Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 5 de junio de 2014

Last Hope - Zombie Sniper 3D v4.2 APK (MOD Unlimited Money)

Recoge tu rifle de francotirador y prepárate para defenderte contra los zombis hambrientos entrantes! A medida que avance por el desierto, sus habilidades internas desbloquearán ...
Última Esperanza es un arcade Zombie francotirador 3D Shooter coloca en el desierto. La historia te lleva en un viaje a través de un mundo cambiado, la exploración de los campos de fútbol en el desierto, triste desierto, pequeños pueblos y cañones infectados.
Todo es cuestión de sobrevivir a los zombies hambrientos tanto como ganar récords y alcanzando nuevos niveles de experiencia. Tendrá que averiguar qué combinaciones de habilidades y objetos funcionan mejor con el fin de sobrevivir y subir a las filas para convertirse en el mejor francotirador de Última Esperanza. Es fácil de aprender pero difícil de dominar!

Suspect: The Run V1.2 APK (MOD Unlimited Money)

Están fuera ta por ti, sino que te atrapan? Abróchate el cinturón de seguridad, poner el pie en el acelerador y huir de los policías a toda costa! Evite el tráfico, evadir bloqueos policiales, recoger los bonos y monedas, desbloquear nuevos coches y mejoras! Conduce temerariamente a velocidades supersónicas y convertirse en el rey de la carretera en este nuevo y adictivo y gratuito juego de arcade Jujubee!
Deshágase de todos los obstáculos en su camino, usar el nitro impulso para romper a través de otros vehículos y destruir barricadas! Comprar imanes, multiplicadores y otros bonos para recoger monedas aún más, y poner todas sus habilidades para llegar lo más lejos posible, con total desprecio por las normas de tráfico! Compite contra tus amigos en las tablas de clasificación online y perderse en este increíble regalo de alto octanaje!

Deemo v1.4.3 APK [MOD Full Unlocked]

Del mismo equipo de Cytus, un juego de ritmo musical aclamado a nivel mundial.
Rayark te trae a Deemo, una combinación entre un juego de ritmo musical y una historia de fantasía urbana con arte hecho a mano, una galería narrativa y respuesta instrumental real del sonido del piano.
Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata de que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano siempre que él toca. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentarse a la verdad cuando recobre su memoria perdida

Mad Road Driver V1.0 APK (JUEGO NUEVO 2014)

Hay que estar loco para conducir este camino - pero no tienes elección. Recibe en tu coche y pon a prueba tus reflejos! Vamos a fumar los neumáticos y el equipo los ras del camión desagradable a través del paisaje desértico.
Evitar los obstáculos, power-ups y recoger los frutos secos - que los necesitará !
empujar el pie de plomo en el pedal y superar a tus amigos - hasta la cima de la clasificación !

Mini Dungeons V1.01.1 APK (MOD Unlimited Coin and Gems) [ROOT]

Un dragón no se había visto en mil años, y el viejo orden de Cazadores de dragones casi había disuelto, la gente vivía de manera segura en el conocimiento de que las mayores amenazas para sus reinos y ciudades se han ido para siempre.

Eso cambió la noche el cielo llovió fuego. Roca Flaming llovió todo el mundo, abriendo los conductos antiguos a los infiernos y de allí derramó una nueva legión de dragones y sus sirvientes. Orcos, goblins, esqueletos, ogros, duendes, monstruos y cultistas locos surgieron por todas partes, deseosos de servir a los nuevos señores del dragón y para abarcar el mundo en cenizas.

Hitman GO V1.6.19024 APK (MOD Unlocked All Levels)

¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman!
Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Space Heads V1.2.10 APK (MOD Unlimited Diamond)

Nisl Games y Unity Studios presentan Space Heads, un juego de carreras en el espacio lleno de diversión e inspirado en el manga. Elige un piloto y completa emocionantes misiones volando en una nave espacial a través de túneles repletos de gemas, objetos para recoger y obstáculos peligrosos. El juego pone a prueba tus habilidades de velocidad y coordinación, a la vez que te ofrece una historia desbloqueable sobre un grupo de amigos que se retan constantemente para lograr lo imposible. Conviértete en parte de este equipo, ¡sé un campeón Space Head y disfruta de la acción!
Space Heads te proporcionará diversión cuando necesites tomar un respiro.

RPG Fanatic Earth [ENGLISH] v1.1.0 APK Full version (JUEGO NUEVO 2014)

En un mundo en el que una bacteria alienígena, conocida como la "Achratoth" casi exterminados humanidad, Xilleon City fue creado usando un escudo de partículas para proteger a muchos de los habitantes restantes. En algún lugar de esta metrópoli en expansión, un hombre sin pasado que ocurre en una mujer que está siendo acosado por los matones de la banda local. Después de este héroe desprevenidos la rescata de su difícil situación, ella decide darle las gracias y pedirle consejo sobre un problema mucho más grave ...

Gun Strike Paid v1.4.2 APK (MOD Unlimited Money)

** XPERIA PLAY optimizado **
** EL FPS juego más emocionante - HUELGA GUN **
Usted es como un mercenario curtido en la batalla para luchar contra los enemigos usando una variedad de armas. Totalmente 22 armas, granadas y 3 armaduras se pueden comprar en la tienda. Para ganar dinero por completar más tareas para comprar mejores equipos. Hay 80 niveles en 8 mapas y 2 juegos extra divertidas. Y una serie de logros del juego y tablas de clasificación en línea, los jugadores pueden unirse a la rivalidad global.

Rival Knights V1.0.0 APK + OBB (JUEGO NUEVO 2014)


***UNA LEYENDA DE VALENTÍA Y ACERO***
¡Vive la fantasía de convertirte en caballero y hazte con la victoria en torneos de justas! ¡Compite contra miles de jugadores en competiciones de gloria! ¡El juego de batallas de caballeros más intuitivo, lleno de acción y visualmente impresionante para pantallas táctiles!
¡COMBATE COMO UN CABALLERO!
√ Experimenta la emoción de torneos de justas vertiginosos y adictivos
√ Perfecciona tus habilidades con precisión y puntería
√ Combate contra enemigos despiadados y clanes a través de 5 ligas y apodérate de sus tronos
√ ¡Embárcate en una aventura medieval y conviértete en campeón para grabar tu nombre en la historia!

Rayman Fiesta Run V1.2.1 apk (MOD Unlimited Money and Unlocked)


Únete a Rayman, el legendario héroe de las plataformas, en su nueva aventura para tu dispositivo móvil preferido.
Si te divertiste con Rayman Jungle Run, te encantará Rayman Fiesta Run y su alocado mundo de fiesta. Salta entre sombrillitas de cóctel, pisotea las limas y da puñetazos a las piñatas... tu único límite es el cielo.

BAILA TODA LA NOCHE 
* ¡Más de 75 niveles para darte la bienvenida a esta fiesta!
* Bota sobre salchichas y ábrete paso a través de 4 nuevos mundos de lo más festivo
* Vence a los 3 grandes jefes de fin de nivel para llegar a la temible isla de los No-tan-muertos
* Recoge lums para conseguir estupendas recompensas y mejoras