Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 2 de junio de 2014

Blitz Brigade - Online FPS fun v1.2.2 Apk + Data (FULL ACTUALIZADO)

¿Preparado para la acción multijugador? Buenos o malos, victoria o derrota, mayonesa o mostaza... ¡Todo se decidirá en el no va a más de los shooter en primera persona, Blitz Brigade!
Elige una de las clases altamente cualificadas y energúmenas y forma equipos para aporrear e insultar a tus enemigos todo lo que puedas.
¡Por fin, un FPS multijugador de clases llega a Android!

Turbolab Pursuit V2.7 APK (MOD Unlimited Coins)

En un mundo en el que el automóvil está aún en pañales, un sabio loco recluido en lo alto de su torre da los últimos retoques a un nuevo prototipo. Pero este invento revolucionario desata la codicia de la mafia local...
Turbolab Pursuit es un juego que mezcla de manera sutil carreras y disparos en 2D. Utiliza el loco invento del profesor West para bajar por las colinas y escapar de la horda de enemigos que te pisa los talones.
Equipa tu vehículo con devastadoras y alucinantes armas como el borrego karateka, el lanzasandías o el fusil de tortugas, y embárcate en esta loca carrera de persecución que te llevará hasta las nubes.

Die For Metal Again V1.0 APK Full Version (JUEGO NUEVO 2014)


Qué `s mejor que en voz alta Heavy Metal, la violencia de los videojuegos e intenso headbanging? ¡Nada! Este juego lo tiene todo.
Esta es la secuela de Die For Metal, y trae más brutal de la música Heavy Metal, atmósferas oscuras, mares de sangre, y 45 niveles crueles de conquistar en el nombre de Metal!

Hungry Gows V1.3 APK (MOD Unlimited Hints)


Halp! Extranjeros adorables están comiendo nuestro mundo y deben ser detenidos! 
Separar y destruir todos los Gows hambrientos en este juego de puzzle basado en la física 2D ofrece a los extranjeros adorables empeñados en devorar las ciudades de Loomville, Mootown, Acecity, Someburg y ahora Railboro! 
Utilice grifos bien sincronizados para crear carnicería en cascada y despejar cada nivel usando el menor número de movimientos posible. Gows gota en las ruedas de la muerte spikey en movimiento, aplastarlos contra las paredes o incluso golpearlos entre sí para la diversión y la destrucción dibujos animados. Convocatoria en el poderoso Gowzilla para la última experiencia de comedor Gow. 
Cada tipo de Gow interactúa con el medio ambiente de una manera única, lo que permite múltiples soluciones a los 100 puzzles. Entra en una ranura rompiendo Gow y se puede desbloquear los 28 logros.

Slender Man Saga v0.7.5 APK (mod Full Unlocked)


De regreso por demanda popular! El juego más esperado Slenderman de esta primavera!
Un nuevo juego de los autores de los galardonados Origins Slender Man.
Conoce Slenderman Saga!
Lo que hace que nuestro juego sea tan especial?:
- Parcela: Disfrute de la sensación de estar en medio de un misterioso, intrigante historia!
- Quest: Resuelve puzzles, superar los obstáculos y reconstruir toda la historia!
- Atmósfera: Sumérjase en una atmósfera de misterio y peligro!

Brave Frontier v1.1.9 APK [MOD ULTIMATE MODE]

Aventurarse en Gran Gaia, el mundo de los dioses, y dar rienda suelta a tus poderes Summoner salvarla por derrotar al dios caído Maxwell en este juego de rol inmersivo y adictivo!
* Convocar a más de 200 héroes legendarios y bestias antiguas, y montamos en escuadras poderosas, el dominio de las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad!
# 1 Estilo Clásico juego RPG en Japón y Corea!
* Equipo con amigos y desarrollar sus tácticas para tomar en más de 100 misiones en todo el territorio de Gran Gaia!
* Recoge un montón de héroes de píxeles-hechos a mano maravillosamente, cada uno con su propio estilo de combate y único ataque Burst valiente!
* Compite en el PVP Arena! Suba sus filas y reducir sus oponentes para recibir equipos raros y otros premios!
* Campos de recursos de actualización en su ciudad y la cosecha de los materiales para sintetizar pociones o equipo de las embarcaciones de gran alcance!

