Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 10 de junio de 2014

netwars – The Butterfly Attack v1.0.12025.60 APK (JUEGO NUEVO)


En un futuro no tan lejano: los altos cargos militares de Europa contratan a un equipo de hackers de élite. La Unión Europea les encarga realizar un simulacro secreto de ciberguerra transfronteriza. Pero, lo que comienza como una simulación, de repente se convierte en algo mucho más serio. La historia no tiene nada de ciencia ficción. El escenario es realista hasta un punto inquietante. La guerra digital nos afecta a todos y se está librando mientras hablamos.

"... La primera novela gráfica interactiva con animación en 3D, clips de vídeo integrados y elementos de juego...". (Buchreport)
"Netwars convierte la guerra cibernética en un proyecto multimedia envolvente". (VICE - the creators project)
"... El producto más emocionante anunciado hoy en la Feria del Libro de Leipzig...". (Beyond eBooks)

Babylonian Twins Platformer Premium v1.7.8 APK


TIEMPO LIMITADO VENTA
La versión de pago del juego de plataformas puzzle premiado (Todos los niveles desbloqueados premium sin publicidad).
Juega en NVIDIA SHIELD
Ahora es compatible con MOGA y la mayoría de los dispositivos de juego.
EL JUEGO
Un desafiante juego de plataformas puzzle con la única temática histórica y co-op juego. Usted dirige los príncipes gemelos de Babilonia para resolver puzzles y encontrar tesoros escondidos. Babilonia Mellizos le lleva a 576 antes de Cristo para explorar la antigua Mesopotamia (Iraq) con bellos entornos derivados de auténticos libros de historia y música original de Oriente Medio.

Angry Birds Star Wars II v.1.5.1 APK (ACTUALIZADA)


¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! 

Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino... ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.

Heroes Vs Zombies v1.1 APK (MOD Free Upgrade)


★ ★ ★ ★ ★ HEROES VS ZOMBIES ★ ★ ★ ★ ★ es un juego de guerra que mezcla estrategia de juego de la diversión con la acción en tiempo real. Es una lucha entre los señores de zombies peligrosos y héroes. Usted puede contratar a los héroes como mercenarios. Matar y eliminar zombies unidades recoger el oro libre y golosinas de guerra. Actualiza héroes, los misiles de meteoritos, terremotos y conseguir todo el poder de combate que necesita. Una combinación de acción, la estrategia y la magia. Usted puede plantar una mina o utilizar el mismo hierro para crear un guerrero humano para luchar por usted. Hay cuatro familias de zombis. Cada uno tiene un señor del clan que está equipado con un poder especial.
El objetivo del juego es que tienes zombies de parada de funcionamiento en el templo. Coloque guerreros humanos y los seres humanos para detener a todos los zombies que puedas

Ninja Kid Run V1.1.6 APK (MOD Unlimited Coin and Life)

Juega el juego RUNNER más emocionantes en la Play Store. Sea un NINJA por un día y la raza a través de la ciudad!
- Pase de escapar de los obstáculos
- JUMP para evitar bloqueos
- PATO para evitar ser golpeado
- Stars Disparar a romper objetos
- RACE tan rápido como sea posible!
- CONTROLES muy fácil (swipe y pantalla táctil)

Cristiano Ronaldo Footy V2.0.6 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)

Cristiano Ronaldo Footy! - El partido de fútbol oficial del equipo de Ronaldo. AHORA CON MULTIJUGADOR! Ahora usted puede tomar en el mundo y mostrar sus habilidades de fútbol en un campo de fútbol de acción en 3D espectaculares (fútbol) juego. Hay nuevos Ligas para subir y poderosos movimientos especiales, equipos personalizados, y mucho más!
Seis estadios de fútbol únicas para elegir a medida que juega a su manera a través de las ligas. Ahora es el momento de empezar su carrera y su marcha hacia la gloria de ser el mundo mejor futbolista de todos los tiempos!

Car Race by Fun Games V1.2 APK (MOD Unlimited Coin and Cash 888888)

Race Car por Juegos divertidos gratis!
Vence a tus oponentes en carreras de resistencia más emocionante juego!
Acelerar y cambiar de marcha para ganar. Personaliza tus CARS 3D para ir más rápido!
Características:
- Increíbles gráficos en 3D
- Controles sencillos
- Toque para acelerar
- Personalice sus vehículos
- Toque para cambiar de marcha
Gratis por tiempo limitado!

Gunship Counter Shooter 3D V1.0.4 APK (MOD Unlimited Coin and Money 888888)(JUEGO NUEVO 2014)

La mejor defensa de disparos en 3D del juego está aquí. Basta con soplar de la mente ...
Sé el Comando de primera línea en la aventura zona de guerra. Los invasores son notables su base y que son la última esperanza. En defensa de su país, hacerse cargo de sus fuerzas y luchar con los enemigos brutales. No hay reglas en el campo de batalla, excepto uno; Victoria! Perder no es una opción para usted. Tienes que ganar a cualquier precio. Es momento de actuar; Mano dura, Equipo con armas 3D y disparar como infierno!

Pixel Gun 3D PRO V6.3.0 APK (MOD Unlimited Money and Unlocked)

Trate de píxeles 3D pistola en el modo multijugador con Cooperativa, Deathmatch y juegos mortales! También es un bloque moderno shooter fresca mundo con la campaña y supervivencia singleplayer arena.
Ahora tienes una oportunidad perfecta para la batalla con sus amigos, compañeros de clase y compañeros de trabajo o cualquier otra persona en todo el mundo! Puede crear y personalizar a tu personaje usando una máquina de pieles especiales y luego mostrar en el campo de batalla! Se trata de un shooter impresionante FPS bolsillo para todo tipo de jugadores!