Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 4 de mayo de 2014

Freedom v1.0.6 APK [Compras gratis dentro de la mayoria de juegos][ACTUALIZDA]

Aplicacion para que puedas comprar gemas,monedas,articulos totalmente GRATIS gracias a esta app.
Se necesita PERMISOS ROOT:

BRIDGE CONSTRUCTOR MEDIEVAL V1.0 APK [JUEGO NUEVO 2014]

Adéntrate en la Edad Media y juega al sucesor del número 1 en todo el mundo: Bridge Constructor
Bridge Constructor Medieval viaja unos siglos al pasado, a una época de castillos y caballeros. Construye resistentes puentes para suministrar a tu ciudad con provisiones o diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los enemigos, enviándolos así al vacío. En los 40 nuevos niveles no estarás a salvo del fuego enemigo. Protege a los soldados a pie y los carromatos gracias a puentes cubiertos y pilares estables.
Tienes un total de cinco materiales disponibles para construir el puente ideal: madera, madera robusta, piedra y cuerdas, así como un nuevo elemento, el techo.
La interesante historia del juego te permite familiarizarte con los diversos materiales poco a poco, y aprenderás todo lo necesario para que tus puentes cumplan los requisitos de cada nivel. 

Pirates! Showdown Premium V1.1.50 APK [ACTUALIZADA]

Novedades 
Permisos reducidos requeridos por juego 
Edición gráfica fija en algunos dispositivos de Samsung 
Añadida lista Más Juegos 
optimizaciones de rendimiento 
Varios. pequeños retoques

Enfréntate a los corsarios de mano rojas temibles en emocionantes batallas de la cabeza a la cabeza de piratas en alta mar! Captura pueblos y otras estructuras para fortalecer su defensa y aumentar su suministro de oro. Captura de la base de tu enemigo para ganar, pero asegúrese de que también defienden su propia base! 75 niveles de campaña además de mapas generados al azar en el modo escaramuza!

GUERRA DE CARTAS ¡Hora de Aventura! V1.0.5 APK [JUEGO NUEVO 2014][ACTUALIZADA]

¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.
¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.

WH40K: TORMENTA DE VENGEANCE V1.1 APK [ACTUALIZADA]

Warhammer 40,000: Storm of Vengeance es un juego de estrategia de carril para PC y dispositivos móviles ambientado en el oscuro y gótico universo de Warhammer 40000.
Tormenta de Venganza narra la historia de un momento crucial en el universo de Warhammer 40000, el conflicto planetario de Piscina IV. Con la presencia de dos de los personajes más queridos de Games Workshop, el Gran Maestre Belial y el Kaudillo orko Ghazghkull Thraka, Tormenta de Venganza ofrece a los jugadores la oportunidad de liderar la tenaz defensa del planeta con tan solo 100 Marines Espaciales Ángeles Oscuros; o de tratar de aniquilarlo gracias a la astucia del ¡Waaagh! orko y su tecnología de teleportación.