Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 27 de mayo de 2014

Golf Cart Race V1.0 APK Full Version


Cuando los hombres valientes y aventureros deciden correr ningún momento y
 Terreno puede detenerlos. Y el mejor partido para ellos es?
Sí has ​​adivinado bien el carro de golf Race.
En este juego se puede disfrutar de todos los terrenos ciudades, montañas, desiertos, Aurora, mediodía y noche.

Castle Catastrophe V1.0 APK Full Version


Un muro de fuego persigue a nuestro héroe, Brend pequeño caballero, sobre la pared del castillo! Cada nivel es generado completamente procesalmente, de modo que no hay dos sesiones de juego son iguales! Por cada racha de victoria a alcanzar para salir corriendo de la pared, que permitirá acelerar, la creación de juego cada vez más difícil! Ya que se corre por tu vida, tendrás que evite hacer patinar las ruedas clavos, balanceando las bolas de la cadena, rebotando plataformas, piedras rodantes, chorros de llama ... Y eso es sólo para nombrar unos pocos!

Action of Mayday v1.0.8 APK (MOD Unlimited Money)


Acción de Mayday - Última Línea de Defensa es un shooter en primera persona (FPS) de suspenso con una intensa acción de tiro a los zombis y sorprendentes gráficos en 3D.
A veces, en la función de cerca, un virus desconocido infecta a la Tierra. La gente muere todos los días. Los zombis están por todas partes en las calles. Tu ciudad está llena de muertos que caminan. Usted, como un soldado profesional capacitado, es uno de los pocos supervivientes que quedan en la ciudad. Su misión es la de utilizar sus armas para matar a los zombies y salvar tantas sobrevivientes como puedas y ponerlos en la casa de seguridad. Tú eres la última línea de defensa de la humanidad. ¿Estás listo para la acción de MAYDAY?


Adventure Town V0.4.3 APK (MOD Unlimited Money)


¡SE BUSCAN HÉROES! ¡Nuestra antaño gloriosa ciudad ha sido destruida por monstruos terroríficos y bestias escalofriantes! Ayúdanos a devolverle su esplendor y te recompensaremos con creces. ¡Coloca tentadoras tiendas y casas en la ciudad para atraer a poderosos héroes en busca de aventuras para luego personalizarlos y convertirlos en grandes leyendas de la historia! ¡Sólo TÚ puedes hacer que nuestro mundo vuelva a ser grandioso y salvarnos de las malvadas fuerzas de la oscuridad!
Características de Adventure Town :

FighterWing 2 Flight Simulator V2.6 APK (MOD Unlimited Money)


Presentación de: Ala de Combate 2 de la 2 ª Guerra Mundial multijugador simulador de vuelo de combate! La batalla por la supremacía aérea con aviones de guerra legendarios en este juego adictivo de vuelo con un motor único de la física de la vida real que le da la experiencia de vuelo más realistas en los móviles de hoy. Elige tu avión de guerra, mejorar tus armas y batalla con miles de jugadores de todo el mundo!
TENGA EN CUENTA! Ala de Combate 2 es un simulador de combate aéreo realista lo que significa que va a tomar un poco de práctica antes de aprender a dominar los cielos, le gusta ver cómo sus habilidades de vuelo y maniobras de vuelo evoluciona de ser un novato a convertirse en última instancia, una viva WW2 piloto de combate leyenda.

Monster of Puppets V1.1.2 APK (JUEGO NUEVO 2014)


Monster of Puppets combina un modo de juego golpea y acuchilla con un método “toca para disparar” que lo hace muy divertido y dinámico.
La vieja ensalada de “fruta” ya no es suficiente, las frutas no luchan.
El juego ofrece un número infinito de niveles virtuales en los cuales el jugador es desafiado por la progresión de la dificultad y la velocidad del juego.
Monster of Puppets son personajes en 3D bonitos y expresivos, combinados con una implementación gráfica adorable que te mantendrá a ti y a tus niños entretenidos durante horas.
Es un juego simple y de mecánica conocida que permite a todos divertirse desde el principio.
El desafiante modo de supervivencia engancha a los jugadores más experimentados.
Un ancho y ampliable conjunto de armas y habilidades te ayudará en tu misión.

Grumpy Bears V1.0.71 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)


* La primavera está de vuelta! (Bearly). La hierba es verde de nuevo a todos! *
✩ ✩ ✩ Las Tumbas del oso se han abierto! Momias gruñón, faraones y dioses se han desatado sobre el mundo, y después de un largo sueño, tales ... ellos son muy hambriento de cariño! Proteja su camión de un oso-furia de las fuerzas con nuevas armas! ✩ ✩ ✩
No haber algunos osos de peluche de mal humor en el bosque, y que wantin 'de su cariño!
Ahora debes defender tus barriles de miel a toda costa. Menos mal que tienes una amplia variedad de armas y sistemas de defensa para hacer precisamente eso. Al ser un camión de reparto de miel nunca ha sido tan peligroso y tan divertido!

ROBOCOP V3.0.3 APK (MOD Unlimited Cash and Coins)


▶ ¡Haz más daño con los nuevos Lanzamisiles!!
▶ ¡Lucha en Teherán, un nuevo escenario!
▶ ¡Prueba nuevos trajes como el de Camuflaje urbano! Más trajes y armas serán desbloqueadas para el próximo evento.
Bienvenido al juego oficial de la película RoboCop.
Detroit, 2028. Alex Murphy, tan ejemplar marido y padre de familia como buen policía, resulta herido de gravedad en acto de servicio. El conglomerado multinacional OmniCorp ve entonces su oportunidad de crear un agente de policía mitad hombre, mitad robot.

Hungry Shark Evolution V2.3.4 APK (MOD Unlimited Coin and Gems [WORKING])


¡Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!
Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.
Completa misiones y encuentra tesoros para ganar monedas y gemas; con ellos podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar valiosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Progresa para desbloquear las bestias mas salvajes del mar: Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre y el increíble Tiburón Blanco.

Bowtress APK (MOD Full Version)



Preparate para defender tu dimensión de los ataques de orcos, duentes, enanos, muertos, elfos y otros sorpresivos monstruos que te va dar un coraje de ataque de corazón si pierdes el juego.

Esta epica aventura es unica, vas a experimentar una categoría diferente juego de defensa de torres que no te lo esperas.
Contenido en el Juego:
-Maps con un gran detalle.
-6 torres con 5 transformaciones únicas.
-Intensas batallas con monstruos.
-Musica atractiva en cada nivel.
-Sonido unico en cada monstruos
-Estrategia unica para poner torres.