Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 22 de diciembre de 2013

Freedom Apk v1.0.0+Market Unlocker Pro Comprar objetos dentro de los juegos (NUEVAS INSTRUCCIONES)[Actualizado]

Ahora con un NUEVO MÉTODO de INSTALACIÓN 
Una aplicación muy util para hacer compras dentro de los juegos ya que ahora la mayoria son gratuitos pero dentro del juego no puedes jugar si no haces alguna compra o es muy difícil  

Al igual que hace un tiempo existió o existe una aplicación para iOS que se burlaban de las compras dentro de aplicaciones o juegos, los artículos que usted paga dinero real dentro de la aplicación / juego 

Respawnables V1.7.0 apk Mod [Ilimitado Money & Gold] TODOS LOS DISPOSITIVOS

! Run, disparar, divertirse y volver a aparecer . Diviértase con juego de disparo, llenos de acción en tercera persona, disparos juego libre, fuera de línea o en línea, por horas y horas de diversión: completar los desafíos, entran en un equipo o, simplemente, termina con todo el mundo! ... tú no eres uno, usted es ... RESPAWNABLE!

Skateboard Party 2 v1.0 apk ORIGINAL+MOD + datos [MOD- Ilimitado EXP]

Skateboard Party 2 se une a toda la diversión de la patineta en su dispositivo móvil, que le permite jugar en 8 lugares únicos. Salta a su tablero, aprender nuevos trucos y mejorar sus habilidades para grandes combos logran. 
Juega con tus amigos con el nuevo modo multijugador o patinadores desafío de todo el mundo a través de las tablas de menos. Logros completos, adquirir experiencia y mejorar su patinador favorito. También puede personalizar la ropa, planchar, camiones y las ruedas con las marcas reales.


Dead Trigger 2 V0.03.0 APK + DATA MOD [MOD MONEY/VIDAS INFINITAS/ALL DEVICES]MEGA Y zippyshare

* GRANDES MEJORAS Y MOD SIN BANEOS, TOTALMENTE JUGABLE! NUEVO MOD UNLIMITED MONEY!  ***El regreso del galardonado juego de disparos en primera persona de lucha contra los zombis! *** Conoce la nueva secuela de Dead Trigger, el éxito que acumuló más de 23 millones de descargas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN

Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo donde la humanidad libra la batalla final por la sobrevivencia ante un apocalipsis zombi mundial.

Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. Súmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.