Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 12 de mayo de 2014

Beat the Boss V2.64 APK [MOD Unlocked and Unlimited Money]

Golpea a su jefe con este juego! Sabemos lo estúpido y significa que puede ser. Ponte de pie por sí mismo, darles lo que merecen. Bazooka en la cara! Usted puede perforar, quemar, apuñalar, la abofeteó, huevo ellos y mucho más!

El juego: $ 0.99 ... Su jefe la cara fea trillado: no tiene precio.
Características
✪ Mejor de liberación de tensiones del juego
✪ más de 80 armas mejorables (más por venir!)
✪ Los 5 personajes con expresiones divertidas
✪ Los 5 fondos
✪ Los combos secretos
✪ completamente la física simulada

Beat the Boss 2 V2.4 APK [MOD Unlocked and Unlimited Money]

El Jefe ha vuelto y está listo para hacer de tu vida un infierno. Pero ya no eres la misma buena persona que hace lo que se le manda. Se te ha concedido el poder de vengarte de este jefe tiránico. Respaldado por un arsenal de peligrosas armas, patea al jefe con fuerzas mágicas, pistolas letales y cuchillas mortíferas. Deja que PAGUE EL PRECIO por jugar con la persona equivocada.
Beat the Boss 2 es la más anticipada secuela del título original. Con 16 millones de descargas hasta la fecha, se esfuerza por mejorar lo que hizo de la primera parte un éxito en todos los aspectos. Los controles simples siguen siendo los mismos, aunque ofrece nuevo arte, armas, escenarios, efectos de sonido y un juego mejorado. No se trata de un juego bueno, ¡sino de un juego genial! ¿Por qué?

Beat The Boss 3 V1.6.3 APK [MOD Unlocked and Unlimited Money]

『Beat The Boss 3 17+』es la versión extrema de Beat The Boss 3. USO NO ADECUADO para niños y personas sensibles . Si te gusta la sangre, se te recompensará con armas más violentas y opciones de personalización premium por tu valentía.

Tu sueño se ha hecho realidad. Siempre quisiste pegarle a tu jefe y ahora ya puedes. Con 50 millones de descargas hasta la fecha, ya no hay duda de que es el juego preferido por todo el mundo para aliviar el estrés. Tu jefe sabe que estás jugando a este juego y que no puede hacer nada para evitarlo.

Shattered Planet (RPG) V1.47 APK [MOD Unlimited Money and Gems]

NOTA: No es compatible con Runtime ART (característica experimental KitKat)!
"Planet Shattered ha aterrizado en el punto dulce entre la facilidad de aprendizaje y la sorpresa que guarda cada viaje nuevo, fresco y entretenido." 4.5 / 5 estrellas - Gamezebo
"Give Shattered Planet un tiro si te gusta roguelikes, explorar y temas frescos de ciencia ficción" - Touch Arcade
"Planet Shattered se ve hermosa." - Pocket Gamer
MUY PRONTO: un evento de primavera temática por tiempo limitado con artículos únicos y personajes!
Un reto de supervivencia RPG situado en mundos alienígenas hermosas. Horas de juego esperan a los exploradores más intrépidos!

Abyss Attack V1.1.1 APK [MOD Unlimited Money]

¡Explota criaturas misteriosas en este interminable shooter arcade submarino!
Esta aplicación ofrece compras integradas.  Puedes restringirlas en los ajustes del dispositivo.
""Precioso y muy adictivo"". –SlideToPlay
""Los efectos visuales son fantásticos y la música relajante es deliciosa"". –AppAdvice
""Es difícil describir el poder de seducción de su diseño visual"". –ArcadeSushi
""Un juego que merece quedarse por un tiempo"". –148Apps

Freeze v1.80 APK [MOD Full Unlocked]

Era un día maravilloso para nuestro héroe anónimo, al menos hasta el instante en que fue arrancado de lado de sus seres queridos por un malvado gancho afilado.
Encerrado en una pequeña celda, en un lejano planeta, nuestro héroe se desespera, dándose por vencido y quedando abandonado a su suerte. Pero con tu ayuda, podrá anular la gravedad, girar mundos y quizás ¿escapar?
Resuelve los puzles físicos muy fácilmente, girando con el dedo la celda de nuestro héroe con un movimiento continuo y en ambas direcciones. Por supuesto, deberás utilizar hábilmente el botón Freeze! para anular la gravedad. ¿Suena fácil? Lo es - al principio...
Freeze! ofrece una mecánica de juego totalmente nueva y muy intuitiva, unos maravillosos gráficos sombríos de los famosos diseñadores internacionales Pop-Up y del ilustrador Jonas Schenk, así como una lúgubre banda sonora del famoso músico electrónico/trance Karl Lukas.

GTA SAN ANDREAS APK MOD

Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Instrucciones:
1-Extraer contenido SD.
2-Copiar la carpeta extraida en la ruta "Android/obb/"(es recomendable la memoria del movil)
3-Instalar el APK.
4-Abrir el juego.
NOTA: Al iniciar el juego con la versión modificada selecciona reanudar o carga una partida ya existente.

