Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 31 de marzo de 2014

Minecraft Skin Studio 1.3 APK ACTUALIZADA

Descripción
** Con Apoyo oficial Mojang! ** Ahora en Android!
Ahora CREAR Florerias USTED, cargar y compartir pieles Minecraft on-the-go! Sea creativo y diseñar Una épica piel párr tu Personaje. ¿Por Qué Seguir Con El viejo y sencillo Steve CUANDO SE Puede ELEGIR Entre CASI 500.000 pieles + comunitarios CREADOS o diseñar do Propia piel personalizada utilizando nuestro de Estudio sencillo!
- Diseña tus Propios skins de Minecraft, subir un Minecraft o compartir con El Mundo!
- Temas Navegar Minecraft
- Subir una Minecraft.net o descargar y Modificar! (Printer-friendly version PC / Mac, Pocket + Xbox * no * es compatible)
- Más de 500.000 + pieles párr ELEGIR!
- Aplicación nativa Totalmente Android, designed from cero Especialmente para Android.

GameKeyboard V5.2.0 APK ACTUALIZADO

Descripción
TECLADO suaves Hecho a Medida Para Los jeux. SOLO Juega gamepad Teclado / Pantalla táctil jeux estafa (EJEMPLO POR, Flash, Xperia Play o jeux OnLive), Jugar al tacto Solamente estafa Físico gamepad (EJEMPLO POR, Street Fighter IV HD), o Jugar al tacto / de solo gamepad jeux Con El Teclado normal.

THE KING OF FIGHTERS-A 2012 v1.0.1 APK ACTUALIZADA

Descripción
34 Personajes jugables!! 6 Modos De Juego DISPONIBLES en el Modo Individual párr Disfrutar del Juego horas de Durante horas de y, porción INCLUSO Sí solo! Comandos simples permiten realizar facilmente Cualquier pisos de combo!
El 2D vs Juego de lucha "KOF-Android" Regresa estafa en Android sin Monton De Nuevos Contenidos Como Nunca Antes!

THE KING OF FIGHTERS 97 v1.1 APK ACTUALIZADA

Descripción
Conviértete en el nuevo Desafío en el clásico de Todos Los Tiempos The King of Fighters '97 baño Android!
Vuelva a Visitar this joya de lucha, al Jugar UNO de Sus Equipos legendarios (Y, A Veces ocultos), y que aqui las numerosas terminaciones del Juego Tiene Que ofrecer!
PONER FIN A Régimen de la Resurrección del malvado Orochi, y FINALMENTE ajustar Cuentas Entre Kyo Kusanagi y Iori Yagami!

Plantas Vs Zombies 2 2.1.1 APK (ESPAÑOL)


Plants vs Zombies 2 es la secuela del popular 'tower defense' de PopCap, en el que nuestra misión es defender nuestra posición del incesante ataque de los zombis, utilizando para ello un ejército de plantas de todo tipo.

En esta ocasión, sin embargo, no solo tendremos que defender el jardín de nuestros dueños del ataque de los zombis, sino que tendremos que viajar por el tiempo a lo largo de distintas fases de la historia, para proteger lugares clave del mundo con la ayuda de nuestras plantas.


Final Fantasy III v1.0.7 (Apk+ Obb) (MEGA)


 ¡Final Fantasy III ya está disponible en Android!
Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.
Final Fantasy III fue un despliegue de innovación, desde el sistema de trabajos que permite a los personajes cambiar de clase en cualquier momento hasta la habilidad de invocar a poderosas criaturas como Shiva y Bahamut.
Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura...

El juego imposible + PACK 3 NIVELES (mega)


Ha llegado el juego de plataforma basado en música de mayor venta. ¡Posiblemente sea el juego más difícil del mundo!Con un solo control, tocando la pantalla para saltar, guía al cuadrado naranja sobre los picos y salta sobre los bloques para llegar al final del nivel. Cualquier error terminará en muerte instantánea y en un respawn al comienzo del nivel. Con una impresionante banda sonora sincronizada con el juego, ¡te volverás adicto rápidamente!

También se incluye un modo de práctica, que te permite dejar puntos de referencia en el trayecto. Intenta desbloquear medallas durante todo el juego, incluyendo el superar el juego sin banderas. ¡Consulta la página de Estadísticas, donde podrás ver hasta dónde has llegado en el nivel!


Captain America: TWS 1.0.0.g APK El Soldado deL 2014 (Español)


Juego de acción basado en la película del mismo nombre (El Capitán América: El Soldado de Invierno) en la que los jugadores podrán controlar al Capitán América y dirigir a un grupo de soldados de SHIELD contra decenas de enemigos.

Los jugadores controlarán directamente al Capitán América, mientras que los soldados de SHIELD nos seguirán y atacarán de forma automática. Nosotros podremos darles órdenes para que lancen granadas, pero en condiciones normales sólo moveremos a nuestro héroe y atacaremos a los enemigos pulsando sobre ellos. Además, podremos deslizar el dedo sobre la pantalla para lanzar el escudo.