Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 13 de mayo de 2014

Prima Wallpapers HD V2.3 APK [ACTUALIZADA]

Premium HD fondos de pantalla (Wallpapers HD) representan una colección de los mejores Full HD fondos de pantalla para su smartphone o tableta. Hemos escogido lo mejor de gran cantidad de imágenes para que Vds. puedan individualizar su smartphone y hacerlo más bonito. 
Hemos prestado mucha atención a la interfaz y la hemos hecho práctica, bonita y contemporánea. Creemos que les alegra la interfaz y será cómoda para usar. También en Premium HD fondos de pantalla Vds. tendrán la posibilidad de compartir los fondos con otros usuarios del mundo y así elegir los fondos más chulos de la colección.

Prima Wallpapers HD 2.3 apk

ROBOCOP V3.0.2 APK (MOD Unlimited Cash and Coins)


Bienvenido al juego oficial de la película RoboCop.
Detroit, 2028. Alex Murphy, tan ejemplar marido y padre de familia como buen policía, resulta herido de gravedad en acto de servicio. El conglomerado multinacional OmniCorp ve entonces su oportunidad de crear un agente de policía mitad hombre, mitad robot.
¡Únete al programa de OmniCorp para convertirte en RoboCop, el mejor agente de la ley! Lucha contra delincuentes humanos y robots enemigos, y aprende a proteger a los ciudadanos de los peligros de las corruptas calles de Detroit.

Higway Racer V 1.07 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)


Debe ser muy emocionante a la vez que peligroso zigzaguear entre el tráfico. ¿Te gustaría experimentar tal adrenalina sin ningún peligro? Highway Racer (HR) ha sido desarrollado como un ambicioso juego que te hará sentir esa emoción.
Puedes elegir de entre los coches más rápidos el que más vaya con tu estilo, puedes cambiar su color, sus llantas y aumentar su maniobrabilidad, aceleración y capacidad de frenado.
Puedes conseguir más créditos y puntos siempre y cuando no provoques ningún accidente a lo largo de la desafiante autopista, luego puedes usar esos créditos para adquirir nuevos coches y modificarlos.

Mario Go Go Go [APK]



BLITZ BRIGADE -ONLINE FPS FUN! V1.2.1B APK (ACTUALIZADA)

¿Preparado para la acción multijugador? Buenos o malos, victoria o derrota, mayonesa o mostaza... ¡Todo se decidirá en el no va a más de los shooter en primera persona, Blitz Brigade!
Elige una de las clases altamente cualificadas y energúmenas y forma equipos para aporrear e insultar a tus enemigos todo lo que puedas.
¡Por fin, un FPS multijugador de clases llega a Android!
★★★★★ ¡Prepárate para un FPS de acción por equipos!★★★★★
¡HAZ QUE CAIGAN TODOS ONLINE!

The House Of Magic V1.2 APK (MOD Full Unlocked)

La Casa de la Magia
Explora entornos 3D emocionantes y jugar 5 juegos muy difíciles! ¿Va a tener éxito en la búsqueda de todas las piezas del rompecabezas?
Es hora de jugar!
Ir en una aventura en las habitaciones de la casa y conocer a pequeños autómatas de Lawrence,
Ayudarles en sus tareas diarias al jugar diversión, nuevos juegos.
Volará con Twiggy alrededor de un árbol, visitar los cimientos de la casa para cambiar de nuevo la alimentación, seguir las recetas de cocina con el chef, o hundirse en los sueños de Stomp que le ayudara a salvar a sus bolas de goma!