Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 26 de abril de 2014

Pocket Gunfighters V1.0.3 APK [MOD] [Ilimitado Coin y Estrellas][JUEGO NUEVO]

Los villanos malvados están viajando a través del tiempo para cambiar la historia y solamente tú puedes detenerlos. ¡Derrótalos y salva el mundo!
Personajes
• ¡Colecciona todos los 50 pistoleros increíbles!
• ¡Experimenta todos los diferentes tipos de pistoleros de alrededor del mundo!
Modo Infinito
• ¡Prueba tus habilidades para ver lo lejos que puedes ir en el Modo Infinito!
• ¡Marca el mejor puntaje para desbloquear pistoleros exclusivos y poderosos para tu colección!
Modo de Aventura
• ¡Viaja a través del tiempo para juntar todos los grandes pistoleros a tu máquina del tiempo!
• ¡Completa las etapas para derrotar el Jefe Supremo!

Evolution: Indian Hunter V1.0 APK [Full version] [JUEGO NUEVO 2014]

Descripción
¡DESCUBRE UN MUNDO NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN CAZADOR!
Scorpius Forge presenta la primera parte de su nueva serie Evolution:
Estamos en el año 1835, poco tiempo antes de que llegue la primera gran oleada de pioneros a Norteamérica. Los indios de las praderas se han adaptado perfectamente a las exigencias de su entorno natural. La vida de los lakota-sioux, sin embargo, está llena de peligros.
¿Podrás superarlos tú también?
Crece como un auténtico lakota. Eres Chayton, el hijo del jefe indio Akecheta. Tu padre te va a iniciar en el arte de la caza del bisonte, siguiendo las antiguas tradiciones. Aprende a manejar diferentes tipos de arma con las particularidades de cada una de ellas: las flechas, las lanzas y el tomahawk no tienen todos el mismo alcance y el viento afecta a su trayectoria de manera diferente. Aprende a despiezar tus presas y a construir útiles de caza y otros objetos con los materiales a tu disposición. Aprende a ser sigiloso para que no te descubran los animales salvajes. Ten cuidado con su excelente sentido del oído y del olfato.
Alcanza fama y gloria con tus correrías por la pradera.

Sea of Giants V1.7 APK Full Version [ACTUALIZADA]

El punto más impresionante y hermoso Juego de ingenio y hacer clic para tablets ha llegado. 
Su madre aventurero falta y debe encontrarla. Usted se dirige a una isla dentro de un cuerpo desconocido de agua llamado el "Mar de Gigantes". A lo largo del camino, usted verá una ciudad antigua y magnífica llena de criaturas fantásticas y rompecabezas enigmáticos. Una banda sonora original de ensueño le acompaña con el misterio de esta antigua isla a medida que tratan de su madre desaparecida. Los resultados de los puzzles son tan impredecibles como el viaje en sí y seguramente se sorprenderá por sus resultados. ¿Qué te llevó a esta expedición milagrosa es una última carta de su madre: "Mi querido hijo, mi amor, renegado, que inadaptado ;.. fuera de nuestra gran familia, siempre se destacan me he aventurado en mi mayor búsqueda para resolver un antiguo misterio En caso de que no lo hago de nuevo, os he dejado el mapa único que queda es un lugar mágico en un archivo. cuerpo desconocido de agua llamado el Mar de Gigantes Después de todo, tal vez sólo un inadaptado puede poner las piezas del rompecabezas. ". (Nota:. La revista puede estar reteniendo información importante) _Si usted tiene cualquier problema serio, ponerse en contacto conmigo a través del sitio Zoolax (www.zoolax.com). _Se tarda generalmente 2 días hábiles para llegar a ti. 


Sholay: Bullets of justice V1.7 APK [MOD][Unlimited Money]

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO abrumadora. Gracias a tus comentarios, hemos publicado LA NUEVA VERSIÓN DE sholay BALAS DE JUSTICIA QUE OFRECE JAI, VEERU, Gabbar Y Basanti.
INCORPORACIONES EN VERSIÓN 1.7 -
Corrige # Bug
# Mejora de Juego del juego
# La nueva función para quitar la publicidad como un producto dentro de la aplicación, que le permite tener una experiencia de juego libre de anuncios.
 Dhoom 3 está así es Sholay: Balas de Justicia. Después de crear la historia en la gran pantalla con el legendario éxito "Sholay" Hungama y Gameshastra, presente Sholay - Las balas de la justicia, un juego lleno de acción final que le da la oportunidad de ser parte de la historia más grande de la conquista en el cine indio y jugar como Jai y Veeru ya que ahorrar Ramgarh.

[GAME] Trial Xtreme 2 V2.97 APK [Full version] [CRACK(PATCHED)]

La espera ha terminado. Trial Xtreme 2 es la secuela del éxito de ventas de 25 millones de Trial Xtreme, con más niveles, nuevos gráficos y la acción más increíble y trucos de moto que nunca. Presiona el acelerador, equipa el motor y abre tu camino a través de 36 nuevos niveles repletos de acción. Trial Xtreme 2 utiliza el motor de la última tecnología NVIDIA ® PhysX ® para darte el paseo más realista de su vida , que requiere habilidad y concentración para llevar tus habilidades al máximo con la moto!

