Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 8 de mayo de 2014

Dark Lands v1.0.1 APK (JUEGO NUEVO 2014)(MOD)

Dark Lands es un desenfrenado juego de carreras en el que la acción se basa en combates épicos que se desarrollan en un universo compuesto por sombras y magníficos paisajes.
Mejora a tu héroe para superar el modo Aventura y sobrevivir en el modo Infinito. ¡Corre por tu supervivencia!
Sumérgete en una Antigua Grecia poblada por sombrías criaturas mitológicas. Ábrete camino a través de hordas de esqueletos y trolls y enfréntate a los terribles escorpiones y minotauros.

Combo Crew V1.3.2 APK (MOD) (Unlimited Money)

En un mundo en el que un puñetazo en los morros es una solución válida a cualquier problema, Míster Jefe tiene todo cuanto puede desear... excepto emociones fuertes. Por eso ha encerrado en su torre a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos. ¡Llega a lo más alto de la torre y acaba con él! Combo Crew, inspirado en los mejores juegos de peleas arcade, es pura dinamita sin botones virtuales que compliquen tus movimientos.
Combo Crew funciona mediante controles táctiles fluidos, ágiles y muy fáciles de aprender: desliza un dedo para lanzar puñetazos y patadas, desliza dos dedos para hacer combos especiales y toca la pantalla para contraatacar. ¡Así de sencillo! Después, cuando tu barra Súper se llene por completo, ¡lanza un Superataque y machaca a tus oponentes con una avalancha de golpes devastadores!

FRONTLINE COMMANDO 2 V2.0.0 Apk + Data (MOD)[Unlimited Cash + Glu Coins]

¡Deja que vuelen las balas en la secuela de Frontline Commando, el popular ""shooter"" en tercera persona!
Traicionado y dado por muerto en el campo de batalla, debes armar tu equipo de mercenarios y llevarlos a la guerra para tomar venganza sobre tus enemigos.
REÚNE TU ESCUADRÓN DE ÉLITE
¡Recluta y entrena soldados para liderar al mejor escuadrón de guerra posible al campo de batalla! Elige entre 65 posibles reclutas distintos, desde tiradores de primera a médicos.

R.B.I. Baseball 14 V1.0 APK (JUEGO NUEVO 2014)

"'14 RBI Baseball está aquí en toda su gloria sencilla, perfecta"-Yahoo Sports
"RBI Baseball podría convertirse en un clásico instantáneo." -Informe del blanqueador
"Estoy tremendamente entusiasmados con el relanzamiento de RBI Baseball"-Seth Meyers
"Dentro de un único partido de exhibición de 14 RBI, nos metimos en él." -Polígono
"El juego es super divertido. Han hecho un gran trabajo con él." -Deportes en la Tierra
Sencillo. Diversión. Classic. El modo de juego de béisbol retro que has estado anhelando está de vuelta y actualizado con gráficos modernos, 2.014 jugadores y los 30 equipos de Grandes Ligas. Juego Temporada, Postemporada y modos de exposición. La experiencia de pura diversión que todos puedan disfrutar en el camino!

Hipster Smackdown V1.3.87 APK (MOD Full Unlocked)


¿Harto, irritado o simplemente cansado de encontrar cada vez más hipsters en la calle? Si es así, ¡Hipster Smackdown es la aplicación para ti! Con 48 niveles y 3 escenarios diferentes rétate a lanzarlo lo más lejos posible. Además con el modo infinito podrás jugar... ¡sin fin! (obviamente).

Compite con tus amigos por conseguir la mejor puntuación o la mayor distancia gracias a la publicación de tus maravillosos logros en Facebook.
Equipa al infeliz hipster con los distintos trajes y accesorios como el jet pack o el traje de gallina, ¡los cuales te darán habilidades especiales para llegar aún más lejos y conseguir aún mejores puntuaciones!.

Order & Chaos Online V2.5.0i APK FULL (ACTUALIZADA 08/05/2014)


Novedades
NUEVA MAZMORRA
Llegó la hora de enfrentarse al arzobispo, con desafíos en Llama: Renacimiento de la fe.
NUEVOS DESAFÍOS
- Libro de eventos: Sigue las misiones diarias y semanales y consigue recompensas.
EVENTOS
- Celebra el evento del lejano Oriente para desbloquear el mítico barco de dragón.
MERCADO NEGRO
- Accede a este lugar de subastas secretas lleno de objetos raros cada día.
Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.

Godzilla: Strike Zone V1.0.0 APK (MOD Full Unlocked) (JUEGO NUEVO 2014)


Únase a un escuadrón de héroes militares en una peligrosa misión de enfrentar la fuerza fundamental de la naturaleza: GODZILLA. Experimente la impresionante gran altitud cielo salto de la película a medida que el aire soltando en un devastado San Francisco y se embarcan en una serie de misiones de rescate en primera persona a evacuar sobrevivientes antes de que sea demasiado tarde. Su valor nunca ha sido más necesaria de lo que es hoy. Ver GODZILLA en los cines 16 de mayo.

Princess Isabella 1 V1.0.0 APK (MOD Full Unlocked) (JUEGO NUEVO 2014)


Princesa Isabella está todo listo para casarse con el amor de su vida, el príncipe Adam. Después de regresar a casa de un viaje, sin embargo, se encuentra con que una maldición se ha colocado en su castillo por una bruja misteriosa. El Mal se ha apoderado de todas las habitaciones, y convirtió a todos en el interior del castillo en espejos! Ayuda de un hada como se ensamblan las pistas y salvar a tus amigos y familia en Princesa Isabella: La maldición de la bruja, ¡una aventura de objetos ocultos!

Smash Hit v1.2.0 APK (MOD )(Full Unlocked)(Unlimited Balls)



Novedades 
Corrección de errores 
mejoras de interfaz de usuario

Un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido y la música y aplastar lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.