Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 9 de julio de 2013

C.H.A.O.S Tournament HD v1.2.2.

CAOS Mundial - es su oportunidad de ir a través de la nueva aventura militar en el cielo, pero en un ambiente más riguroso y competitivo. Si usted es un piloto con experiencia - a prueba tus habilidades de combate, luchando en las rígidas reglas de los torneos con los que ya tienen experiencia en el manejo de helicópteros artillados. Si usted es nuevo - probar que usted es una estrella en ascenso, o ... o caen del cielo. 
El lema del Torneo CAOS: En el cielo, sólo habrá una! 


Infinite Flight v1.0

Disfrute de un simulador de vuelo con todas las funciones en la palma de sus manos. Vuelo Infinito ofrece la más completa experiencia de simulación de vuelo en los dispositivos móviles, tanto si es un principiante curioso o un piloto experto. Vuela una gran selección de aviones altamente detalladas de regiones de todo el mundo - día y noche - en muchas condiciones atmosféricas, y con una amplia gama de configuraciones de peso. Mejore sus habilidades con nuestra cámara avanzada y sistema de repetición, lo que le permite analizar cada parte de su vuelo.

Leaping Legend v1.0.4 (DINERO ILIMITADO)

Diviértete asaltar el castillo en el escalador interminable Leyenda del Salto!
Leyenda del Salto es un arcade de ritmo rápido estilo escalador sin fin donde su objetivo es alcanzar la gloria subiendo, saltando, y sobrevivir el mayor tiempo posible! Esquiva los obstáculos como un campeón o morir en el intento. La elección es tuya! Encuentro héroes no tan desconocidos y enemigos, evite tomar flechas a la rodilla, y demostrar que YOLO es un mito!