Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 20 de mayo de 2014

Doctor Life V1.3 APK (MOD Fully Unlocked)

El éxito de iOS juego es aquí en Google Play! TIEMPO LIMITADO VENTA LANZAMIENTO 67% de DESCUENTO!
"Mayhem médica en su mejor momento" - TouchArcade
No se deje engañar por la ternura! Médico La vida es una simulación y la velocidad del juego ocasional desafiante donde asumes el papel de un doctor!
Situado en una pequeña ciudad encantadora con los pacientes extravagantes, debe crecer su humilde clínica en un hospital de varios pisos! Usted se reunirá con los pacientes a lo largo de su viaje y ayudarles mediante el diagnóstico y el tratamiento de sus enfermedades con tratamientos reales.
Ten cuidado! Hay un magnate de la maldad a comprar la tierra a su hospital está encendida. Gana premios por la excelencia del hospital para salvar a su hospital de las manos sucias.

Highway Sprinter V 0.9a APK (MOD Unlimited Money)

Carreras arcade con un juego de ritmo rápido. La policía, los choques, explosiones y la locura en la carretera!
Características principales:
* Gráficos 3D avanzados y efectos visuales;
* Sistema de daño visual de los vehículos;
* Modo de supervivencia Policía;
* Diferentes coches para elegir.
* Coches actualización y la personalización;
* Carretera sin fin con variedad de tráfico;

Smash the School V 1.0.1 APK (MOD Free Shopping)(JUEGO NUEVO 2014)

¡De los creadores de Smash the office!
¡El sueño del instituto hecho realidad! 
¿Estás listo para aplastar cosas?
1. ¡Aplasta la escuela con armas de guerrilla! 
2. Consigue mejoras: ¡armas, habitaciones, equipos! 
3. ¡Alivia el estrés!
¡Disfruta del sueño!

Fast Racing 3D V1.0.1 APK (MOD Unlimited Money)

Grabe en la calle con la acción de carreras en 3D más rápida y emocionante en la carrera rápida hoy! Vas a experimentar los placeres de la vida de dominar las calles después de una victoria cada carrera de 1/4 milla en este # 1 aclamado juego de carreras en 3D.
La carrera rápida combina impresionantes gráficos de alta fidelidad con un juego adictivo que deberá desviarse a través de tráfico en sentido contrario, recogiendo los accesorios de efectos especiales y golpeando a otros corredores de la carretera. Con la simulación física increíble, pistas alucinantes y los coches impresionantes, la carrera rápida crea un nuevo tipo de experiencia de carreras para los usuarios de Android..

GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D V1.0.3 apk (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)

★★ Le esperan los últimos helicópteros de combate. ★★
Participará en la lucha contra terroristas y guerras en todo el mundo como piloto de helicóptero. 『GUNSHIP BATTLE』 es un juego de acción con las últimas tecnologías de gráficos 3D y control de vuelo con inteligencia militar actual. En el momento que empieza el juego se perderá en un mundo de acción inigualable.

【 Características del Juego 】
★ Optimizando el control de vuelos 3D, se perderá en el juego sin que se de cuenta
★ Aparecen los mejores helicópteros de ataque y de multiples usos que existen actualmente. Cada helicóptero tiene su característica pudiéndose instalar varias armas y equipos.

Mana Defense V 1.0.2 APK (MOD Unlimited Money and Gems)

Control de un asistente y combinar elementos para crear increibles hechizos. El uso de un juego elaborado, descubrir un universo mágico a través de un mundo en 3D fantástico y hermoso.
OBJETIVO
Proteja su "piedra de maná" para ganar el juego, usted tiene sólo 10 de ellos.
SPELLS
Combine los hechizos, hasta 27. Puede combinar fuego, hielo, tierra, energía, luz y sombra.
¿Qué tipo de asistente es usted?
Saquear
Puedes equipar joya increíble para aumentar su poder!

