Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 23 de mayo de 2014

Gourmet Chef Challenge v1.035 APK FULL (ACTUALIZADA)


Ayuda a Juliana a enfrentarse a su intratable adversario, Kyle, y gana el gran concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”. Viaja por diferentes países del mundo en busca de ingredientes y utensilios que te ayudarán a convertirte en un chef de renombre.
Da rienda suelta a tu creatividad y descubre las sabrosas recetas que te harán ganar el concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”.
Explora las escenas del juego y utiliza las pistas para encontrar mejor los ingredientes que necesitas.

The Lost Ship v1.6 APK FULL (ACTUALIZADA)


Embárcate en su búsqueda del tesoro en este punto clásico atractivo diseño y haga clic en juego de aventuras. Explora los senderos antiguos, rompecabezas y estructuras dejadas por una tripulación náufraga como la caza de su barco pirata perdido que fue volado a una isla hace siglos.
Tío Henry ha estado cazando tesoros perdidos durante tanto tiempo como pueda recordar. Sus historias de aventuras excitados su imaginación como usted era un niño que crece. Ahora, con sus habilidades recién adquiridas arqueología, ha sido llegar de vez en cuando por su ayuda en la búsqueda de algunos de ellos difíciles de encontrar tesoros.

Alice - Behind the Mirror v1.0.34 APK FULL (ACTUALIZADA)


¡La sombra del Jabberwock, una criatura fantástica y terrorífica, amenaza el País de las Maravillas!
El Gato de Cheshire ha pedido ayuda a Alicia para restablecer la paz y la armonía.
¡Sumérgete en el corazón de un cuento mítico encarnando a Alicia, una joven despreocupada y soñadora, en una aventura inédita! Una noche, mientras duerme tranquilamente en su habitación, un ruido despierta a Alicia, que se ve precipitada en una caída libre hasta un lugar que le es familiar: el País de la Maravillas y su conjunto de sorpresas. Entonces se entera de que el País de la Maravillas está en peligro. Está totalmente patas arriba por la terrible amenaza que representa el Jabberwock. Solo ella puede salvar este mundo delirante del reino ordenado y racional que impone el Jabberwock.

Carmageddon v1.1.479 APK (ACTUALIZADA)


Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.
Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y está disponible para móviles y tabletas Android!
Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como arma, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos. En cada evento tienes la opción de jugar "" a tu manera""... Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado - la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!

MacGyver Deadly Descent v1.11 APK (ACTUALIZADA)


¡MacGyver ha vuelto! En un nuevo, trepidante juego de acción, MacGyver se convierte en la única esperanza cuando un virus ataca el sistema de seguridad de los laboratorios ultrasecretos D.A.W.N. y atrapa a sus científicos bajo tierra. Al llegar, Mac se da cuenta de que es una carrera contrarreloj antes de que el laboratorio se quede sin aire y de que debe realizar un descenso mortal por el edificio. Mac avanza por un laberinto de intrincados puzles sin saber que un enemigo aún más mortal le espera en la oscuridad.

Statue of Liberty - TLS v1.001 APK (JUEGO NUEVO 2014)


Investiga la desaparición de uno de los mayores símbolos de Estados Unidos.
Encarnarás a Susan Pierce, agente especial del FBI, enviada a la isla de la Libertad para dilucidar la inverosímil desaparición de la icónica llama de la Estatua de la Libertad.
Con la ayuda del ranger Cooper en tu investigación, ¡tendrás que resolver este misterioso caso y desenmascarar a sus autores!
Conforme vayas avanzando, irás descubriendo antiguos secretos que la isla esconde.
¡Explora la isla, descubre piezas secretas y recrea así el transcurso de los acontecimientos para conseguir que la verdad salga a la luz!

Eternal Journey V1.0 APK (MOD Full Unlocked)(JUEGO NUEVO 2014)


Viaje desde las trincheras más profundas del Océano Atlántico a las maravillas impresionantes de Marte como a resolver el mayor enigma arqueológico conocido por el hombre: el origen de la Atlántida. A través de los valores de producción impresionantes y rompecabezas hábilmente diseñadas, Viaje eterno: New Atlantis le dibuje en una experiencia diferente a cualquier otra aventura de objetos ocultos.
Características del juego:
◇ 15 minijuegos para vencer
◇ 70 lugares para explorar
◇ Más de 150 objetos ocultos
◇ 10 escenas de objetos ocultos
◇ 22 escenas cinemáticas animados

Gourmet Chef Challenge [FULL] V1.035 APK (JUEGO NUEVO 2014)


Ayuda a Juliana a enfrentarse a su intratable adversario, Kyle, y gana el gran concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”. Viaja por diferentes países del mundo en busca de ingredientes y utensilios que te ayudarán a convertirte en un chef de renombre.
Da rienda suelta a tu creatividad y descubre las sabrosas recetas que te harán ganar el concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”.
Explora las escenas del juego y utiliza las pistas para encontrar mejor los ingredientes que necesitas.
Recorre el mundo, cambia de aires y descubre las distintas especialidades locales: desde Europa hasta los Estados Unidos, pasando por Brasil, la India, Rusia, Marruecos, Canadá, China o Japón.