Angry Piggy Deluxe V1.0.8 APK [JUEGO NUEVO 2014]

Introduzca este colorido aventura ahora con tres animales lindos!
Recuerde a los cerdos verdes y los pájaros bobos en Angry Birds? Esta vez, usted conocerá a más frío, más linda y más inteligente Piggy y Bird --- Steezy y Haden! Pero ellos no disparan y defienden, en cambio, son buenos amigos ahora! Lo que es más, una poderosa vaca Moochew se une a este equipo de frío para restaurar su isla natal.
¿Por qué están tan enojados? Debido a que el monstruo se robó los colores!
Entonces, ¿qué sucede cuando un pájaro, un cerdo, y un equipo de vaca para arriba? Descúbrelo en Piggy Adventure, el mejor juego fresco y divertido puzzle para la familia, adultos, estudiantes y niños.

Angry Piggy Deluxe 1.0.8 apk

Cows Vs Aliens V1.2 APK [MOD Unlocked and Unlimited Money ]

Descripción
Los extranjeros de espacio están invadiendo y que necesita para guardar sus animales de corral por el pastoreo ellos en el granero tan rápido como sea posible! Acometer a proteger sus vacas de los monstruos espaciales alienígenas malvados para ganar puntos de leche y obtener puntuaciones más altas! Sus animales de corral se parecen a los diamantes a los alienígenas del espacio monstruo !

BUSTED V 1.1.6 APK (MOD Unlimited Money)


Características del juego
- Escapar de la policía!
- Lucha contra las barricadas!
- Dodge los vehículos!
- Saltar por encima de los vehículos!
- Actualiza tu coche y jugabilidad!
- No dejes que tu tanque golpeó vacío!
- Uso nitroso para ser invencible!
- Ser el corredor de la calle más buscados y aumentar el multiplicador!
- Gráficos increíbles!
- Actualizaciones constantes!
- Se requerirá reflejos rápidos!

Shool Driving 3D V1.2.0 APK (MOD Unlimited XP - Unlocked)


School Driving 3D es un juego excitante que te ayuda a aprender las normas viales y a demostrar que puedes conducir un coche en un entorno realista. School Driving es un simulador realista que te permite elegir entre varios coches, autobuses y camiones… Te están esperando más de 40 niveles con diferentes escenarios de conducción. ¡Demuestra tus habilidades de conducción, jugando a School Driving 3D!

Retro Future Racing V1.0.1 APK (MOD Unlimited Money)


Retro Future Racing La emoción de las carreras.
¡Ponte el cinturón! Y prepárate para una maravillosa carrera con Retro Future Racing. 
En este juego de carreras 3D vas a poder conducir viejas glorias en el entorno paralelo futurista más increíble. 
¿Conseguirás la velocidad máxima en cada carrera? Este juego de carreras de coches cuenta con una selección de preciosos coches que puedes mejorar con más propulsión y opciones de personalización.

Front Wars V1.1.1 APK (MOD Full version)


Front Wars es un juego de estrategia por turnos. Toma el control de las tropas aliadas y revivir las grandes batallas de la segunda guerra mundial en una tensa campaña contra el ejército alemán. Puedes retar a tus amigos en línea en Facebook, Gamecenter o por el que pasa el dispositivo.

indieorama.com: 
"Pero es difícil pensar en una visión del conflicto más adorable que la que plantea este Front Wars."

Gravity Guy 2 v1.0.2 APK (MOD Unlimited Money)


LA largamente esperada secuela de uno de nuestros juegos más exitosos es finalmente aquí! GET READY FOR tipo gravedad 2 !
★ ★ HISTORIA
En un mundo en el que se rompieron las leyes de gravedad , un hombre valiente fue hecho prisionero por rebelarse y desafiando las reglas! Siendo la primera vez a levantarse contra el sistema , se encontraba en peligro, y en la necesidad de correr por su vida.

Baldur's Gate Enhanced Edition v1.3 APK+DATOS (MOD Unlocked Everything)


El amanecer es especialmente cruel esta mañana...
Desde que tenéis memoria, vuestra visión del mundo se ha limitado a los muros fortificados de Candelero. Vuestro padre adoptivo, Gorion, ha hecho todo lo que ha estado en su mano para protegeros y alejaros del peligro.
Todo eso está a punto de cambiar. Tras ser obligado a abandonar vuestro hogar en misteriosas circunstancias, os veis envuelto en un conflicto que tiene a la Costa de la Espada al borde de la guerra. Una escasez de hierro de origen desconocido amenaza con llevar a la ciudad de Puerta de Baldur a un conflicto con Amn. Mientras, se está tramando algo mucho más siniestro de lo que podríais imaginar...

Edge of Tomorrow Game v1.0.0 APK Full (JUEGO NUEVO 2014)


La ciencia-ficción juego de suspense épica de "Edge of Tomorrow" se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha llegado a la Tierra en un asalto implacable, insuperable por cualquier unidad militar en el mundo.