una nueva era después de que el ministro de Defensa firmó un contrato con CS Corporación para llevar a cabo proyecto Target Dead: transformar los presos en asesinos súper combate. Sin embargo CS traicionado y amenazan con desencadenar un brote de zombis si el presidente no sigue su orden.
Condenación del país está cada vez más cerca, cuando CS infectado a toda una ciudad para demostrar que son serios. Un equipo especial de comando fue contratado para dirigir a la primera línea y recopilar información antes de que el ejército puede abrir el counter strike - Apocalypse operación. Lástima que todo salió mal, y el agente de M es el único sobreviviente. Rompa su camino a través de la zona muerta, agente de rescate M y hacer su camino al refuerzo ubicación o que se unan a sus hermanos muertos. Tenga cuidado con el espacio alrededor, los muertos vivientes le espera

Burning Rubber High Speed Race V1.1 APK Full Version (JUEGO NUEVO 2014)


¿Te gustan los juegos de carreras de arcade? ¿Te gustan los vehículos de gama alta? Caucho ardiente es el juego perfecto para ti!
Prepárese para experimentar la emoción de su vida! Abróchate el cinturón de seguridad y prepárate a perder la cabeza por el subidón de adrenalina!
Derriba tus adversarios mientras se ejecuta la deriva perfecto!
Potencia tu camino a través de siete lugares salvajes!
Acción arcade de carreras clásico!

Road to Brazil 2014 V1.0,5 APK (MOD Unlimited Coin + Gems + Life + XP)


¡Arranca la Copa Mundial 2014 con una frenética carrera! Prueba tu velocidad, resistencia y reflejos al correr y evitar difíciles obstáculos a lo largo del camino en este emocionante juego repleto de acción! ¿Puedes llegar con éxito la Copa Mundial de Brasil?
Corre a lo largo de callejones sinuosos y calles caóticas a la vez que pateas el balón. Evita obstáculos calculando perfectamente sus saltos, deslizamientos y giros. Desbloquea a varios futbolistas, cada uno con sus propias fortalezas y ventajas. Reúne monedas para comprar actualizaciones y desbloquear equipamiento especial. Agarra potenciadores en el camino para que te ayuden a lograr tu objetivo. Compara tu puntuación con la de tus amigos, o ayúdense unos a otros compartiendo energía. Finalmente, presiona hasta el límite tu inteligencia, habilidad y reflejos para llegar a la cima de la tabla de clasificación.

Age of Zombies V1.2.2 APK Full Version


Desde Halfbrick, los creadores de Fruit Ninja y Monster Dash viene su más nuevo y mayor aventura! Bloquear y cargar a través de la historia del tiempo como un comando dura-como-clavos nombrado Barry Steakfries, que está mirando a nada más que para disparar algunos zombies y hacen retroceder en el tiempo para una buena cena!
****
AVISO IMPORTANTE PARA LOS PADRES
Este juego puede contener:
- El material promocional de productos Halfbrick y socios comerciales de confianza.
- Enlaces a sitios de redes sociales externos dirigidos a usuarios mayores de 13.
- Enlaces directos a la Internet, que puede abrir el navegador web por defecto en su dispositivo.

LEGO Factory Invasion V2.0.0 APK (MOD Unlimited Money) [WORKING]


"Hero Factory es Evo, estoy rescatando de la Máquina Torreta Mis atacantes parecen estar saliendo de la tierra Hero Factory -... Vamos a necesitar algo más grande que yo Necesitamos máquinas de batalla!"
Despacho con el equipo Alfa y saltar en la parte más profunda con uno de nueve máquinas impresionantes de la batalla para derrotar a la "invasión desde abajo '.
- Derrota a cinco bestias gigantescas y sus enjambres de puente a través de nueve niveles de la ciudad que revienta
- La experiencia de la historia con acción llena de contenido de vídeo
- Misiones épicas completas para actualizar más de 45 niveles de habilidades y movimientos especiales
- Construye tu máquina de batalla y encendido en un entorno único doble escala
- Elija su lucha y hacer coincidir en el modo de batalla con 75 insignias para recoger y completa
Estamos Hero Factory, proteger a la galaxia de cualquiera y todas las amenazas. Únete al equipo ahora!

Pacific Rim V1.9.3 APK (MOD Unlimited Money)


¡CONVIÉRTETE EN EL MONSTRUO QUE LUCHA CON MONSTRUOS!
Pacific Rim es un nuevo juego de acción y lucha inspirado en la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, del aclamado director de cine Guillermo del Toro. Pilotando enormes robots armados llamados Jaegers, los defensores de la Tierra deben entrenarse desde cero para convertirse en maestros en el modo Historia, o aceptar el desafío de resistir tanto como puedan contra oleadas de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju en el modo Supervivencia. ¿Tienes las habilidades necesarias para sobrevivir a estas batallas? El tiempo apremia, así que empieza a reunir armas y a entrenar tus habilidades letales de combate, ¡o el mundo acabará mal!