Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 24 de abril de 2014

WH40k: Storm of Vengeance v1.0 APK [JUEGO NUEVO] [ACTUALIZADA]

Warhammer 40,000: Storm of Vengeance es un juego de estrategia de carril para PC y dispositivos móviles ambientado en el oscuro y gótico universo de Warhammer 40000.
Tormenta de Venganza narra la historia de un momento crucial en el universo de Warhammer 40000, el conflicto planetario de Piscina IV. Con la presencia de dos de los personajes más queridos de Games Workshop, el Gran Maestre Belial y el Kaudillo orko Ghazghkull Thraka, Tormenta de Venganza ofrece a los jugadores la oportunidad de liderar la tenaz defensa del planeta con tan solo 100 Marines Espaciales Ángeles Oscuros; o de tratar de aniquilarlo gracias a la astucia del ¡Waaagh! orko y su tecnología de teleportación.

Superbrothers Sword & Sworcery v1.0.19 APK [ACTUALIZADA]

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es una aventura de acción exploratoria con un énfasis en el estilo audiovisual. Traverse un pequeño reino mítico, usar una espada para la batalla y evocar Sworcery para resolver misterios musicales místicas. Cooperar con amigos a través de Twitter, experimentar un mundo de los videojuegos que se ve afectado por las fases lunares y ayudar a un guerrero errante monje completar su misión muy débil.
Superbrothers Sword & Sworcery apk

XCOM®: Enemy Unknown v1.0.0 APK [HD] (JUEGO NUEVO)El galardonado de PC y consola de juegos del año llega a los dispositivos Android!

Comentarios del juego:
Amenazado por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar de élite, conocido como XCOM.Como el comandante de XCOM, debe crear una base plenamente operativa, tecnologías alienígenas investigación, planificar misiones de combate, y conducir a sus soldados en feroces batallas contra una invasión extraterrestre aterradora. Las decisiones que tomes afectarán el destino de la humanidad. Tú eres nuestra última esperanza.

FROZEN SYNAPSE APK FULL VERSION (JUEGO DE ESTRATEGIA)


Frozen Synapse es un multi-galardonado juego táctico.
"Hay una profundidad de aquí que a menudo falta en otros títulos de móviles, y brilla a través de la segunda de recoger el juego." (Pocket Gamer)
(Full cruzada jugar con escritorio y otras versiones de la tableta)
9/10 Borde
9/10 Eurogamer
9/10 Destructoid

• Premio del Público Festival de Juegos Independientes
• Desarrollar el Premio al Mejor Nuevo IP
• PC Gamer Juego de Estrategia del Año
• Indiegames.com Juego de Estrategia del Año
(Análisis y premios para la versión de escritorio)

ONSTER SHAKE V1.1 [FULL] APK (JUEGO NUEVO EN PLAY STORE)


Oculto en el ojo humano, monstruos que nunca supieron planeta habitado la Tierra ya han dejado sus confortables refugios! Este es un momento especial de nuestra historia - que sólo ocurre una vez cada 10 000 años. Es el único torneo en todo el mundo que corona el, más rápido, más inteligente y más monstruo ágil fuerte de todos!
Esto se ... Monster Shake!
Shake Monster es un Shake'em para hasta ocho jugadores. Es un juego divertido y emocionante para todos, en el que tu objetivo es empujar a su oponente al otro lado de la arena durante un duelo lleno de acontecimientos. Se juega mejor como un juego de sociedad, pero también se puede disfrutar de ella a solas. Usted se convierte en el monstruo de su elección y se enfrentan por el título de la primera y única Shake Maestro. Los monstruos son gigantes, fresco, y muy fuerte! Utilice el nuevo, dispositivo de juego revolucionario DICE +, o jugar sin ella, para empujar a su oponente en una esquina y avanzar en el torneo. Activar bonificaciones especiales para el empuje extra y disfrutar bellamente dibujadas, de miedo pero divertido, monstruos. Participe en este evento histórico, conquistar y destruir! Todo el mundo está esperando a ver quién es el ganador!

CALLING ALL MIXELS V1.1.1 APK ACTUALIZADA


¡Rescata Mixels y usa sus poderes únicos para defender tu territorio en este juego híbrido, mezcla de acción y de defensa con torres!
CONOCE A LOS MIXELS 
¡Los Mixels son criaturas únicas que viven para combinarse! Nada les gusta más que mezclarse entre sí para descubrir poderosas habilidades nuevas. También adoran mezclarse con todo lo que encuentra en el mundo. Nunca sabes qué puedes lograr con la mezcla correcta.
MEZCLA TUS MIXELS 
¡Combina dos de tus Mixels favoritos para descubrir sorprendentes poderes nuevos! ¿Vas a mezclar un Infernita ardiente con un Cragster, sólido como roca? ¿Por qué no un electrizante Electroide? Crea poderes híbridos con mezclas de varias tribus, ¡o combina tres de la misma tribu para crear un gigantesco Max!

FOREST LEGENDS APK FULL VERSION (APK+DATOS) ACTUALIZADA-ZIPPYSHARE


En el corazón de un bosque encantado, una prohibidos el amor florece. Eveline y Aurelio no son de las mismas personas, pero su amor es puro y tiene el poder de traer la paz a un mundo dividido. Entonces Aurelio propia - una raza de hombres gato que pueden tomar forma humana - secuestrarlo y planificar su ejecución. Guía del Eveline humana en su aventura para rescatar a su amada de las garras de un tirano, aprende la verdad acerca de la magia y descubre su extraordinario destino!
Características
• Cinco capítulos
• 68 escenas
• 25 mini-juegos
• modos de juego Casual y Experto
• Aprender-as-you-play tutorial