Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 26 de diciembre de 2013

Brotherhood of Violence II v2.0.7 Apk + Data Full [Atualizado]

Eres un miembro formador de una Hermandad, una banda de asesinos y expertos en artes marciales. Ahora tu Hermano ha sido raptado por el misterioso Gran Jefe, un hombre peligroso con poderes increíbles.
¿Le encontrarás? ¿Seguirás el Camino del Guerrero?

Delver v0.86b Apk Full

Delver es una primera persona de acción roguelike Dungeon arrastre con píxeles crujientes.
Toma el papel de un aventurero que intenta su suerte en las mazmorras oscuras (y probablemente muera horriblemente). Lucha contra monstruos, botín grab, pociones horda, y subir de nivel!
Búsqueda del orbe Yithidian en las más oscuras profundidades de la mazmorra y tratar de traerlo de vuelta a la superficie. Llegar a ese punto puede ser la parte más fácil.
Los niveles se generan aleatoriamente en cada una de apuesta - usted nunca se sabe muy bien qué es la vuelta de la esquina.

Bomb Blast v1.4 Apk ORIGINAL+Mod [Unlimited Gold]

Explosión de una bomba es un juego de estilo clásico Bomberman. Bomberman tiene forma completamente nueva, muchos mapas espléndidos, y diferentes tipos de bombas y personajes, que va a satisfacer sus deseos de aventura y conquistar. Hay muchas fases divertidos brillantes, tales como la liberación de las bombas, cajas de empuje, los rastreadores que cruzan, y así sucesivamente. Utiliza las bombas en sus manos para limpiar su manera de moverse, recoger diversos power-ups para mejorar el mismo!

Rayman Fiesta Run v1.0.3 Apk + Data Full [Atualizado]

Únete al legendario héroe de los juegos de plataformas, Rayman, en esta nueva aventura en su dispositivo móvil favorito! Si te gustó Rayman Jungle Run, entonces te encantará el Run Rayman Fiesta y su nuevo mundo "" Fiesta "" completamente locos! Lánzate a las pequeñas sombrillas de cóctel, saltar sobre estos archivos y puñetazos piñatas ... el cielo es el límite!