TRANSFORMERS: BATTLE GAME V1.0 APK (MOD Unlimited Star and Gems)

La experiencia explosiva y de acción lleno de suspense en TRANSFORMERS: JUEGO BATALLA, el nuevo corredor de combate en 3D. Tu misión es acabar con los enemigos ENGAÑO ya que se corre, guiones y cambiar las formas a través de las misiones de ritmo rápido con su elenco formidable de héroes AUTOBOT.

Reclutar y personalizar su equipo de personajes TRANSFORMERS tanto en sus modos de robot y vehículo para subir de nivel su poder armas, tecnología y habilidades. Este no es tu típico corredor, TRANSFORMERS: JUEGO BATALLA te pone en medio de un enfrentamiento emocionante donde es destruir o ser destruido!

METAL SLUG DEFENSE V1.0.2 APK (MOD Unlimited Medallas)(JUEGO DE PC YA PARA ANDROID)

Actualización de la Wi-Fi Modo Versus.
 Ahora los jugadores pueden seguir jugando, incluso si el otro jugador no ha salido de la batalla!
"3 Million Campaign Venta DL" Visión general:
 ■ Contenido: Limitado tiempo la campaña de venta de la "MEDALLA" pagado artículos en "DEFENSA METAL SLUG"
■ Precios: 3.900 Medallas $ 99.99 $ 48.99 ⇒ 50% de descuento
                1.860 Medallas $ 49.99 $ 24.99 ⇒ 50% de descuento
                1.080 Medallas $ 29.99 $ 14.99 ⇒ 50% de descuento
                 690 Medallas $ 19.99 $ 9.99 ⇒ 50% de descuento
                  330 Medallas $ 9.99 $ 5.99 ⇒ 40% de descuento
                  180 Medallas $ 5.99 $ 3.99 ⇒ 33% de descuento
                    90 Medallas $ 2.99 $ 1.99 ⇒ 33% de descuento

Pirate Legends TD V1.0.1.79 APK+OBB (MOD Unlimited Money)

Pirata Legends TD está llegando a tierra firme en las costas de Google Play! Con más de 1 millón de jugadores, pirata Legends es el mejor juego de la galardonada en el mar, con impresionantes efectos visuales y horas de diversión.
Navega con tu nave a través de las aguas letales del Caribe como a defenderse de la Armada Imperial mal, caníbales hambrientos, y el inquieto Undead Horda.
"Juego del Año" - Appys 2013
"Su animación es impresionante, y las unidades que usted está luchando con y contra están goteando positivamente con toques de diseño imaginativo." - Pocket Gamer
"Pirate Legends es un juego tremendamente divertido." - Touch Arcade
"Un juego lleno de giros interesantes en el género." - Slide to Play

Global Defense: Zombie War V1.3.5 APK (MOD Unlimited Money)

¿Le gusta matar zombies? Te gustará este juego de defensa! Los fans de World War Z no pueden perderse este impresionante juego de defensa!
Este es el fin del mundo, se trata de la última guerra mundial entre humanos y zombis.
Las ciudades están en ruinas, las personas se ven obligadas a refugiarse en sus últimos refugios, tu misión es construir torres a lo largo de la carretera para proteger al pueblo, y matar a todos los zombies!

Elemental Ninja V4 APK Full Version (ACTUALIZADA)

Dispara shuriken mortal, esquivar rápido que el viento, la defensa de los ataques devastadores con su Katana y luchar contra los jefes caen poderes elementales impresionantes! Un juego de habilidad y agilidad!
¿Está Ninja suficiente?
Elemental Ninja: Rise Of filosofal cuenta el viaje de un joven ninja en su camino a convertirse en un maestro ninja de los elementos y salvar a la Tierra de los malvados planes del hechicero. Viaje a través de 4 mundos hermosos para ir a través de más de 30 etapas, la batalla contra los jefes difíciles en el otoño y cortos clásicos juegos mecánicos mientras que ayuda Haru para convertirse en el más grande de todos Elemental Maestro Ninja!