Zombie Road Trip Trials v1.0.2 APK (MOD Unlimited Money + Full)(JUEGO NUEVO 2014)


El exitoso juego Zombie Road Trip está de vuelta con una nueva ensayos spin off! Cientos de misiones extremas usted y sus amigos esperan en este divertido y lleno de acción juego de física. Muestra su forma de conducir, disparar, mover de un tirón, carreras y zombies rompiendo habilidades en este impresionante giro al género ensayos clásicos!
Elija de un arsenal de armas para despachar zombies que vagan por las tierras baldías. Verlos conseguir gracias a nuestro realista la física muñeca de trapo desmembrado. Su garaje está lleno de diferentes vehículos que se pueden comprar, actualizar e incluso volver a pintar a su gusto. Cada vehículo es único, tanto en la forma en que maneja y se ve.
Compite con tus amigos y miles de jugadores en el modo multijugador basado en turnos, tanto para el dinero y la fama. Race tus amigos de Facebook y mostrarles quién es el jefe! No interesado en el uso de su ID de Facebook? Bueno hay un modo de invitado a la espera también.

Farm Heroes Saga V2.6.10 apk (MOD Unlimited Gold + Bean + Lives)

De los creadores el exitoso Candy Crush Saga, ¡llega Farm Heroes Saga!
Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache Maquiavélico! ¡Una alocada aventura fantástica llena de frescor! ¡Delicioso!
Recuerda que Farm Heroes Saga es completamente gratis pero que ciertas cosas del juego como movimientos o vidas extra no lo son.

X-Runner v 1.0.3 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)

Participar en este juego de corredor emocionante sentir la velocidad final y prueba tu agilidad! Trate de evitar los obstáculos, pasar por el túnel de la magia, saltar sobre el puente de espacio ... X corredor está en el ir!
Teléfono # Inclinación para controlar
# Toque en la pantalla para saltar
# Reunir PowerUp invencible para romper cualquier barrera
# Reunir PowerUp invisible que pasar por las barreras
# Imán de la ayuda a absorber las monedas en el camino
# Sprint te convierte en un corredor invencible
# Más de 40 logros para ser desbloqueados
No te olvides de invitar a tus amigos y compartir con ellos su máxima puntuación y logros!

Wonder Momo V1.0.13 APK Full PACTHED

ESTE JUEGO SE HA DESARROLLADO Y PROBADO SOLO PARA NVIDIA SHIELD Y MAD CATZ MOJO. NO SE ASEGURA QUE FUNCIONE EN NINGÚN OTRO DISPOSITIVO.
¡Wonder Momo, recomendado en TegraZone, es un juego de lucha al estilo de los años 80 lleno de imágenes en alta definición y de peleas protagonizado por colegialas!
Sigue las aventuras de Momoko, colegiala idol en bikini convertida en heroína, mientras lucha para salvar al mundo de las fuerzas malignas de Waru. Tu viaje comienza en Akihabara (la capital otaku del mundo) con la invasión Waru de la que Momoko debe defender a sus seres queridos.
Lucha por todo Tokio (y el universo) mientras derrotas a todos tus enemigos en situaciones de combate cada vez más difíciles. Transfórmate en la poderosa Wonder Momo cuando hayas obtenido la energía suficiente y usa el Wonder Aro para crear combos en cadena y recoger así las fichas de valor utilizadas para continuar y el minijuego Wonder Catcher. Pero no te preocupes, una vez que compres el juego, lo tendrás para siempre. La única manera de obtener las fichas es conseguirlas jugando. ¡No hay ningún truco para vender más!

Eternity Warrior 3 V2.0.1 APK (MOD Unlimited Mana and No Cooldown)

▶ ¡Lucha en PvP en tiempo real contra jugadores de todo el mundo!
▶ ¡Nuevo marcador de PvP mundial!
¡El juego de rol de acción más aclamado regresa con el triple de héroes, el triple de mazmorras y el triple de botines!
Cuando cayó la última Torre Demoniaca, el pueblo de los Altos septentrionales de Udar vitoreó a su nuevo héroe. No obstante, sus vítores no duraron demasiado. Corrompido por la magia maligna, el último de los grandes dragones dio rienda suelta a un terrible mal en el mundo al liberar la espada de la eternidad. Mawzok'Kahl, señor del Infierno, se autoproclamó heredero del mundo y fijó su vista en los reinos de Udar. Y tan rápido como había llegado, se esfumó la paz en los Altos septentrionales de Udar.

Office Story Premium V1.1.3 build 9 APK Full Version

Trate de convertir una pequeña puesta en marcha de negocios en una gran empresa. Tomar decisiones estratégicas, comprar mesas y plantas de mesa, contratar y entrenar a las personas. ¡Cumple sus deseos! ¡Crea aplicaciones móviles!
Desde el mismo comienzo del juego te sumerjas en el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles, donde durante el juego que tendrá acceso a los análogos de las plataformas móviles modernos. Como en la vida, el estado del mercado es dinámico y en constante cambio. Plataformas nuevas vienen y los viejos van. Ellos simplemente no pueden resistir la competencia

Zombie Awakening Premium V1.02 APK (JUEGO NUEVO 2014)

¡Enfréntate a interminables oleadas de zombies sólo con tu fuerza y tu magia!
Eres un aprendiz de mago perdido en medio del despertar de los zombies. Tu orden de magos ha sido destruida, y eres el único que puede encontrar y derrotar a la orden de brujas que ha provocado este caos invocando a los muertos.
Ellos son miles... y tú sólo uno. ¿Podrás sobrevivir y cumplir con tu destino?

The Lord of the Tower v1.0.1 APK Full Version

MATA A TODOS LOS ZOMBIS QUE TE ENCUENTRES.