Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 27 de diciembre de 2013

Call of Mini™ Infinity v1.3.1 Apk + Data Mod [Unlimited Money e Diamantes]

La Tierra está al borde de un impacto de un meteorito grande! La responsabilidad está en usted para encontrar un nuevo lugar para que la gente viva. Colonizar un planeta que no es fácil y peligros por delante.

Hace 35 años, los seres humanos descubrieron una estrella habitable conocido como Caron. Comenzaron a reunir un gran ejército de guerreros estrella en preparación para una expedición al planeta fuera del sistema solar. Y usted es el líder de este ejército! Lleve a su ejército de manera segura para el planeta. Cuando la tierra, construir una base y crear defensas contra ataques alienígenas que vienen. Así que lo que queda es para conquistar el planeta por completo!


PBA® Bowling Challenge v1.8.1 Apk Mod [Ilimitado Oro Pins / Tickets]

 Jugar contra los mejores de la PBA Bowling Desafío! Compite contra los nombres más importantes en el boliche PBA de más de una docena de lugares diferentes o desafía a tus amigos en un entorno con múltiples jugadores en línea en tiempo real!

DuckDynasty®:BattleOfTheBeards v1.4.18 Apk + Data Full

El juego para móvil oficial de la # 1 serie de televisión realidad, dinastía Duck EE.UU., ya está disponible para Android!Es hora de abandonar su estado de yuppie y celebrar las fiestas al más puro estilo sureño con la edición de Navidad de la batalla de las barbas!

Garfield Kart v1.05 Apk + Data Mod [Unlimited Gems]

Únete a Garfield y sus amigos en el juego más divertido rápido y pieles ious! 
¿Qué personaje quieres jugar? Garfield, Odie, Jon, Nermal ... que usted elija! Participa en carreras locas sin tabúes en cualquier modo multijugador o contra la computadora! 
Desafía a tus amigos lo que son en la plataforma (móvil, tableta, PC, Mac, etc ..), gracias al modo multijugador multiplataforma! 
Utilice su mejor habilidades y objetos de bonificación de conducción para ser el primero en cruzar la línea de meta!Pero cuidado ... es gratuita para todos por ahí!


Fort Conquer v1.1.4 Apk Mod [ilimitadas Diamantes y Dinero]

Olas de monstruos han evolucionado y están corriendo hacia su territorio. Construye tus tropas leales y entrenarlos para la batalla! Usted debe defender su propia torre y conquistar el fuerte oponente!

Ben 10 Game Generator 4D v1.0.18 Apk + Data Full

Ben está de regreso para una cuarta aventura con una D Dimensión extra. La Unidad de Formación del Plomeros se ha mejorado con un nuevo simulador de realidad virtual, ahora en 3D. Ben sigue teniendo acceso a la cuarta dimensión - el tiempo - que permite corregir tus errores. Torre tomó la capacitación, la creación de nuevos desafíos que enfrentar Ben.