Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 6 de abril de 2014

Ultimate Guitar Tabs & Chords v3.2.0 APK ACTUALIZADA

Ultimate Guitar aquí y Acordes es la versión móvil del mayor catálogo del mundo de las lengüetas de la guitarra y acordes con las letras, están disponibles incluso un fuera de línea. Ser capaz de realizar sus mejores melodías en acústica, energía, así como los sonidos graves de la guitarra. Recuperar más de 800.000 partituras cuidadosamente transcritas, así como de forma gratuita las revisiones diarias, junto con decenas de guitarra sobre las últimas melodías de alcance!

SuperGNES (SNES Emulator) v1.4.3 APK ACTUALIZADA

El primer ministro emulador de Super Nintendo! Desarrollado por el terreno tanto como proporcionar esta obra muy rápida posible. Localizar muy fácilmente y reproducir sus títulos más favoritas con sólo escanear el teléfono para ver el listado de ROMs instaladas, con el arte de tapa! 
★ emulación muy rápido con la mejor compatibilidad con los juegos 
★ Auto-detecta los juegos y muestra el arte de la cubierta 
★ Miles de los tramposos (Pro Action Replay ™ y Game Genie ™) 
★ Dropbox nube de sincronización son el apoyo a la reproducción continua son a través de los dispositivos Novedades Release 90 - Solución de error con las ciertas teclas del controlador externos no son la cartografía. - Brand New SuperCRTFlat la efecto de sombreado OpenGL.


Rescue Me - Las aventuras v1.14 Mod [Ilimitado Money]

Tormentas ... incendios y animales salvajes ... personitas muy lindas están en peligro son en todo el mundo, y también por lo general, son los únicos que es capaz de ayudar a salvarlos. Su instrumento restauración primaria será ... los niños dedo! Enganche ellos junto con obtener a través de los niveles durante su estancia lejos de agotar los edificios junto con las mascotas de riesgo. Exactamente ¿qué estás esperando para? El reloj es un tic-tac! CONTROLES más intuitiva Los controles son muy fáciles de aprender - sólo apoderarse de los individuos con el dedo a lo largo de los niños con zona de hacerlo bien protegidos. Sin embargo, ellos pueden deslizarse en caso de que los mueve y rápida o encuentras en espacio de la pared. 

Mina Bomber v124.325 Mod [Ad-Free]

Mina Bomber: Juego muy clásico en una gran implementación TODO NUEVO 
Mina Bomber es un juego muy adictivo para aquellos chicos y chicas que afecto a la explosión y las cosas para esos veteranos de desviación que recoleto grandes viejos juegos atacante aéreas. 
In Mine Bomber usted es un plano de asalto y, obviamente, tienes conchas! Ejecuta a tus enemigos a través de cuidadosamente plantar una concha en su dirección. Obtén recompensas.


Plane Wars PRO (Guerras Plane PRO) v1.0.7 APK

Ingrese en pie de guerra dentro del globo anti-utópica, lucha en batallas aéreas, batalla en cuanto la libertad, además de la igualdad. 
Conviértete en el líder de la aviación, el legendario comandante real, fondos adversario agarrar, aumente sus conocimientos, fondos, aviones, adquirir la electricidad además de utilizarlo en relación con habilidades particulares incluyendo foriegn tormenta, energía eléctrica alcanzar, la aceleración de diseño y también la creación de los zepelines.


The Spookening v1.6 APK

El Spookening es un susto completo 3D 'Em Up juego a la Tim Burton. Patear el balde Cualquier persona cada noche, además de generar un fantasma tratando de resucitar. 
Scare aldeanos más allá de los ingenios, además de obtener la energía del alma en la hora de la noche con el fin de resucitar! ˙ ˙ \ \ \ Features / / / ˙ ˙ † Integración de los efectos táctiles inmersiones. † 120.000 metros cuadrados del mundo 3D Full muy sombreado en tiempo real. † manos sobrenaturales por hora cuando por dar una patada al cubo desde el inicio de cada etapa, además de generar a ser una araña. † A general con respecto a 20 noches, para que pueda comprobar en unas pocas cantidades.


