Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 26 de mayo de 2014

Big Gun v2.6 APK [MOD Unlimited Money]

Bienvenido a Big Gun! Con nuestro valiente héroe y armas de gran alcance, todo lo que tienes que hacer es acabar con todos los monstruos en el camino y ellos sin piedad!
* Hasta 30 pistolas se pueden elegir: arma de mano hace que disparar mientras se ejecuta, los incendios de escopeta 3 balas en una sola toma, auto lanzacohetes tiene como objetivo el monstruo más cercano y explota todos los monstruos alrededor.
* 12 habilidades de gran alcance: junto con el sistema único de combinación de habilidad, puede crear cientos de maneras de utilizar las habilidades, así que haz todo lo posible para hacer las combinaciones de habilidades más eficientes y poderosos y los mostrará en la multitud de monstruos!
* Mejora del sistema AI: más de un centenar de monstruos se pueden ver en una pantalla. 8 tipos de monstruos, incluyendo vampiros, nagas, incluso dragones! Miedo? No, el miedo ayuda a nada, sólo las armas y habilidades pueden hacer a sobrevivir.

Paper Toss 2 V1.0.2 APK (MOD Free Shopping-IAP Cracked)(JUEGO NUEVO 2014)

El juego mega-exitoso, Paper Toss, ha vuelto a la acción, ¡y subió de categoría con el nuevo Paper Toss 2.0! En este juego gratuito, tu tarea es anotar puntos arrojando papeles arrugados al cubo de basura de tu oficina o arrojando objetos a los compañeros de trabajo molestos. Esta tan esperada secuela de Paper Toss, descargada más de 50 millones de veces, incluye:
★ Niveles totalmente nuevos y también los clásicos favoritos 
★ Artículos extra para arrojar, como pelotas saltarinas, frutas y granadas. 
★ Alocados compañeros de trabajo y oficinistas zánganos que interactúan contigo 
★ Avanzada física del juego para los lanzamientos y otros movimiento 
★ Múltiples objetivos y cubos de basura donde apuntar 
★ Mejoras para aumentar tu puntaje 
★ ¡Objetos de oficina destruibles!

NinJump Deluxe V 1.0.2 APK (MOD Free Shopping-IAP Cracked)(JUEGO NUEVO 2014)

¡NinJump Deluxe ahora es gratuito! Esta versión agrega tres niveles para ampliar la escalada diversión ninja y desafiar aún más tu destreza.
Los niveles Castillo, Pirata y Jungla crean una experiencia NinJump totalmente nueva. Sigue siendo el mismo juego vertiginoso de escalada ninja aclamado por millones de fans del NinJump clásico. Tu objetivo es subir tan alto como puedas, pero esta vez deberás evitar nuevos y más traicioneros enemigos como: escarabajos enfadados, serpientes alocadas, curanderos malvados, monos extravagantes, avispones trastornados, colmenas, piratas ninja, balas de cañón, loros irritados y monstruos marinos enfurecidos.

Real Scary Spiders V1.2.4 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)

Quiere tener una mascota miedo?
Ahora usted puede con arañas asustadizas reales!
Aterradoramente REALISTA
Ven cara a cara con arañas realistas, gráficos increíbles que no son para los débiles de corazón.
CUIDADO DE ARAÑA
Crecer y cultivar su araña - alimentarlo viven insectos blandos para que crezca grande y temible. Manos a la obra por la enseñanza de sus arañas nuevos trucos. El cuidado de su araña para mantenerlo sano y feliz.

