Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 5 de octubre de 2013

SimpleRockets V1.4.0

*Diseña tus propias naves espaciales, despegar hacia el espacio, explorar el sistema solar. Vea si usted tiene lo que se necesita para ser un científico de cohetes.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*CREATE
Elegir y conectar las piezas juntas para construir naves espaciales . Usted puede elegir entre una variedad de motores de cohetes , tanques de combustible y otros artefactos . Usted puede incluso crear rovers con las ruedas motrices . Usted está limitado únicamente por su imaginación.


TMNT: ROOFTOP RUN V1.0

*Por primera vez, puedes jugar como Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel en este combate de corredores lleno de acción. Corre, salta y pelea para encontrar tu camino por los tejados, mientras liberas a Nueva York del mal de una vez por todas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Colecciona orbes de energía para desbloquear exclusivas armas, armaduras e impulsos que te mantendrán un paso adelante de la nave de Kraang. Controles de un solo botón combinados con movimientos ninja y emocionantes batallas de caparazón resultan en una experiencia de juego épica. ¡BOOYAKASHA!


Toy Defense 2 V1.7.1

*¡Toy Defense 2 es la esperadísima continuación del éxito que supuso Toy Defense, con millones de descargas! Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción y estrategia viene cargado con más niveles, increíbles funciones nuevas, una enorme variedad de unidades de combate para cada mundo y una acción más intensa que nunca.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Participa en varias misiones en distintas escenas de guerra, desde las pintorescas playas y bosques de Normandía hasta los desiertos del norte de África. ¡Las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial te aguardan!
¡Recluta, mejora y gestiona tus tropas para crear tu propio y poderoso ejército! Defiende tu base, ahuyenta invasores, ¡y desarrolla tu propia estrategia para ganar!


After Earth V1.5.0

*EL PELIGRO ES REAL. EL MIEDO ES UNA ELECCIÓN. EXPERIMÉNTALO TODO CON ‘AFTER EARTH’ EN TU MÓVIL.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*After Earth es un nuevo juego basado en la película donde puedes deslizarte, saltar y volar a través de peligrosos terrenos, y rebanar con tu sable criaturas malignas que acechan en la oscuridad. No es el típico juego de acción en carrera - ¡puedes enfrentarte y derrotar a una gran variedad de criaturas salvajes en épicas batallas, caídas libres, tirolinas y mucho más! Lucha por sobrevivir y derrotar a tus enemigos - ¡pero hagas lo que hagas, no sucumbas al miedo!

Real Steel HD V1.3.4

*Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.  

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Los verdaderos campeones no nacen, se hacen. 
El ÚNICO juego oficial de "Gigantes de acero" en la App Store.  
★★★★★ "Diversión asegurada." - Gizmodo 
★★★★★ "Real Steel es una apuesta segura" - iPhoneappreview 
El exitazo con más de seis millones de descargas en todas las plataformas.