Geometry Dash v1.51 APK ACTUALIZADA

Saltar y volar su camino a través de los más peligro en este juego de plataformas de acción totalmente basado en ritmo! Características del juego • Totalmente basado en el ritmo impresionante acción de plataformas! • Muchos de los grandes niveles con bandas sonoras únicas! • Crear, junto con hablar de sus niveles personales durante el uso de los niveles de editor! • Descubra iconos frescos, junto con los colores para modificar la propia identidad! • Vuela cohetes, voltear la ley de la gravedad y más! • Emplear la función tren para dar más nitidez a los conocimientos! • Un montón de logros y recompensas! • No se en- las compras de aplicaciones! • Ponte a prueba con muy casi imposible!Novedades v 1.51 • Nivel Fijo guardar bug. v 1.50 • A estrenar nivel "Teoría del Todo"! • Modo de juego a estrenar de UFO! • estrenar barcos y los iconos desbloqueables! • Marca Nuevos detalles y efectos de nivel! • Votación sobre las estrellas y de la dificultad del demonio! • Copiar / Pegar en el editor! • corrigen bugs, ajustes y mejoras!

METAL GEAR SOLID V: GZ v1.0.1 APK ACTUALIZADA

Extienda el mundo del "METAL GEAR SOLID V: TIERRA CEROS" (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox * One) son en la palma de sus manos. * Descripción de la aplicación * Tome ventaja de esta aplicación como un terminal de ayuda para mostrar rutas, llame a los helicópteros de ayuda, mientras que la participación en esta variación consola conectada con METAL GEAR SOLID V: CEROS DE TIERRA. Mientras que desde el principio del juego en línea, recuerde cepillar pie sobre intel por medio de la crítica de las grabaciones de anuncios o prestar atención a los nuevos monitores de música featuired dentro del juego en línea

USB/BT Joystick Center GOLD v1.0027 APK ACTUALIZADA

USB / BT Joystick Center de Oro será la única aplicación que es un gran editor de controladores únicos y el sistema de filtración Byte programable que le permite hacer uso de controles remotos de Nintendo Wii, además, que tiene Android 4.2 y ahigher, PS4 y PS3 DualShock o Sixaxis (Conexiones inalámbricas y ! la sin raíz) y XBox One Controladores (USB) Novedades 1,0127: - A estrenar: Auto-SEARCH (On / Off) en un segundo plano después de la JoyCenter IME Activación - Fix: Fix Bluetooth para los dispositivos algunos Android - Corregido: Un muy poco más el botón Range Swipe - All New: Multiplayer son el apoyo a la Gamepad Emulación (1-4) - Publicado: El Deslizador Zona muerta ahora también en una pantalla Joy2Touch Overlay - Corregido: La conexión de la RSE PS3 Wireless - Añadido: Nyko PlayPad o Pro Configuración - A estrenar: Superposición de teclado (Movable + Redimensionable)

Agent Dash v2.1.8 Mod [Unlimited Diamonds & Energy]

De los creadores de Flick Golf, Flick Soccer y NFL Flick Quarterback viene el más intenso , explosivo , paseo nudillo blanco disponible !
CITAS DE PRENSA
" La cumbre del género " - Pocket Gamer
" Las imágenes son increíblemente vibrante " - AppSpy
"El diseño es impecable " - Asesoramiento App
DESCRIPCIÓN
Su misión, si decide aceptarla, es destruir el mayor número de bases de villanos como puedas! Sprint a través de entornos magníficos, utilizando habilidades de agente secreto para evadir todos los peligros a los megalómanos malignos pueden tirar de ti , de rayos láser y la caída de árboles a los camiones de arrastre y la lava ardiente.