Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 23 de abril de 2014

El Sorprendente Hombre Araña 2 v1.0.0i [Apk+Datos] [ACTUALIZADA] [ZIPPYSHARE]


Nota: Para jugar, es necesaria una conexión a internet.
¡Conviértete en Spider-Man en esta aventura de mundo abierto en 3D cargada de acción y enfréntate al mayor reto del trepamuros!
¡Nueva York sufre la amenaza de una guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad y que solo Spider-Man puede detener! Venom, el duende verde, Electro y otros villanos se interponen en su camino. ¿Podrá Spider-Man restablecer el orden y la seguridad en la Gran Manzana?
EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
• ¡Balancéate, trepa edificios y dispara tu tela de araña de forma rápida y efectiva como Spider-Man!
• ¡Una historia original que se desarrolla a partir de la esperada película!
• Ve más allá del filme de Sony y adéntrate en los cómics con nuevos personajes como Gata Negra y Screwball.
• ¡Desbloquea trajes de Spider-Man como el de Spider-Man simbionte y Spider-Man Ultimate Comics!
• ¡Enfréntate a famosos villanos como Venom, el duende verde, Electro y Kraven el Cazador!
• ¡Actores de voz de gran calidad y cinemáticas 3D con las que revivirás la película!

Thomas y Sus Amigos: Lift & Haul v1.2.2 [Premium] [Apk]


A toda máquina para un emocionante nuevo Thomas & Friends: Lift & Haul pack de juegos con seis juegos interactivos con motores favoritos de todos desde la Isla de Sodor incluyendo Thomas, James, Percy y más. Sus hijos les encantará aprender sobre la vida cotidiana de los motores, la forma en que trabajan juntos, y hacer nuevos amigos! Cada juego se centra en los motores de las actividades diarias que incluyen el levantamiento y el transporte de grava, cortar y clasificar las piedras, jugando a las escondidas, y preparándose a sí mismos para otro emocionante día de trabajo. Modos de fácil y difícil asegurar que los niños de todos los niveles podrán disfrutar de la diversión. Ayuda Merrick formas de ordenación y colores en la cantera del partido! Vea cuántas formas se puede cortar en forma piedra cortador! Remendar James, Percy y Thomas cuando revientan una junta en Spoiler Caldera! Servicio a los motores en el depósito de carga hasta, Wash Up! Ayuda Owen grava carga en vagones de Thomas en Rock gota! Encuentra Lucas el motor misterio en Hide and Peep! Pequeños ingenieros están garantizados para disfrutar de horas de diversión jugando con Thomas y sus amigos mientras ponen a prueba sus reflejos, la destreza y la habilidad para que coincida con las formas y colores. 

101-in-1 Games Anthology V1.0 APK NUEVO


Un paquete de 101 juegos para todos los gustos.
Con 10 nuevos juegos y otros juegos cuidadosamente seleccionados de toda la serie 101-in-1 Games, esta versión ofrece solo los juegos más populares. Rompecabezas, frenéticos juegos de acción de arcade, carreras, deportes, cocina, disparos, sudoku y mucho más.
Este juego es colección de 101 juegos en 1 aplicación. ¡Esta colección satisfará todas tus necesidades en cuanto a juegos!
¡¡¡En el Top 5 de Australia, Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido y muchos otros países!!!
Textos de pantalla en español.

Gigantes de Acero HD v1.5.2 [APK] FULL


El ÚNICO juego oficial de "Gigantes de acero" en la App Store.

El exitazo con más de seis millones de descargas en todas las plataformas.
Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.

- ¡El ‘terror de los robots’ está aquí! Presentamos el nuevo robot Gambito; procedente de Las Vegas, EE. UU., con un peso de 440 kg, ¡Gambito es una malvada máquina de matar! Este ágil boxeador es el luchador más rápido al que puedes echarle el guante, ¡ya disponible en tu juego favorito!

¡Recién llegado desde Kioto, Japón, esta máquina de casi 3 metros de altura y 650 kilos de peso dará mucho de qué hablar! ¡Conocido como ‘La Taladradora motorizada’, este gigantesco robot es temido por sus poderosos pistones que usa para destrozar a sus oponentes! ¡Lucha en alta mar, con la nueva arena de combate "El crucero", disponible en tu juego favorito!


SHADOWRUN RETURNS V1.2.6 APK FULL



Celebrando la venta de primavera con Google Play!

