Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 4 de abril de 2014

Modern Combat 4: Zero Hour 1.1.5 APK ACTUALIZADA (2 de abril de 2014)


Descripción
El # 1 Acción FPS juego está de vuelta en el teléfono inteligente con un nuevo capítulo para empujar aún más los límites de los juegos móviles. A raíz de la guerra nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación global está en manos de los pocos soldados de élite que deben localizar y rescatar a los líderes del mundo a partir de un grupo terrorista aterradoramente familiar.
Sumérgete en el juego de acción más memorable
☢ Siente la intensidad dramática de la historia y ver los dos lados de la historia por el también jugar el villano, Edward Página.
☢ dominar el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico!
☢ Haz la guerra y tomar medidas en todo el mundo, desde la Antártida a Barcelona!

Farm Invasion USA Premium v1.3.3 [APK]


¡Únete a la caza de extraterrestres más disparatada de la galaxia! Alegra al paleto de Pops y dales la bienvenida a esos visitantes espaciales… ¡al más puro estilo tejano!

¡Los ovnis han llegado a la granja del viejo Pops! Sírvete de todo un arsenal de disparatadas armas para evitar que los extraterrestres se lleven el maíz que has estado cultivando con el sudor de tu frente. ¡Encarámate a tu cosechadora y aplasta a todos los bichos azules que se crucen en tu camino! Ni las peligrosas naves espaciales armadas hasta los dientes ni los innumerables obstáculos podrán evitar que te conviertas en el matamarcianos más famoso de todos los tiempos. Esquiva los rayos alienígenas y enfréntate a los temibles trols marcianos devoradores… ¡Defiende la granja del viejo Pops a capa y espada!