Smash IT! Adventures v1.0.3 APK [JUEGO NUEVO][MOD] [Unlimited Money]

Prepárate para chafarlos!
Esta pequeña y poderosa brujita pide tu ayuda para rescatar a su amado gato de los voraces Blarghinis - malvadas criaturas que están absorbiendo a todos los animales de alrededor. Usa los dedos para chafarlos o bórralos si cogen a Agnés. Y ten cuidado, si te muerden te salpicarán. ¡No tengas miedo!
---------------------------------------------
ÚNETE A LA AVENTURA
* ¡CONTROLES INTUITIVOS! ¡Chafa a los enemigos en la pantalla simplemente con el dedo!
* ¡CRIATURAS MÍTICAS! ¡Invoca poderosos aliados para ayudarle!
* ¡COLORIDO! ¡Estilo de arte HD que te sumergerá en un mundo de fantasía!
* ¡30 NIVELES! ¡Cuenta con un increíble modo Aventura con 3 mundos!
* ¡DESAFIARSE A SÍ MISMO! ¡Demuestra tus habilidades en más de 100 misiones!
* ¡MÁS POR VENIR! ¡Nuevos personajes, niveles adicionales y hechizos! ¡Estate atento!

Enchant U Mod V1.2.2 [Unlimited Money] PEDIDO

¡Compra complementos para ir a la MODA, ten citas con los CHICOS MÁS GUAPOS, y desbloquea la MAGIA!
Enchant U es la típica universidad... ¿o no? ¡Oscuros y excitantes secretos se esconden detrás de los compañeros, las hermandades y las fiestas universitarias! ¡Solamente TÚ puedes descubrir los misterios de Enchant U y tu legado secreto!
CREA TU PROPIO Y ASOMBROSO ESTILO
Elige entre más de 200 deslumbrantes prendas de vestir de las marcas más famosas.
PRESUME DE PEINADOS
¡Con veinticuatro espectaculares estilos y gamas de colores que van desde el rubio al azul!

Monster Pet Shooter V1.2.0 [MOD] [Unlimited Coin and Gems]

Entra al impresionante mundo de monstruos y domadores en esta mezcla llena de acción de juego de rol (RPG) y mecánica de juego de enigmas y lanzamiento de gemas. ¡Prepárate para un emocionante encuentro con criaturas que van de lindas a salvajes, en este juego enigmático donde peleas, domas y reúnes criaturas fantásticas!
Cómo jugar: simplemente conecta las gemas que tengas con tres o más del mismo color para que tus monstruos domados hagan daño o curen. Actualiza tus monstruos fusionándolos para mejorar las estadísticas; o utiliza raros artículos para hacerlos evolucionar y liberar todo su potencial.
¡Explora islas únicas que tienen distintos tipos de monstruos y trata de sobrevivir a la aventura! Lucha y avanza para tener la oportunidad de capturar criaturas fantásticas. Explora todas las islas y reúne a todos los monstruos para convertirte en el mejor domador de monstruos.

Kosmik Revenge V1.0.2 APK Full version

Defiende la galaxia con Revenge Kosmik, el tirador del espacio de ritmo rápido, inspirado desde el clásico juego de acción y actualizado con los retos, las características sociales y gráficos avanzados ahora en su alcance
De las críticas de prensa de Supergamedroid.com y Hardcoregamer.com
(...) Reintegrado inteligentemente en su centro de juego crea un nuevo escenario de fantasía que sentir tanto la novela y familiar para los jugadores de juegos electrónicos veterano.
(...) Espectáculo visual muy agradable (...)
(...) Fantástica banda sonora y el trabajo de audio (...)
(...) Para satisfacer hasta al más experimentado de los jugadores de la vieja escuela
Lucha un sinnúmero de enemigos, hacer su camino en el campo de asteroides para recoger recursos, luchar enormes jefes con un comportamiento impredecible.

Monster Pet Shooter V APK [MOD] (Unlimited Coin and Gems)

Entra al impresionante mundo de monstruos y domadores en esta mezcla llena de acción de juego de rol (RPG) y mecánica de juego de enigmas y lanzamiento de gemas. ¡Prepárate para un emocionante encuentro con criaturas que van de lindas a salvajes, en este juego enigmático donde peleas, domas y reúnes criaturas fantásticas!
Cómo jugar: simplemente conecta las gemas que tengas con tres o más del mismo color para que tus monstruos domados hagan daño o curen. Actualiza tus monstruos fusionándolos para mejorar las estadísticas; o utiliza raros artículos para hacerlos evolucionar y liberar todo su potencial.
¡Explora islas únicas que tienen distintos tipos de monstruos y trata de sobrevivir a la aventura! Lucha y avanza para tener la oportunidad de capturar criaturas fantásticas. Explora todas las islas y reúne a todos los monstruos para convertirte en el mejor domador de monstruos.

Smash Bandits Racing v1.08.07APK MOD (Unlimited cash and coins)

* ART no se admite todavía *
De los creadores de de Smash Cops - estrellarse a través de los Estados Unidos en la carrera más loca de carreteras para golpear la tienda Play Google. Potencia hasta autos más rápidos, obtener la ventaja con los gadgets escapada y dejar atrás a los policías medida que la velocidad de la línea de estado.
SMASH TODO
Bueno, casi. Cualquiera que sea la ruta que toma a través de un mundo en constante cambio de pistas de tierra y los pueblos madereros polvorientos puede chocar y golpear su camino a través de un paisaje smashable en el más intenso despliegue de destrucción que jamás hayas visto.
ASCIENDE y Outrun
Asegúrese de que está siempre a la vanguardia del juego (y la policía) con las actualizaciones de coche fresco. Comience con una compacta enclenque y hacerla impresionante con velocidad extra, el manejo y la fuerza. Y cuando usted comienza a ganar grandes, que sólo podría conseguir sus manos en el coche de calle más rápido del planeta, la impresionante Hennessey Venom GT.
SMASH la tabla de posiciones
¿Qué carrera loca carretera estaría completa sin un helicóptero sobrevolando la zona de TV? Cuanto más lejos llegue, y más que destruir, más grandes son las clasificaciones de TV y más dinero que usted gana. Juega contra tus amigos de Facebook y Google+ para ver quién puede llegar a ser el más famoso bandido en la televisión de la red.