Flappy 3D V1.1 APK (ACTUALIZADA)

Flappy 3D es un magnífico, juego de vuelo basado en habilidades que le entretendrá durante horas. Navega con tu personaje a medida que puntea en la pantalla de volar a través de tuberías mortales, inspiradas en juegos clásicos de los años 80 y 90. Los tubos de acero implacables no son amables con los pobres pájaros, ya que incluso una leve colisión terminará su juego y requieren que reinicie. Conviértase en trance en cada juego a medida que flotan delicadamente a través del mundo en 3D de Flappy 3D!
+ PUNTUACIÓN Y LEADERBOARD + 

Hello Kitty Kruisers V1.11 APK (MOD Unlimited Money)

Únete a Hello Kitty y sus amigos de Sanrio en una carrera en la tierra, en el aire y sobre el agua. Conducir, volar, y el barco a través de nuevas pistas de Hello Kitty, como Icicle Alley, Cosmic Way, y la Isla Paraíso. Use power-ups para acelerar más allá de sus competidores o que aminore su velocidad para que pueda ponerse al día. Pon a prueba tus habilidades de carreras en las carreras de aventura, tales como la magdalena de la caza y Apple Run.
Juega como Hello Kitty, Keroppi, Badtz-Maru, o Cinnamoroll, con más de Sanrio amigos disponibles para In App Purchase.
Diversión Power-ups
* Speed ​​Boost - 3 arranques de velocidad
* Cream Pie - 3 Crema misiles Pie
* Shield - Invulnerabilidad
* Cono del tráfico - obstáculos 3 conos de tráfico
* Reloj - Reduzca la velocidad a todos tus oponentes
* Rainbow Ride - Zoom hacia la parte delantera

Secret of the Magic Crystals v1.016 APK Full Version

En este juego usted maneja una granja de cría de caballos situado en una fantasía que rodea. El juego le permite criar caballos legendarios como Pegaso, Unicornio, Fuego-corcel, Ice-corcel y Demon-corcel. Usted puede comprar más de 700 objetos durante el juego. Hacer todo tipo de herraduras, así como un montón de pociones mágicas para sus caballos.
Ahora 6 idiomas soportados! (Inglés, alemán, francés, español, ruso, húngaro)
Juega con Fantasía caballos como el Pegaso, Unicornio, Fuego-corcel, Ice-corcel y Demon-corcel!
Administrar una granja, caballos de raza!

Magic Encyclopedia: Moonlight V1 APK Full Version (JUEGO NUEVO JUNIO 2014)

Ayuda a Katrina y a su hermano en su viaje por el mundo y a través del tiempo en busca de importantes artículos y objetos ocultos. Resuelve los desafiantes puzles y salva al profesor de la maldición del hombre lobo antes de que sea demasiado tarde. El tiempo no está de tu parte. Ayúdale antes de la luna llena o no habrá ninguna esperanza. Supera el reto de Magic Encyclopedia: Luz de Luna.
Características del juego:
- 32 niveles distribuidos en 4 continentes
- Montones de objetos ocultos para buscar
- 18 minijuegos
- Preciosos gráficos pintados a mano

Major Mayhem v1.1.1 APK (MOD Unlimited Money + Unlocked)

Conozca al nuevo recluta en el ejército Adult Swim Games: Mayhem Mayor. Él tiene un dedo en el gatillo con comezón, picazón algún rastrojo, y una afición por los tíos de tiro en la cara. Ejecutar y arma tu camino a través de magníficos entornos 3D mientras se embarca en una misión para rescatar a su novia secuestrada por las fuerzas del mal. Armas de fuego, granadas y una variedad de otras herramientas de destrucción están a su disposición, y tendrás hasta el último de ellos. ¿A qué estás esperando, Mayhem Mayor? El futuro del mundo libre - y su vida amorosa - pende de un hilo.

Age of Wind 3 V1.0 APK (MOD Unlimited Money + XP)(JUEGO NUEVO JUNIO 2014)

Surca los siete mares, define tu ruta y elige bien a tus enemigos. 
Aumenta tu flota y controla hasta 3 barcos, saquea ciudades y flotas mercantes, pero ten cuidado -tus amigos de Facebook pueden atacarte y robarte tu oro-. Sé listo y atácalos tú antes :)
Este juego de piratas de mundo abierto te permite establecer tus propios objetivos: 
- Elige qué emocionante misión quieres jugar. 
- Navega libremente por el Caribe obteniendo tesoros y ganando batallas. 
- Roba oro a otros usuarios de Facebook y véngate de los que te hayan robado a ti.
Descubre un nuevo mundo con "White Jack" y el siempre leal primer oficial Orlando mientras conquistan el mundo. 
Construye y dirige tu propia flota de barcos pirata y úsala para conquistar tierra y mar. Enfréntate a otros usuarios de Facebook o elige entre cientos de misiones y batallas.

