Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 21 de mayo de 2014

Angry Birds Go V1.3.2 APK [MOD Unlimited Coin 999.999.999 and Gems 999.999.999][ACTUALIZADA][ZIPPYSHARE]

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a rayiPa al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya está aquí Angry Birds Go!
¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!
¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

SOULCALIBUR V1.0.3 APK [FULL PACTHED][JUEGO NUEVO 2014][ZIPPYSHARE]

La serie apareció por primera vez en las máquinas recreativas en 1998. Al año siguiente había sido portado a las consolas de juegos de vídeo doméstico. Ahora, la aclamada serie "SOULCALIBUR" está disponible en Google Play. Disfrute de los personajes memorables y acción sin parar que SOULCALIBUR es famoso por la fidelidad con arcada completa en la comodidad de su propia casa!

Dungeon Quest V APK [MOD Unlimited Coins][ZIPPYSHARE]

Embárcate en un viaje para encontrar el mejor botín y convertirse en el héroe más poderoso en este juego de rol de acción-libre-to-play. Con el botín al azar, mazmorras aleatorias, y 4 actos, cada uno con su propio legendario jefe custodian. . Viaje a través de 200 pisos de enemigos cada vez más difíciles durante la percepción de las mejores armas posibles y competir con tus amigos en nuestras tablas de clasificación en el juego Captura de pantalla:

JoyJoy V1.2 APK Full version [ACTUALIZADA]

JoyJoy es el nuevo tirador de doble palo fantásticamente satisfactoria desde Radiangames, creadores de Inferno +, Ballistic SE Super Crossfire, y más.
* Ábrete camino a través de 24 olas únicas y 6 desafíos intensos.
* Actualiza 6 armas variadas, junto con la velocidad de sus barcos, armas, y ataque especial.
* Seleccione uno de los 5 niveles de dificultad, con 2 niveles de dificultad bono (rayos y Blindados) que proporcionan nuevas maneras de jugar el juego.
* Seguimiento de su progreso con logros y tablas de clasificación.
* Utilice los controles suaves y adaptables virtuales o un panel de control compatible con Bluetooth para jugar.

MacGyver Deadly Descent V 1.11 APK Full Version

¡MacGyver ha vuelto! En un nuevo, trepidante juego de acción, MacGyver se convierte en la única esperanza cuando un virus ataca el sistema de seguridad de los laboratorios ultrasecretos D.A.W.N. y atrapa a sus científicos bajo tierra. Al llegar, Mac se da cuenta de que es una carrera contrarreloj antes de que el laboratorio se quede sin aire y de que debe realizar un descenso mortal por el edificio. Mac avanza por un laberinto de intrincados puzles sin saber que un enemigo aún más mortal le espera en la oscuridad.

Steampunk Tower V1.1.0 APK [MOD Unlimited Point]

Torre de defensa en la subida!
Tome las riendas de la inmensa torre Steampunk y ayudar al excéntrico Lord Bingham proteger su preciosa mina Etherium.
Como soldados de infantería del Ejército Imperial y monstruosidades mecánicas marchan a la batalla, fortificar su torre épico con ametralladoras, cañones, bobina de rayos, vio lanzadores y mucho más.
Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuración del dispositivo.
"" Un disparo en el brazo para el género de defensa de la torre "" - Modojo, 4.5 / 5
"" Simplemente fantástico "" - Capsule Computers, 9.5/10

PLAYMOBIL Knights V1.0 APK [MOD Unlimited Coins][JUEGO NUEVO 2014]

Relucientes armaduras y choques de espadas - ¡los nuevos Caballeros de PLAYMOBIL ya están aquí! ¡Descárgate gratis la App en tu dispositivo móvil y únete a los caballeros en sus aventuras!
• Viaja a través de los Bosques Reales en busca de tesoros.
• Lucha contra los feroces trols
• Desafía a otros caballeros en el Torneo de Tierra
• Mejora tu equipo con la ayuda de las monedas doradas que has reunido
• Divertirse jugando es seguro para los niños: no requiere compras de in-App - no enlaces a internet

Dawnkeeper Pro V1.2.1 APK [MOD Unlimited Everything]

Empire Stiriyskuyu inunda con las hordas de monstruos horribles! Última línea de defensa, un puñado de los Guardianes de la Orden de Hyperion - el único que puede detenerlos.
Dawnkeeper - es "El último superviviente" en estilo medieval, donde tomarán parte en la confrontación épica emprendida contra sitiando monstruos Imperio.
Entre el cazador oscuro de la Orden de Hyperion, una demolición enano manco y brujas retrocesos que reflejarán las olas de monstruos que amenazan el Imperio.
Explora las minas de oro, encontrar armas y equipo, aprender diferentes habilidades y realizar tareas, moviéndose más profundo a la capital para hacer frente a los traidores y encontrarse cara a cara con el propio Emperador Mad!

Heroes and Castles V1.0.04.2 APK (MOD Unlimited Gold Coins)[JUEGO NUEVO 2014]

The Undead Horda y sus aliados de Orcos y Goblins están en sus puertas del castillo, el rey está al borde de la muerte, y sólo se pone de pie entre el enemigo y la aniquilación completa! Elija uno de los muchos héroes poderosos, convocar a un ejército para luchar a tu lado, y defender tu castillo Heroes & Castles, una combinación perfecta de tercera persona de acción-RPG, estrategia y elementos de Castillo de Defensa!

FINAL FANTASY AGITO v1.0.5 APK Full Version [ACTUALMENTE NO ESTA EN GOOGLE PLAY] [JUEGO NUEVO 2014]

Descargar Final Fantasy Agito Apk Full Version, Nueva actualización con la versión 1.0.5 
contiendas Incesante el mundo del cristal "Oriens." 
Mesías ...... para salvar al mundo que le permite "Agito" 
Será el estudiante candidato. 
Puede interactuar con sus amigos como una base en el "Mashirube-in" 
por las misiones de tiempo para recopilar información 
que pueda experimentar el mundo de Oriens.