*** Nuevo en la actualización 1.2.6:. GUARDE SU JUEGO EN CUALQUIER , además de una serie de otras correcciones y mejoras ***
************************************************** ******************************
Elegido # 1 Mejor Juego para Android del 2013 ★ ★ ★ ★ ★ 
"Una obra maestra de un RPG basado en turnos que todo jugador que se precie debería experimentar."-Abhimanyu Ghoshal, Android Choque
"Shadowrun Devoluciones gotas jugadores de cabeza en esta ficción ricamente dado cuenta, que combina la narración clásica de rol con batallas tácticas modernas. . . corriendo las sombras nunca ha sido tan divertido "-. 8.5/10 - Game Informer
************************************************** ******************************
MAN CUMPLE LA MAGIA Y LA MÁQUINA. El año es 2054. La magia ha vuelto al mundo, despertando poderosas criaturas del mito y la leyenda. Tecnología se funde con la carne y la conciencia. Elfos, trolls, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras que las empresas despiadadas sangran el mundo seco. Usted es un shadowrunner - un mercenario que vive en los márgenes de la sociedad, en las sombras de arcologías corporativas masivas, sobreviviendo día a día en la habilidad y el instinto. Cuando los poderosos o la necesidad desesperada de un trabajo hecho, lograr que se haga ... por cualquier medio necesario.
La única cyberpunk se encuentra con el mundo de fantasía de Shadowrun ha ganado una enorme seguimiento de culto desde su creación hace casi 25 años. RPG táctico por turnos Ahora, creador Jordan Weisman regresa al mundo de Shadowrun, la modernización de este ajuste clásico juego como un solo jugador,.

PIRATES! SHOWDOWN PREMIUM V1.1.40 APK FULL ACTUALIZADA


Pirates! Arreglo de cuentas es un juego de ritmo rápido que combina estrategia en tiempo real (RTS) y tácticas de defensa. El juego para Android completo éxito sin anuncios y no hay in-app-compras.
Utilizado en Google Play
"... Es el método simplificado de la entrega que hace Pirates! Enfrentamiento lugar magistral ."
PocketGamer.co.uk
3 º lugar en la lista de los mejores juegos Android tablet! 
Tendencias Digitales
"En serio, este es un juego muy bueno!" 
AndroidGameplay4You
5 Estrellas - Muy adictivo De lejos uno de los mejores juegos que he jugado en mi teléfono
5 Estrellas - mejor juego de su equipo de advertencia ..... te encontrarás jugando durante horas y horas ... recomiendo encarecidamente a cualquiera!!!
5 Estrellas - travieso entretenido A debe tener
5 Estrellas - Gran juego Fácil de jugar, muchos niveles de habilidad, totalmente entretenida.

DUNGEON LEGENDS RPG V1.0 APK (FULL VERSION) NUEVO


Sobre la base de las mazmorras de rol juegos clásicos de orugas, Dungeon Legends te lleva a una aventura situada en environement subterráneo fantasía 3d sombrío. El juego utiliza el motor gráfico 3D de alta calidad y requiere dispositivo con Android 2.33 o superior.
Encuentra tu camino a través del laberinto de mazmorras llenas de peligrosas criaturas, objetos útiles, rompecabezas y secretos. Recoger las armas y armaduras, desarrollar características de su carácter y habilidades mágicas. Tendrá todo esto y mucha suerte para sobrevivir aquí.
Características del juego: 
-12 Niveles de mazmorras 
- 3 lugares diferentes 
- 14 tipos de criaturas enemigas 
- 64 tipos de elementos

SCRAP SQUAD APK MOD (UNLIMITED MONEY)


¡Pon en práctica tu plan malvado y domina el mundo con tus robots de chatarrería y tus fantásticos artilugios! ¿Tienes lo que se necesita para ser el genio más malvado?
Evita la basura, el aceite y el hielo mientras escudriñas rápidamente montones de desechos para recoger monedas.
Actualiza tus Rebots para que te ayuden en tu objetivo de dominar el mundo.
Construye artefactos divertidos y apasionantes que te ayuden a evitar el hoyo ardiente de la perdición.
Recoge cajas de seguridad y ábrelas a golpes con martillos de oro para encontrar recompensas dulces y fascinantes.
Empuña tu guante de poder en nombre de la ciencia.
Recoge elementos excepcionales para completar tu reserva de chatarras.
Supera en genialidad a tus amigos y familiares para reinar.
Tu guarida del mal te espera, ¡descarga ahora!