Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 3 de agosto de 2013

City Cars Racer v1.1.11

coches urbanos Drive en diferentes tipos de pistas.
Usted puede conducir en rally del desierto, el circuito de campo a través y más. 
Preste atención cómo conducir sus coches, ya que puede dañar en gran medida ellos. 


Renaissance Blood THD v1.7 (All Devices)

Da Vinci está muerto. Encontrar el modelo final que dejó tras de sí ... a toda costa.
★ ★ ★ ★ Juego Introducción 
Da Vinci está muerto. 
Ahora le toca a usted ya los héroes del Renacimiento para encontrar el final de impresión azul que había dejado atrás. 
Renacimiento THD Blood es un shooter en primera persona que se desarrolla en la época del Renacimiento. Desarrollado específicamente para la tecnología NVIDIA ® Tegra 3 ® de chip y el motor de Unreal, esto visualmente impresionantes llenos de acción suspense se atreve a elevar el listón de los juegos de disparos en todas las plataformas. 
Sumérgete en un mundo donde la ciencia y la alquimia establecer las reglas, y abrirte camino a través de una serie de monstruos con armas espectaculares inspirados por los inventos de Da Vinci. 


BasketDudes Liga Endesa v3.0.6 Full

Del galardonado juego de baloncesto Free to Play BasketDudes (www.basketdudes.com) llega el más divertido y trepidante juego de Triples. Diviértete solo o en compañía de tus amigos y recuerda... ¡El que anote más puntos será el número uno!
¿A qué esperas? ¡Hazte con ella ya!


MechCom - 3D RTS v1.3

=== Historia === 
Es el año 2100 y la Tierra está agotando rápidamente los recursos. En respuesta a la crisis de recursos, las dos empresas más poderosas, la biosfera y APEX, ponen en camino para llevar una expedición espacial.
Para su sorpresa, descubrieron gran cantidad de recursos en un planeta extraño lejos incluso de los mapas más grandes estrellas. Contenía minerales exóticas preciosas cuyos niveles de energía estaban fuera de la tabla. Esta fue la respuesta de tierras. BIOSFERA inmediato comenzó la minería en previsión de la prosperidad y la promesa de que los minerales podrían tener para la Tierra. Sin embargo, APEX vio los minerales como una oportunidad de negocio muy lucrativo y se apresuró a declarar la propiedad del planeta y de sus vastos recursos. Ellos despiadadamente dedican fuerzas intención de la biosfera de limpiar hacia fuera. Sólo una corporación hará volver a la vida terrestre. La respuesta depende de usted!