Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 24 de diciembre de 2013

LEGO ® Star Wars ™ v1.3 apk + datos Mod [monedas ilimitado]

Durante cientos de años Yoda ™ entrenó el Caballeros Jedi ™ del futuro, pero nunca algo como esto. El lado oscuroestá preparando un arma más poderosa que cualquier Jedi ™ que haya enfrentado antes. Juega ahora para tomar el control de la galaxia !



Alien Shooter v1.1.0 Apk Mod [Ilimitado dinero y munición]

Con una maravillosa variedad de armas, acción sin parar, espléndidos gráficos, música extraña y un ambiente maravilloso de la aventura, Alien Shooter es un juego que ofrece en todos los frentes.

Alien Shooter ya está disponible en su dispositivo Android!
Complejo militar abandonado. Hordas de criaturas despiadadas. Aquí tiene. Su misión es simple - limpiar la base, de manera que sólo hay cadáveres de los monstruos muertos dejados allí.

Iron Man 3 v1.5.0l Apk Mod [Ilimitado Money / Gems]

Sé el multimillonario Tony Stark y Iron Man en el juego oficial de la tercera película de la serie! 
Después de los acontecimientos de Iron Man 3, de Tony se convirtió en un soldado de la paz. Sin embargo, nuevas amenazas aparecen regularmente en todo el mundo y Iron Man es el único capaz de enfrentarse a ellos. Prepárate para un montón de acción rápida y batallas épicas en este juego 3D gratis y sin fin!


SpongeBob Moves In v0.29.06 Apk Mod [Unlimited Money]


Sumérgete en el día 1 de Bob Esponja vida en Fondo de Bikini! Muévete a tu piña casa, conseguir un trabajo en el Crustáceo Crujiente, y construir su propio Fondo de Bikini! A medida que tu ciudad se convierte en una ciudad próspera bajo el agua, podrás desbloquear nuevos personajes, edificios, decoraciones, y áreas como campos de medusas. Bob Esponja Mueve En recopila datos personales del usuario, así como los datos de los usuarios no personal (incluyendo agregada). La recopilación de datos de usuario está de acuerdo con la legislación aplicable, como la COPPA.