Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 26 de octubre de 2013

DEAD TRIGGER 2 V0.02.1 MOD (DINERO ILIMITADO)

* NUEVO MOD UNLIMITED MONEY!  ***¡El regreso del galardonado juego de disparos en primera persona de lucha contra los zombis! *** Conoce la nueva secuela de Dead Trigger, el éxito que acumuló más de 23 millones de descargas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo donde la humanidad libra la batalla final por la sobrevivencia ante un apocalipsis zombi mundial.

Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. Súmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.


Totem Runner Full Apk

Descripción

Cuando el mundo está amenazado por una oscuridad malévola un valiente guerrero se eleva , valiente y listo para correr en el fragor de la batalla. Su confianza se armó de valor por su capacidad mística para transformar a voluntad en criaturas nobles como un rinoceronte arrasa , capaz de enemigos arpones en su cuerno , una poderosa águila que se elevan sobre los peligros mortales y un temible dragón capaz de vencer a todos los que están en es camino.Mientras corre , el guerrero respira nueva vida en el mundo y pone nuevas estrellas en el cielo. Saber cuándo transformar entre formas - hombre , aves y animales - es la clave del éxito en este trepidante corredor interminable.Aspectos únicos de Totem Runner se corresponden con su modo de juego convincente e inmersiva historia. Acepta el reto y convertirse en el guerrero dentro .ACCIÓN FANTASTICTransformar en bestias , dragones y de nuevo a un guerrero como usted carga a través del mundo derrotara el mal !MÁS ASOMBROSOSEl estilo único " silueta " , evocadora música y animación increíble te sumerge en el mundo místico de Totem Runner.Un viaje increíbleEjecutar, volar y alboroto a través de cinco capítulos del juego convincente .abundan los retosConviértase en un hechicero , el Señor de las Estrellas, o incluso la Gran Sombra completando desafíos en el juego .


Critical Mission Space Full Apk

Descripción
Misiones críticos: SPACE ofrece la FPS trepidante experiencia de juego nostálgico en sus dispositivos Android. Disfrute de los controles táctiles suaves y personalizable y jugar la cruz-plataforma de acción en primera persona!

Misiones críticos: el espacio es es una cruz-plataforma de acción en primera persona multijugador en línea donde los jugadores pueden competir unos contra otros en la web y plataformas móviles.

MISIONES CRITICAS: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL ESPACIO
- Multiplataforma 3D MMO shooter en primera persona: los jugadores golpear a otras plataformas móviles
- Modo multijugador: la red y los servidores locales mundial (EE.UU., Europa, Japón y Asia)
- Single Player Mode: jugador contra bots extranjeros personalizables
- Controles táctiles personalizables suave y sensible (-> menú Game - Configuración - Interfaz de usuario - Editar HUD)
- Seis tipos de juego: Clásico, Equipo Death Match (TDM), el modo extranjero, partido extranjero, supervivencia, combate a muerte, Juggernaut y Capture The Flag (CTF)
- Configuración personalizable
- Decenas de mapas únicos preinstalados y descargables


Trial Xtreme 3 V6.0 FULL + MOD

* Trial Xtreme 3 , se dejará sin aliento con sus innovaciones y excelentes prestaciones. Hacer frente a 76 cursos totalmente originales , la lucha contra sus amigos para la carrera, ganar mientras se controla cuidadosamente su bicicleta para que no caiga víctima de uno de los cientos de minas , tuberías de agua , o los coches destrozados que están de pie en su camino.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Compite contra tus amigos y el mundo de los ensayos arriba ciclistas de cabeza a cabeza, hombro con hombro para demostrar a todos lo que ya sabemos - que usted es # 1 ! la mejor Xtremist Trial por ahí!