Spartans vs Zombies HD V1.3.8 APK (MOD Unlimited Coins)

En este juego de tira y afloja, la acción casual y de defensa, usted juega Leonidas Quién es el héroe-rey de Esparta, contra el ejército de hordas de zombies de la oscuridad. Recluta aliados y construir defensas para detenerlos!
Las características incluyen:
● Leonidas magia realmente aprendí, muy útil, muy potente, muy divertido.
● Una amplia variedad de aliados para convocar como espadachines, Guardia Real, los arqueros, las brujas y mucho más.
● Más flexible combinación de tácticas.
● sistema de alimentación especial.
● 60 oleadas en el modo clásico, y después de consumado dificultad irá en aumento.
● 3 tipos de modo interminable, más salvaje, más diversión.
● Preciosos gráficos, batalla épica.

1Path V 1.0 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)

1Path es un puzzle y juego de acción con gráficos ingeniosos minimalistas.
En 1Path, los jugadores inclinar el dispositivo para dirigir un pequeño círculo y lo guiará a varios nodos separados por obstáculos. ¿Por qué es este círculo pasando por tantos problemas, usted puede pedir? Bueno, para salvar a su amigo cuyos colores han sido robados sin escrúpulos ...
Vuelva a definir el juego de conexión con 1Path!

Super American Racing Pro V1.0 APK Full Version (JUEGO NUEVO 2014)

Conozca nuestro nuevo juego de carreras llamado Speedway Masters - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DynamicGames.SpeedwayMasters
Racing Súper Americana trae a su dispositivo móvil toda la emoción de uno de los más importantes Categoría de Racing en el mundo, en este juego usted se sentirá en su piel cómo es conducir los fantásticos coches Nascar en varios tipos de circuitos, incluyendo el famoso Óvalos Indianápolis y Bristol.
No pierda su tiempo, descargar el juego ahora y ¡diviértanse!

Beauty Idol: Fashion Queen V1.1.1 APK (MOD Unlimited Money)

¡Vive el sueño y conviértete en una reina de la belleza en este lindo anime manga RPG inspirado en la moda!¡ Únete a fabulosos concursos de belleza o juzga y decide quién vale y quién no! ¡El romance, la fama y la fortuna son tuyos para explorar a medida que te haces importante en la ciudad!¡Esta aplicación lo tiene todo si es que estás buscando lujo, cosplay, Japón, Romeo y Julieta o estilos de princesas bonitas!
¡Como estrella en ascenso, conoce y sé conocida en el escenario social! Pasa el rato con tus amigas y amigos famosos. Sal y ten una cita con las celebridades más populares de la ciudad para encontrar la pareja perfecta. Canta, actúa y modela tu camino al éxito y consigue el estatus de ídolo. Ve a sesiones de fotos y aparece en las portadas de las famosas revistas de moda. Luce tu mejor apariencia y viste a la última todo el tiempo. Muestra al mundo que tú tienes lo que hay que tener para ser el próximo Ídolo Pop Mágico. Las posibilidades son infinitas para una futura estrella como tú.

HyperBowl Pro V3.44 APK Full Version (ACTUALIZADA)

Esta versión autorizada de HyperBowl para Android es traído a usted por uno de los desarrolladores en el equipo que creó el juego de arcade y la atracción original de hace más de diez años. Deslice la pantalla para empujar la bola alrededor de los seis mundos de fantasía de bolos ricamente imaginativa. Disfrutar del paisaje, pero recuerde que debe dirigirse a los bolos!
Jugar 1-4 jugadores en el modo original de Arcade o rápido juego en el modo para un solo jugador.
Por favor, instale HyperBowl Lite (gratis y con publicidad) para verificar que se ejecuta en el dispositivo. Esta versión de HyperBowl está construido con el motor del juego Unidad, MacXWare FontLibrary, ITween por Pixel Placement, Gerente de Transición de la DFT de juegos, localización de paquetes desde M2H Game Studio, y ngui de Tasharen Entretenimiento.

LEGO Brain Attack Premium V25 apk (MOD Unlimited Money)

Disfrute de lo último, LEGO llena de acción del juego Hero Factory ®, con gráficos 3D impresionantes, increíbles armas y un ejército de cerebros malignos. Makuhero ciudad está bajo ataque y sólo usted puede salvar el día!