Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 14 de abril de 2014

The Walking Dead: Season One v1.0.6 APK + Data [Full /MOD/PATCHED]

Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.
• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’
• Basado en la galardonada serie de cómic de Robert Kirkman
• Las elecciones importan: tus decisiones cambian la historia a tu alrededor

METAL SLUG X V1.0 APK [ULTIMA ACTUALIZACIÓN]

METAL SLUG X
La obra maestra de 2D de Acción y disparos, "METAL SLUG X", aterriza en Android! Nuevo Intento de golpe de Estado del General Morden Foil!
Lista de Características:
! ★ Un remake de de "METAL SLUG 2"
! "METAL SLUG 2" "METAL SLUG X" es Una version actualizada de ONU de la estafa Montón de Nuevos Elementos párr Aun Más Diversión y emoción
Los jefes y Otros Personajes Enemigos Que Esperan en Diferentes Puntos de Encuentro en el campo de batalla, porción Lo Que los JUGADORES INCLUSO Que de han perfeccionado La Entrega anterior disfrutarán de Este nuevo y Mejorado mapa De Juego!

HorseWorld 3D: My Horse Riding V1.7 APK [ACTUALIZADA]

 HorseWorld 3D: My Horse Riding 1.7 apk
Con "Horse World 3D" que no está inmerso en El Mundo del centro ecuestre. Su Propio caballo de PreparAR y Montar - en Cualquier Momento Que Quieras Vas a Aprender Cosas valiosas Sobre el Cuidado de caballo de la ONU, de Tomar Clases en el picadero y Dominar Diversas Tareas. Vas A Llegar un servicio sin aficionado a caballo en nuestro de Juego de Conducción y Tener TONELADAS De Diversión Jugando con tu Favorito animal.

Sudoku Samurai 1.2.9 APK [ACTUALIZADA]

Sudoku Samurai 1.2.9 apk
Sudoku Samurai Llega un Android los Dispositivos En Esta hermosa del application populares game. pierdete en horas de la Solución de Rompecabezas sudoku Satisfactorio.Hermoso Arte y la Música Hacen of this game el usted querra RELAJARSE estafa CUANDO Llega El Momento de RELAJARSE. Una obra maestra del hecha a mano porción Los Amantes del sudoku en Sungift Juegos.