Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de abril de 2014

Dark Roads V 1.04 (JUEGO) ACTUALIZADA

★ ★ ★ bono especial de Hoy Con App del Día ★ ★ ★
Descarga la Aplicación "App del Día" y Descubrir Una nueva Aplicación De Pago, de Todos los Días, gratis!
Despues de TRATAR de ofrecer patos baño "malos caminos", uniRSE un Ted Una Vez Más párr PONER una prueba de habilidad y destreza do párrafo CONDUCIR Y DESCUBRIR "Dark Roads", Un Nuevo Juego Que te llevará en Un viaje es sin aterrador Mundo, Pero divertido ...
Una luna llena ha Llegado y Ted no es lo Mismo! ONU lobo hombre Ahora es, Montado En Su bicicleta y listo párr Conducir porción caminos Peligrosos y caminos misteriosos. llévalo en La Medida de lo Posible, los antes de la luna Desaparece porción completo y El sí ENCUENTRA envuelto en la oscuridad. Su vida estara en do palabra capacidad de HACER Que lo de Haga de nuevo o front-flips inclinando el telefono a favor de bajadas y terrenos Difíciles. Saltar porción Encima de el los tejados, Pasar a Traves de las Casas, Los Puentes cruzados, Frente a la niebla y llegar Ver LO MÁS Lejos Posible: sin Límite henoPero Cuidado, Ted no le gusta caer!
Caminos Oscuros 1.04 apk

En Un Nuevo y Gráfico del paisaje y aire los dos es divertido e inquietante banda sonora, "Los caminos en la oscuridad" hara las delicias de los JUGADORES de Todas las edades Que Buscan un Juego bonito y originales. Ademas, es Totalmente gratis .. . ASI Que No lo tíos! Fortalezas: -Un Innovador game; -un variado e ILIMITADO Curso; Españoles GRAFICOS; -una banda sonora divertida y De Pesadilla; -Diseñado PARA UN USO EN TODAS Óptimo Las Pantallas, incluyendo tabletas.
Also, Por Qué no ProBar mis Other jeux DISPONIBLES en la Play Store: Los malos caminos, Doodle Luna y Mr. Eyes te estan Esperando!
De Visto en:
UNKAND.COM!
SUPERGAMEDROID.COM!
XDA-Developers: Dark Roads comprueba Todos Los requirements, ya Estilo mar Atmosférica arte, Adicción, y la Simplicidad.
GRACIAS POR Vuestro Apoyo :)
Juego Hecho estafa AndEngine!
Dark Roads - pantalla en miniatura
Dark Roads - pantalla en miniatura
- Solución de error.
- Mega Luna Up ANADE! (: oudjat ;)

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



0 comentarios:

Publicar un comentario