Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 24 de febrero de 2014

Super Mario Bros 3 (APK)

De los mejores Marios que hay, el primero en el que aparece Mario Tanoki (mapache)

El Mundo Champiñón es atacado por el Rey de los Koopas. Esta vez, Bowser ha enviado a sus siete hijos, conocidos como Koopalings ("Niños Koopa”), para hacer lo que se les antoje en cada reino, robando los cetros (varitas mágicas) de los siete reyes que gobiernan en dicho mundo y convirtiéndolos en animales y plantas.

True Skate v1.2.2 Apk Full [Atualizado]

El sim skate más auténtica jamás. Tan cerca como se puede llegar a una tabla de skate sin conseguir una rodilla raspada .
Nota : Es cierto Skate viene con una sola pista de patinaje y contiene contenido adicional disponible sólo por facturación In-App . Véase más abajo .
Características:
- Toque realista basado en la física .
- Muévase por la junta para hacerla reaccionar exactamente como era de esperar.
- Arrastre el dedo en el suelo para empujar.
- Un hermoso parque de patinaje para perderse en la inclusión de las repisas , escaleras , barandillas de molienda más un bol, el half pipe y quarter pipes . ( Una pista de patinaje adicional está ahora disponible como una compra-app )
- Gráficos lisos .
- Una cámara que permite ver a dónde va .

Highborn Chapter 2 v1.3.8 Apk Full

Los héroes Highborn regresan en el capítulo 2 durante ocho todas las nuevas misiones con muchas historias locas y el diálogo. Mientras buscan una cierta on-the-lam Arch Lich, se enfrentarán a un nuevo plan malvado, alianzas cambiantes, e incluso un poco de contienda civil en el camino.

I, Gladiator v1.2.1.19825 - v1.3.1.19809 Apk + Data Full [Free Shopping]

Bienvenidos a la página de I, Gladiator, el juego épico de sangrientos combates entre gladiadores en el que vivirás una experiencia casi demasiado real. No se trata solo de arrancar cabezas, deberás ser inteligente y fuerte para sobrevivir, idear una estrategia en cada nivel, emplear el espacio de manera astuta, observar los puntos débiles de tu enemigo para usarlos en su contra, y por último, aunque no por ello menos importante, ganarte a ese público resabiado.
Si el siguiente listado te llama la atención, entonces I, Gladiator es tu juego:
COMBATE EN 3D CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO y sistema de control intuitivo que permite diversas maniobras y combos.
LUCHA CONTRA DIFERENTES ENEMIGOS A LA VEZ, cada batalla con un estilo único de combate. ¡Una auténtica masacre de gladiadores!
LISTADO LARGUÍSIMO DE ARMAS Y ARMADURAS en tu arsenal. También podrás recoger armas de la arena o alquilarlas en el taller y rearmarte durante la batalla.
¡LEONES FEROCES Y HAMBRIENTOS que te harán la vida imposible!

Vampire Season - Monster Defense v2.2.8 Apk Full


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.3
¿Qué hay de nuevo ?
Nueva aventura : Trick or treat - Únete al evento para salvar Wendy la bruja y añadirla a tu ejército !
* Importante : Si va a actualizar el juego , asegúrese de que el nivel de juego 10 de nuevo para comenzar esta nueva aventura !
Nuevo personaje: Wendy la Bruja , un potente lanzador que puede convertir a los enemigos en calabazas explosivas ahora se puede agregar a tu ejército !
Juego Balance: Algunos niveles se ajustaron a mejorar su experiencia en la defensa de Drácula.

Battle Towers v2.3 Apk Mod [Unlimited Money]

"Un mundo frágil frente al eterno conflicto entre dos naciones distintas:. Orden y el Caos Cada día es una lucha entre la lucha por la supervivencia y el deseo de conquistar dos naciones vivieron juntos en armonía, pero la paz no es una opción..
El orden es puro y noble en sus intenciones, pero a menudo inmoral en sus acciones. El caos es salvaje y rebelde, pero sus temas están contentos de vivir y morir por la lanza. Cada nación tiene sus propias unidades únicas, edificios y hechizos.
El sutil equilibrio y el calendario de sus acciones es crucial para el éxito. Conquistar la tierra de vuestros enemigos luchando más de 40 batallas distintas, cada una con detallados entornos, misiones únicas y dificultad ajustable. El destino del mundo está en tus manos! "