Ninja Chaos V1.2 APK (MOD Unlimited Coins)

Ninja Caos
Eres tú contra una avalancha interminable de ninjas. Muévete rápido, esquivando y mover de un tirón alrededor de un sinnúmero de estrellas ninja. Contraataque con sus propias armas utilizando sus reflejos.
MOVERSE COMO UN NINJA
Este adictivo juego con sencillo de aprender los controles táctiles le permite rodar con gracia, da la vuelta y doble salto a través de estrellas ninja con controles simple toque. Ataque y realizar movimientos especiales con sólo pasar.
Gráficos increíbles

Don't Fall in the Hole v 2.1 APK (MOD Full Unlocked)

Su misión es simple : basta con no caer en el agujero!
Enfréntate a tus amigos en este juego de acción / estrategia de ritmo rápido. Tirar hacia atrás en su cañón para apuntar , suelta para el fuego, y toque para detonar . Utilice explosiones para empujar a sus oponentes fuera de las repisas y en los agujeros . Pero ten cuidado , cada detonación puede enviar usted deslizante !


Heroes : A Grail Quest v1.1 APK (ACTUALIZADA)



Novedades 
• Mapa de la aleatorización. 
• Nuevos enemigos, piratas y magos. 
• Balance y mejoras. 
Gracias por su apoyo!

Heroes: Una búsqueda del Grial es un juego de estrategia por turnos en un mundo de fantasía. El jugador lleva el héroe y su ejército a través del mundo para encontrar el artefacto perdido y para salvar al rey y su reino. Va a ir en un viaje emocionante con un montón de batallas, atrifacts poderosas, la magia y calabozos.


Monument Valley V1.0.53 APK Full version

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.
Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.
«Un momento de gloria. Y el valor de algo así es incalculable». - Kotaku
«Un diseño brillante. Me acompañaba como un sueño que no quería olvidar. 9/10». - Polygon
«Monument Valley impacta con su serenidad. Cada pantalla es una obra de arte». - Huffington Post
«Es increíblemente hermoso. Un festín para los sentidos. 5/5». - Touch Arcade
«Monument Valley es el juego más elegante que he jugado en mi vida». - Tim Schafer

Stick Cricket Premier League V1.2.2 APK (MOD DINERO ILIMITADO)

Su boleto a las luces brillantes de la Premier League estrellato ya está aquí!
De los creadores del juego de cricket más popular en el mundo, grillo del palillo Premier League le ofrece la oportunidad de:
CREE SU CAPITÁN
Crea y personaliza tu jugador, antes de tomar la guardia contra los mejores jugadores del mundo.
Viaja por el mundo
Desde Mumbai a Melbourne, sus habilidades están en demanda! Los dueños del equipo de la India y Australia están luchando para asegurar su firma.
CONSTRUYA SU EQUIPO IDEAL
Su propietario se financiar la contratación de la estrella Los jugadores de todo el mundo, aumentando sus posibilidades de ganar la Liga.

Die Hard Mod V1.40 APK (MOD Unlimited Coins)

Juega como Jack McClane, el hijo del más famoso policía de la ciudad de Nueva York, el legendario John McClane. Demostrar que la manzana no cae lejos del árbol - explosión de su manera de salir de la calles de Moscú y viajar a la tierra baldía radiactiva de Chernobyl, donde tendrá que superar obstáculos increíbles para salvar al mundo del terrorismo nuclear.

Hungry Shark Evolution V2.3.2 APK (MOD Unlimited Coin and Gems,8888.8888)

¡Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!
Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.
Completa misiones y encuentra tesoros para ganar monedas y gemas; con ellos podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar valiosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Progresa para desbloquear las bestias mas salvajes del mar: Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre y el increíble Tiburón Blanco.

Ninja Time Pirates V1.0.1 apk (MOD Unlimited Coin and Gems)

La batalla por el futuro de la Tierra se librará en él es pasado! Viaje en el tiempo , descubrir una conspiración épica y salvar el planeta! Luchar contra una invasión alienígena como personajes históricos famosos que usan poderes y armas especiales.
En Ninja Tiempo Piratas , Juega como Ben Franklin , Barbanegra , Cleopatra y más en una batalla alocada para salvar la Tierra de los merodeadores extranjeros en tiempo de salto ! Revive la historia de la Nueva Inglaterra colonial , el antiguo Egipto, la era de los vikingos , el accidente de Roswell UFO y más allá.
Gráficos espectaculares 3D en tiempo real 
Juego de acción RPG Escuadrón base 
Gráficos 3D completos, con controles táctiles fáciles de usar