Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 12 de diciembre de 2013

Angry Birds Go! V1.0.1 MOD APK

*NEW GAME! JUÉGAZO MOD!  DE ANGRY BIRDS Bienvenido a las carreras cuesta abajo en Piggy Island! Siente la emoción a medida que lanzar esas aves de rueda libre y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-  - con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera a la línea de meta! Pero ¡cuidado! Esté atento a los caminos peligrosos oponentes traviesos montando su cola y poderes especiales para poner al líder de la carrera detrás de la manada. Además, ir de coche tribuna a supercar por la actualización de su viaje! Preparados ... listos ... Angry Birds Go!
ANGRY BIRDS POR PRIMERA VEZ 3D MUNDO! Mirad las aves y los cerdos desde todos los ángulos como Piggy Island vuelve a la vida en este rico y colorido mundo en 3D !
CARRERA COMO LAS AVES Y CERDOS ! Ir detrás de la rueda y la raza como Red , Chuck, Terence , Stella , Rey Cerdo , Bigote Cerdo y muchos otros favoritos !
Dominar las pistas ! Un montón de pistas , caminos , cursos de acrobacias aéreas y off-road carreras - cada arrojando gran e inesperado desafía a tu manera!
PODERES ESPECIALES IMPRESIONANTES! Aplasta tus enemigos por el camino y tomar que ganar posición gracias a los poderes especiales únicos para cada personaje !