Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 8 de abril de 2014

Angry Birds Star Wars II v1.4.1 APK ACTUALIZADA

¡Celebra las fiestas con Google Play!
¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino... ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.
¡ÚNETE AL LADO GORRINO! ¡Atrévete a jugar en el bando de los cerdos! Esgrime el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.
¡MÁS DE 30 PERSONAJES! Juega con más personajes que nunca: Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett... ¡Y muchos más!
¡LLEGAN LOS TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! ¡Teletransporta a tus personajes favoritos al juego haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de tu dispositivo!

Smash Hit v1.1.0 APK ACTUALIZADA


Un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido y la música y aplastar lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.
* Ábrete camino por una hermosa dimensión futurista al tiempo que aplastas los obstáculos y objetivos que se crucen en tu camino. ¡Todo esto con la mejor física para dispositivos móviles!