Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 29 de marzo de 2014

Bladeslinger v1.3.1 APK FULL(JUEGO)

MEJORES gráficos móviles que hayas visto

Bladeslinger introduce gráficos nunca antes visto características en los dispositivos móviles. Alucinante múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras sin detalle librado. Dado que los juegos móviles enfoque de calidad de consola, Bladeslinger empuja la barra más lejos que nunca.

AVP Evolution v1.5.1 APK FULL

Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.

En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.


Flick Tennis 1.2 APK (JUEGO DE TENNIS)

Juego de tenis en tres dimensiones en el que los jugadores podrán participar en partidos moderadamente realistas, utilizando únicamente la yema del dedo. 

Al principio de cada partido los jugadores podrán elegir entre más de una veintena de tenistas, separados entre hombres y mujeres.

Además de poder elegir nuestro tenista, los jugadores podrán escoger entre diferentes tipos de torneo y diferentes tipos de pista. Cemento, hierba o tierra batida son las tres superficies diferentes sobre las que podremos jugar.


Flappy Bird v1.3 Full APK ACTUALIZADO

Como entenderan al ser eliminada de la tienda oficial necesitan descargar desde un servidor publico el archivo instalador, en Android se llaman APK para luego poder disfrutar del juego.

El proceso es muy sencillo y ya lo explicamos aqui, solo que publicamos un nuevo enlace de descarga con la ultima versión publicada de Flappy Bird v1.3.

Ya sabes si lo descargas desde el movil solo debes ejecutarlo, si lo haces desde la PC primero debes pasar el achivo a cualquier lugar de tu tarjeta SD para luego ejecutarlo.


Car Parking Game 3D v1.00.006 [Apk] [Modificado]

El juego más desafiante de su clase.
¡Juega bajo tu propio riesgo!
¡Car Parking Game 3D es un increíble juego simulador de aparcamiento que requiere una alta precisión! La situación del aparcamiento en Cark Parking Game 3D te obligará a demostrar tus mejores habilidades de conducción, aceleración y evasión de obstáculos para aparcar los vehículos en sus plazas de aparcamiento. Como controlador de estacionamiento, conducirás increíbles coches alrededor de esquinas, obstáculos y de los límites del aparcamiento con rapidez y precisión.


Myth of Pirates v1.1.4 [Apk] [Modificado]

Vela tu nave cruzar los océanos en busca de tesoros increíbles con el fin de convertirse en el nuevo amo de los mares. Nadie sabe lo que le espera ahí fuera, pero qué más da? ¿Estás listo para viajar de isla en isla con sus equipos tratando de derrotar a cualquier posición en su camino? El fantástico viaje que le espera. Usted decide!

Elija sabiamente sus tripulaciones, equipar a los elementos más fuertes y utilizar sus habilidades únicas eficaz: son las claves que conducen a la victoria final.

Característica:
- Cientos de batallas
- Toneladas de misiones
- Épicos combates contra jefes
- Decenas de excelentes artículos
- Mission cada 10 minutos
- 3 lados (pirata, muertos vivientes y marinos) con diferentes equipos, armas y habilidades


Peg Puzzle Niños 3 Pro v3.3 [Premium] [Apk]

La tercera juego en la serie Peg Puzzle!

App Family presenta la version completa de “Peg Puzzle 3″, ofreciendo muchas risas y diversión con hermosos gráficos en alta definición, sonido de alta calidad, 9 fondos diferentes y muchos rompecabezas para resolver.

Los puzzels Peg Puzzle 3 contienen Halloween, animales domésticos, de vuelta a la escuela, los robots, dinosaurios y verduras que hablan!

Cada carácter es alegre y animado, reproduciendo sonidos múltiples. Tan pronto como se coloca un carácter se puede moverlo y jugar con él como te gusta.


Tortugas Ninjas:Rooftop Run v2.01.APK MOD [+Data] [MEGA-ZS]

Ahora puedes jugar con Leo, Donnie, Raf o Mickey en este juego de plataformas que ahora suma el nivel de vehículos! Corre, Salta, pelea y ahora conduce en los tejados de Nueva York mientras te deshaces del Clan del Pie, Kraang, La Dimensión X y ahora Baxter Stockman.

Colecciona orbes de energía para desbloquear exclusivas armas, armaduras e impulsos que te mantendrán un paso adelante de la nave de Kraang. Controles de un solo botón combinados con movimientos ninja y emocionantes batallas de caparazón resultan en una experiencia de juego épica. ¡BOOYAKASHA!