Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 3 de noviembre de 2013

Clash of Clans APK V5.2.11 (MOD HACK)

¡Conduce a tu clan a la victoria! Choque de Clanes Es Un Juego épico de combate y Estrategia. ¡Construye tu aldea, entrena a tus Tropas y lucha con Otros miles de JUGADORES en línea!
Vosotros lo pedis, Nosotros lo HACEMOS: el Esperado y Aclamado Juego de Estrategia Choque de Clanes ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y Teléfonos Android. Ha Llegado El Momento De que dejéis Salir a Vuestro bárbaro interior. Descargad el Juego y unios a la Diversión: ¡es gratis!
¡AVISO! Clash Of Clans es un Juego COMPLETAMENTE gratis, pecado embargo algunos Objetos del Juego pueden servicios comprados con Dinero real. Si no QUIERES USAR ESTA Característica, Desactiva la Opción de compra de la Aplicación en la configuracion de tu Dispositivo.

Castle Clash 1.2.18APK (MOD HACK)

Construir y abrirte camino a la gloria en el Castillo de choque ! Construir y abrirte camino a la gloria en el Castillo de choque ! Con más de 10 millones clashers en todo el mundo , el calor es en el juego más adictivo nunca! Más de 10 Millones de Con clashers en Todo el Mundo , el Calor es en El Juego Más adictivo Nunca ! En una brillante mezcla de la estrategia de ritmo rápido y emocionantes combates , el castillo Clash es un juego de proporciones épicas! Brillante En Una Mezcla De La Estrategia de Ritmo Rapido y emocionantes Combates , El Castillo Clash Es Un Juego de proporciones épicas ! Contratar a legiones de héroes poderosos y conducir un ejército de criaturas míticas , grandes y pequeños .

Speed Racing Ultimate V1.2 (ORO ILIMITADO)

* es el único juego que ofrece increíble velocidad y sensaciones de dirección! Piloto de 8 coches de prestigio diferentes en no menos de 10 pistas alrededor del mundo!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Conduzca 8 coches de prestigio diferentes!
Control Total de su coche de carreras
Tiempo completo 3D real
10 pistas diferentes
La física juego arcade
Espectacular SFX
Ahorre dinero y energía suben
Personaliza tu coche de carreras
Modo de entrenamiento
Ambiente sonoro realista
Música de "Revenge"
Impulsar Bonus
Elige el nivel de dificultad
Seleccione la sensibilidad del acelerómetro
Seleccione la cámara: Dentro o fuera
Sube tu puntuación y entrar en el Ranking Mundial