Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 25 de abril de 2014

Soccer Rally 2 V1.05 APK [MOD] [Unlimited Money]

SOCCER RALLY 2
¡Acelera tus motores y prepárate para experimentar el fútbol como jamás antes lo hayas visto! Quiebra, dispara y puntúa en tu camino a la victoria. 
Llega a la gloria a través de 20 desafiantes torneos, con diferentes balones, desde un balón de Fútbol hasta una pelota de Tenis, un balón de Playa y un disco de Hockey. 
Prepárate para los Torneos y afila tus habilidades en la Academia. Aquí, tus habilidades se pondrán a prueba hasta el límite con desafíos intrigantes como por ejemplo Multi-balón, Ordena Balones, Defensa Cañón y Ataque de Tiempo.
Demuestra que eres el mejor enfrentándote a nuestros amigos con Multi-jugador en Mismo Dispositivo, que te permite convertir tu teléfono o tableta en un intenso campo de fútbol para coches de 2 jugadores. 
Conduce y personaliza 9 coches que van desde una berlina americana, deportivo para un Coche de Rally, Hot Rod y Deportivo, cada uno con sus propias características y rendimientos. 


Disfruta la física de un coche de verdad y los gráficos de alta calidad mientras escuchas una banda sonora proporcionada por bandas y artistas anónimos.
FUNCIONES
• Gana 20 desafiantes Torneos, que tiene una variedad de balones diferentes para convertirte en el campeón más reciente. 
• Desafía a tus amigos al juego multi-jugador más intenso de fútbol con coches en el mismo dispositivo.
• Más de 90 retos en la academia que incluyen Multi-balón, Ordena Balones, Defensa Cañón y Ataque de Tiempo.
• Elige entre 9 coches diferentes, cada uno con sus propias características y rendimientos.
• Personaliza y dale un estilo único a tu coche, con hasta 9 capas y 200 etiquetas donde elegir. Comparte tus resultados a través de Facebook y Twitter.

Copiar datos en sdcard / Android / obb

PAGINA DE FACEBOOK:


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:






0 comentarios:

Publicar un comentario