Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 4 de junio de 2014

eWeather HD, Radar HD, Alertas V5.2.4 APK (ACTUALIZADA)

Elecont Weather (eWeather HD) es una estación meteorológica completa para su teléfono.
EWeather HD produce un pronóstico de tiempo de 10 días con información barométrica, condiciones ambientales severas, pronósticos del tiempo hora por hora y condiciones meteorológicas actuales.
Además EWeather HD cuenta con un Widgets.
El aspecto más interesante es un barómetro. Cuando el barómetro detecta cambios de presión los indica con un color rojo. Ahora sabrá si la causa de un dolor de cabeza está relacionada con cambios en la presión del aire.

eWeather HD, Radar HD, Alertas

Worms 3 v1.80 APK (MOD Unlocked and Unlimited Money)

BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.
RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 41 cartas diseñadas endiabladamente!
ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de "clases": el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?
¡GANA logros para presumir de tus habilidades! Una exquisita mezcla de logros sencillos y complejos, ¡estos objetivos se han diseñado a propósito para llevar al límite tus habilidades y las de tus gusanos!

Top Gear : Race the Stig V1.81 APK (MOD ULTIMATE MODED)


¿Crees que tienes lo que hay que tener para vencer a Stig?
Esquiva el tráfico, salta caravanas y acelera por las famosas ubicaciones de Top Gear en una épica carrera que te llevará al límite mientras compites cara a cara con Stig.
Los productores de Top Gear te retan a competir contra el mismísimo piloto de carreras del programa.
• Corre en emblemáticos vehículos del programa de TV
• Personalízate con una gran variedad de cascos
• Vuela sobre el tráfico en el Rocket Robin o hazte invencible con la Pickup indestructible
• Comparte tus puntuaciones y desafía a tus amigos en Facebook y Twitter

Legendary Heroes V1.9.5 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)


Toda guerra tiene sus héroes...
Algunos, se convierten en leyendas.
La mayor batalla de todos los tiempos comenzó.
Héroes de todos los universos fueron convocados para mostrar su poder y probar cuál es el mejor equipo!

Legend of Roland V1.0.1 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)


Ayuda a un joven aventurero a desentrañar el misterio de nacer mago-el, y salvar al mundo de la destrucción total. Pon a prueba tus habilidades contra peligrosos monstruos y aventurarse en una peligrosa búsqueda en un mundo de alta fantasía mística en el más caliente, electrizante acción RPG en tu dispositivo móvil!

Un antiguo mal ha despertado, y Alfred the Great Sage se ha vuelto loco en su desesperado intento de encontrar una manera de sellarlo. Las fuerzas elementales que mantienen el mundo en equilibrio se han interrumpido, y un misterioso monstruo conocido como el mutante ha aparecido. Roland, un caballero joven y prometedor, y Charlotte, su compañero clérigo de confianza, se envían misión para cazar a este misterioso mutante y restablecer la paz y el fin de la tierra.
Únete a Roland y Charlotte como su misión pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiará para siempre el mundo! Prepárese para un viaje peligroso. Capacitar en el arte del combate y dominar cientos de habilidades. Mantenga su equipo en óptimas condiciones para sobrevivir el camino por delante, lleno de monstruos peligrosos y viles. Encuentro rostros amigos en su viaje. Conocé y contratar a los jóvenes aventureros y coloridas, cada una con su propio goals.Travel con ellos y desentrañar los misterios de la mutante y la caída del Gran Sabio.

Heroes of Order & Chaos v1.6.0 APK + DATA (JUEGO ACTUALIZADO JUNIO 2014)


3 nuevos héroes: La letal Dailiana, el salvaje Kotun y el despidiado Kortav.
Eventos mejorados: Registra tu participación en eventos y consigue mejores recompensas cada vez.
Nuevas tablillas: Más formas de personalizar y optimizar a tus héroes.
Potenciadores con nuevos objetos para cada clase. ¡Destruye a tus enemigos!
Nuevos reajustes de equilibrio de los héroes según vuestras sugerencias.
Los nuevos jugadores pueden registrarse para jugar directamente a través de Game Center o Facebook.

LEGO ULTRA AGENTS V1.0 APK Full (JUEGO NUEVO 2014)


¡Astor City está sufriendo el ataque de un misterioso grupo de supervillanos! ¿Serás TÚ quien salve la ciudad?
SUPERAGENTE, esta no es una banda de supervillanos común y corriente. Tenemos que poner toda la carne en el asador: nuestro centro de operaciones móvil, los quads y los reactores supersónicos están a su disposición.
Busca pistas, resuelve misterios y salva la ciudad con los nuevos SUPERAGENTES: el cuerpo de seguridad de élite de Astor City. Usa tus habilidades y tu pericia para impedir que TOXIKITA robe el mortífero Contaminium del laboratorio. Acaba con TREMOR antes de que logre acceder al núcleo informático secreto de los SUPERAGENTES. ¿Te atreves a enfrentarte a INFEARNO en su planeador llameante?

Zombie Shooter 3D v1.0 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)


El mundo ama a odiar a los zombis! Todo comenzó realmente con los gustos de Zombieland y Soy leyenda en Hollywood, y luego se convirtió en Go Goa Lo que se mantuvo apartado de los " I quilla muertos " Saif Ali Khan . Basta ya de experimentar los escalofríos y emociones en la gran pantalla . Ahora se puede interponer el recurso en primera línea de la pantalla del móvil cortesía Zombie Shooter 3D. Éste es impulsado por una lógica simple - Un hombre, una pistola y un montón de zombies terror procedentes de Hellgate para usted. Por eso , seguir disparando !

FIFA 14, de EA SPORTS™ v1.3.6 (JUEGO DEL MUNDIAL) RECOMENDADO


Novedades
¡YA ESTÁ AQUÍ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™! Salta al campo con las selecciones nacionales y equipaciones oficiales. Juega incluso con el balón adidas® Brazuca. Compite en los novedosos Partidos de la Semana y demuestra lo que vales a todo el mundo.
Gracias por jugar a FIFA 14. ¡Únete ahora!