Bike Race Pro V3.7 APK Full Version

Esta versión de Bike Race cuenta con:
- Todos los niveles desbloqueados!
- No hay anuncios!
En este sencillo y rápido juego gratuito basado en la física, incline su dispositivo para inclinar su bicicleta y tocar la pantalla para acelerar / frenar.
Características:
- Multijugador
- Controles sencillos
- 14 mundos adictivas
- 128 pistas difíciles
- 16 motos increíbles
- Toque para acelerar, inclinar inclinar la moto
- Enfriar trucos

Aralon Sword and Shadow V4.53 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO ACTUALIZADO JUNIO 2014)

Lo que se hace no se puede deshacer, pero puede ser vengado.
De los creadores de la galardonada Ravensword: The Fallen King, The Elder Scrolls artista Mark Jones, y
Desarrollador Galoobeth Juegos, viene Aralon: ESPADA Y LA SOMBRA, un 3d aventura de rol épico.
Un RPG 3D inspirado en ese sentido clásico que se centra en una historia convincente, un héroe único y un mundo en 3D abierta listo para la exploración. Viaje a través del Reino de Aralon y desentrañar sus misterios.

Copa Toon V1.8.0 Full Version

¡La fiebre del fútbol llega a Cartoon Network!
Únete a tus personajes favoritos y compite en el torneo de fútbol más emocionante, animado y colorido del mundo: ¡Copa Toon 2014!
FÚTBOL 5 CONTRA 5
Lleva a tu equipo de Cartoon Network a la gloria futbolera en partidos de un jugador y en partidos online multijugador. Usa la pantalla táctil para controlar a tus jugadores y robar el balón como un maestro, haz pases perfectos y lanza cañonazos a puerta.
EQUIPOS EXCLUSIVOS
Tienes 4 personajes disponibles sólo en tu móvil, y podrás elegir entre los 8 capitanes de tus series preferidas de Cartoon Network: Hora de aventuras, Historias Corrientes, El asombroso mundo de Gumball y Ben 10 Omniverse.

Temple Run: Brave V1.5.1 APK Full Version (ACTUALIZADA JUNIO 2014)

CON UN NUEVO DISEÑO Y UNA NUEVA OPCIÓN PARA PRACTICAR TIRO CON ARCO Y FLECHA!
Imangi, los creadores de Temple Run, y Disney presentan una nueva versión de la aplicación más emocionante de la Google Play. Únete a Mérida de Brave, de Disney•Pixar, y corre, deslízate, salta, gira y dispara por los bosques de Escocia en una aventura sin límites.
Nuevas características de Temple Run: Valiente – 
-Por primera vez, los jugadores podrán practicar tiro con ARCO Y FLECHA: ¡toca el blanco para disparar y gana monedas extra! 
-Gráficos nuevos e impactantes. ¡Luce mejor que nunca! 
-Todos los escenarios están inspirados en Brave de Disney•Pixar y en los bosques de Escocia. 
-Juega como Mérida de Brave de Disney•Pixar. 
-Vence a Mor'du, el oso demoníaco, para alcanzar la gloria. 

Frederic – Evil Strikes Back v1.31 APK Full Version (juego nuevo 2014)

Derrota a famosos oponentes en duelos musicales. Sumérgete en la fantástica y llena de aventuras historia de Fryderyk. Intenta descubrir y sacarle el gustillo a todas las parodias escondidas por los creadores. Practica tus habilidades hasta convertirte en un Maestro del piano.
De nuevo una amenaza se cierne sobre el mundo de la música. ¡El arte de crear música con el corazón, esa música que te conmueve en lo más profundo puede quedar totalmente destruido! ¡Las fuerzas del mal, que tanto esfuerzo te costó derrotar, han regresado! Y ahora vienen con más ganas y fuerzas que nunca. De nuevo debes meterte en la piel de Frédéric Chopin y enfrentarte a unos enemigos que sólo buscan una cosa: esclavizar el mundo de la música, producir un sinfín de repetitivos éxitos de la radio y ganar millones aniquilando a su paso cualquier creatividad artística.